Categorías

¿Como Fumar Hachis sin Tabaco?

Pubicado el : 2019-03-15 18:57:48
Categorias : Artículos de Cultivo , Noticias , Parafernalia de cannabis

¿Cómo fumar hachís sin tabaco?

Seguro que en alguna ocasión has estado en apuros queriendo fumarte un peta y no has podido porque no tenías tabaco o simplemente no habías imaginado la forma de hacerlo sin ello.

¿Te gustaría saber como consumir hachis sin fumarlo?  o ¿como fumar hachis sin tabaco?

Pues con este post te ayudaremos a salir del paso y conseguir fumarte un canuto sabroso hasta el final.

Hay personas que por diversos motivos no quieren fumar su hachís con tabaco ya sea porque no les gusta por el cambio de sabor que produce, el aroma, porque afecta los niveles de THC o simplemente porque es malo para la salud.

Fumar hachís sin tabaco

Cada vez más fumadores deciden dejar a un lado el tabaco y fumar sus chinas sin él consiguiendo aumentar de manera considerable el efecto y su sabor natural.

En anteriores post comentamos como los vaporizadores están revolucionando el mercado gracias a los beneficios que reportan.

No olvides que lo más importante es la salud y merece la pena gastarse un poco más si va a ser bueno para nosotros y además nos permite saborear nuestro hachís y tener experiencias más intensas.

hachis sin tabaco

Formas de fumar hachís sin tabaco

Aunque no te lo creas, además de los vaporizadores y vapeadores hay muchos utensilios que nos pueden servir para fumar nuestro rico hachís sin necesidad de utilizar el tabaco como por ejemplo, bongs , pipas sin humo, shishas, splifs...todos ellos fabricados para que cada vez que fumemos saboreemos al máximo nuestra sustancia sin que nos rasque la garganta.

A continuación te explicamos un poco cada uno de ellos para saber cómo son y cómo utilizarlos adecuadamente.

Pipas para fumar hachís sin tabaco

pipa-para-fumar

Las pipas es uno de los utensilios más idóneos para consumir hachís sin necesidad de juntarlo con el tabaco.

Su uso es de lo más simple ya que únicamente necesitarás un mechero. Además por su tamaño, son perfectas para poder llevarlas a cualquier parte permitiendo que disfrutemos de nuestro chocolate.

Podremos adquirir pipas elaboradas con diferentes materiales como madera, cerámica, metal o vidrio.

Cuando queramos fumar nuestro costo en una pipa deberemos seguir los siguientes pasos:

  • En primer llenar de agua tu bong hasta que alcance la altura suficiente para que humo pase por el agua cada vez que aspiremos.
  • Después triturar bien el hachís antes de meterlo en la cazoleta.
  • Seguidamente calentamos con el mechero.
  • Y, por último al ver que se enciende, apagamos y retiramos el mechero, aspirando por la zona de arriba.

Los bongs son la forma más beneficiosa para fumar chocolate y si se quiere también maría, ya que dado que hacen que el agua filtre los restos nos fumaremos muchísima menos cantidad de impurezas.

Hay fumadores que se aventuran a fumárselo con bebidas alcohólicas en vez de echarle agua, aunque no lo recomendamos ya que puede darnos un buen pelotazo.

Actualmente podemos encontrar bongs de todos los estilos e incluso si somos mañosos podemos hacernos nosotros uno casero.

Vaporizadores para fumar hachís sin tabaco

fumar con vaporizador

Otro utensilio que no te puede faltar si no fumas con tabaco son los vaporizadores. Estos pequeños pero útiles aparatos no producen ningún tipo de gas perjudicial para la salud, por lo que es el sistema más idóneo para fumar hachís.

Te puede interesar:

¿Cuales son los mejores vaporizadores portátiles?

Antes de comprar tu vaporizador recuerda revisar que sirve para tostar el hachís ya que hay algunos que son indicados para este tipo de sustancia, sino para otras como aceites o extracciones.

Al tostar y no quemar el costo no se generan gases tóxicos como ocurre con otros procedimientos, por lo que se trata sin duda de una buena forma de fumar preservando la salud.

Como parte negativa podríamos decir que de vez en cuando es conveniente limpiar bien el depósito de los restos que se quedan pegados para asegurarnos de que va a funcionar siempre como el primer día.

Cachimba o sisha para fumar hachís sin tabaco

Las shishas, cachimbas o pipas de agua son similares a los bongs y su modo de utilización es igual. Lo que sí que lo diferencia es que en las cachimbas se calienta el carbón en el que después se quemará el hachís.

