Los Regalos para fumadores más Originales

Pubicado el : 2021-12-13 19:35:07
Categorias : Parafernalia de cannabis

Regalos para fumadores de porros

Los regalos son pequeños gestos que muestran gratitud y afecto a quienes te importan. Sin embargo, a muchas personas se les dificulta hacer la elección de qué regalar. Esto puede ser causa de estrés y dolores de cabeza. Y en muchos casos, es común terminar recibiendo o entregando objetos totalmente inadecuados. Si entre tu círculo de allegados hay algunos fumadores y no tienes ningún regalo decidido. Los artículos relacionados a la marihuana podrían ser esa elección original que estás buscando. Existe una amplia variedad de posibilidades que nunca estará de más revisar para  hacer feliz a nuestros amigos consumidores. En nuestro grow shop online encontrarás algunas sugerencias sobre los posibles obsequios que podrías dar.

regalos para fumadores

TOP 11 regalos para fumadores

La mayoría de las personas que consumen cannabis son reservadas. Muchas veces sufren de exclusión y su círculo de encuentro casi siempre está conformado por gozan de esta  misma afición. Por ello, nada mejor que un obsequio de apoyo a una actividad no contaminante ni maliciosa.

  1. Antes de decidirte a hacer un regalo debes averiguar qué clase de consumidor es la persona.
  2. Si lo toma ocasionalmente o lo hace de manera constante.
  3. También es necesario conocer cuál es la manera que utilizan para consumirla.
  4. Si fuma tabaco, petas...

regalos para fumadores

A continuación te traemos una lista de posibles regalos que podrían apreciar las personas que utilizan frecuentemente el cannabis.

Grinders

  • Siempre es necesario un grinder, en tu casa o en la calle es la herramienta ideal para triturar los cogollos. Se pueden hallar de diferentes formas y tamaños, dependiendo del precio cambiará su eficiencia. Los pequeños son recomendados si se va a enrollar o vapear, mientras que los grandes si se utilizan bongs o pipas. 
  • Los hay hechos de madera, metal o plástico, con formas que varían desde simples dados hasta pequeños envases cilíndricos. Sus diseños casi siempre llevan alguna referencia a personajes conocidos o colores llamativos. Su amplio abanico de presentaciones lo hace un regalo apropiado para cualquier fumador. 

regalos para fumadores

Envases para ocultar

  • Estos objetos de ocultacion tienen apariencia similar a casi cualquier artículo reconocido del mercado. Están tan bien diseñados que pasarían desapercibidos en cualquier situación, sus presentaciones van desde refrescos hasta artículos de cuidado automotriz. Son muy útiles para ocultar lo más preciado para cualquiera, como  joyas, dinero o incluso los cogollos de cannabis.

regalos para fumadores

Bandejas para enrollar

  • Otro regalo básico para fumadores  son las bandejas para liar. Estas bandejas tienen un tamaño adecuado para tener a la mano todos los equipos (filtro, papel o mechero). De esta manera la hierba no se desperdicia al caer al suelo.   
  • Vienen en diversas presentaciones, materiales, acabados y tamaños para suplir las necesidades de cualquier usuario. Los más comunes son los de metal, de menor costo, pero también puedes encontrar de madera, cristal o plástico. Usualmente poseen imágenes estampadas de humor que podrán divertir a cualquiera. Son muy livianas y cómodas de cargar. Por estos motivos cualquier amigo apreciaría recibir una de estas como regalo.

regalos para fumadores

Pipas

  • Existe una extensa variedad de pipas para fumar marihuana. Se pueden encontrar de metal, madera, silicona y hechas a mano o con depósito. Sus presentaciones son de lo más variado, con apariencias semejantes a lápices o las tradicionales con compartimiento. Su forma condiciona su capacidad y la rapidez con que  quema la hierba. 
  • Llega a ser muy elegante además de práctica, pero depende del modelo escogido. Si tu amigo o familiar es un ávido consumidor de cannabis seguro apreciará este obsequio.

regalos para fumadores

Vaporizadores

  • Los vaporizadores también cuentan con una amplia variedad de presentaciones. Los de gran tamaño poseen ventajas como una mayor duración y amplia capacidad para almacenar la hierba. Aunque puede que hayas notado que estos siempre aparecen como los más costosos. 
  • Sin embargo, también se pueden conseguir en presentaciones más compactas y mucho más accesibles. Los cuales poseen compartimientos de muy fácil acceso para realizar rápidos cambios de cannabis. Además, sus baterías recargables alcanzarían su máxima capacidad en poco tiempo, o, en su defecto, se podrían utilizar mientras cargan. 
  • Además, no pierden el estilo y brindan la capacidad de vapear en cualquier momento. Estas condiciones convierten a los vaporizadores prácticos, como los de bolsillo, en un regalo muy oportuno para cualquier fumador.

regalos para fumadores

Bongs

  • Los bongs son preferidos por muchos fumadores porque poseen la capacidad de sacar el mayor provecho a la hierba. Los hay en formas que pueden ser atractivas tanto para hombres como para mujeres. Aunque las más reconocidas son las cilíndricas, como las que aparecen constantemente por la TV, su rango puede abarcar desde calaveras hasta unicornios.
  • Su presentación más popular es la de cristal, pero se encuentran en un rango exorbitante de precios. Son fáciles de encontrar en materiales como el plástico, que reduce su precio pero no su calidad. Estos son muy prácticos, ya que casi siempre vienen en un reducido tamaño. 
  • Además, el cannabis se puede consumir solo, sin requerir de mezclas con otras sustancias como el tabaco. No pierdas la oportunidad de regalarle uno de estos bongs a tu ser querido.

regalos para fumadores

Papel para enrollar

  • Son uno de los productos más consumidos en el mercado del cannabis. El papel de liar  pueden aparecer en el mercado con múltiples características, satisfaciendo la necesidad del consumidor. Los hay con una composición permite una quema lenta y uniforme de la marihuana, sacándole un mayor provecho.
  • Aquellos con aroma brindan una experiencia completamente distinta al combinarse con el sabor propio de la hierba. Cuentan con múltiples posibilidades entre las que se destacan los de esencias frutales como de fresa y patilla. También existen papeles que simulan a los cigarrillos corrientes, para poder pasar desapercibidos en cualquier momento. 

regalos para fumadores

Cachimbas y Shishas

  • Muchas de las personas que fuman cannabis o cualquier tipo de hierbas prefieren hacerlo en shishas como la vieja escuela con su manguera, cazoleta y boquilla alagada. El ritual de calentar el carbón activo y el buen sabor, el compartir fumada con los amigos con una cachimba de varias salidas.
  • En Eurogrow podrás encontrar shishas y cachimbas