Cuando compruebes que está caliente será el momento de empezar a fumar.

¿Cómo se puede fumar hachís sin tabaco?

Como puedes comprobar existen muchos utensilios y formas de fumar hachís evitando mezclarlo con tabaco, de hecho, podemos incluso fumar con otro tipo de hierbas que no tienen nicotina y que con facilidad las podemos comprar en un estanco con diferentes sabores como menta, eucalipto, papaya…

  • El método del Blunt:

blunt-fumar

Los Blunts con sabor o sin él son otros sustitutivos del tabaco muy demandados por los consumidores de tabaco dado que tienen un intenso y agradable sabor.

  • La chincheta:

Otro método poco conocido es el de la chincheta, un sistema casero que consiste en poner la chincheta boca arriba en las 4 últimas páginas de un libro y pinchar el hachís con la punta. Seguidamente con el mechero encendemos la china y ponemos un vaso por debajo de la chincheta y la ficha encendida.

Y, para terminar, levantas el vaso cuando se inunde de humo y lo inhalas, después repetimos la operación, tapamos de nuevo el vaso, se llena de humo e inhalamos.

Este método podemos hacerlo de la misma forma pero utilizando una botella de agua sin líquido como si de un vaso se tratase.

Pero, si aún lo tenemos más complicado, podemos usar nuestra imaginación y seleccionar los siguientes productos:

1. Palo hueco

boli-fumar

Este sistema de fumar hachís es de los más sencillos y extendidos además de tratarse de la forma más económica.

Para realizarlo, tan solo necesitaremos un bolígrafo o bien una pajita que este hueco para poder aspirar el humo.

Cogemos una china de pequeñas dimensiones y la colocamos en uno de los extremos sujeta con un clip.

Después, cogeremos el mechero para que la china se tueste rápidamente y podamos aspirar el sabroso humo que pasa por el boli o pajita.

Se trata de uno de los mejores sistemas ya que como hay distancia desde la boca hasta donde se encuentra la china al pasar el aire se va enfriando y resulta más apetecible.

2. Cuchillos calientes

Otro procedimiento muy utilizado y con posibilidad de fumar con el hachís y marihuana de manera económica y sencilla es a través de las cuchillos calientes.

Su funcionamiento es muy fácil por lo que tanto fumadores experimentados como los que se inician en este mundo pueden llevarlo a cabo, ya que únicamente será necesario calentar el metal de 2 cuchillos cubiertos de mantequilla hasta que estén al rojo vivo. Después se coloca la china de jachís en la punta del cuchillo y se pone el segundo cuchillo encima de esta.

Será entonces el momento de hacernos con una pajita para aspirar el humo que desprende.

Recuerde tener precaución y aspirar a una distancia de la fuente de calor ya que si no podremos quemarnos los labios, convirtiendo una agradable experiencia en un fastidio.

3. Yogur de hash

yogur-hachis

Yogur de hash es otro método cada vez más utilizado ya que además de ser original nos produce un buen pelotazo.

No hace falta ser un cocinitas porque ni siquiera nos mancharemos las manos ya que tan solo necesitaremos nuestro yogur favorito, una cuchara y mantequilla.

En primer lugar llenaremos la cuchara de mantequilla y podremos el hachís encima de está calentándola bien con un mechero hasta que se mezclen bien ambas sustancias.

Después, echaremos nuestra preciada mezcla en el yogur para poder disfrutar de ese sabor que tanto nos gusta intensificado.

No se ponga nervioso si ve que no le hace efecto inmediato, ya que puede tardar hasta una hora en empezar a notarlo, asique no se pase con la dosis.

Este sistema es muy eficaz a la vez que barato pero no debemos olvidar que con el no fumamos el humo sino que lo ingerimos.

Se trata de un método que suelen emplear aquellos fumadores que ya no notan los efectos al fumar el hachís normal.

Y hasta aquí como habéis podido comprobar a lo largo de este artículo existen muchas formas para poder consumir hachís sin necesidad de emplear tabaco ni ningún otro tipo de sustancia.

No olvides que en Eurogrow estamos abiertos a sugerencias por lo que si conocemos algún otro método eficaz para fumar hachís sin tabaco cuéntanoslo! O si tienes alguna duda respecto a alguno de ellos no dudes en contactar con nosotros.

 

Añadir un comentario

 (con http://)

DMCA.com Protection Status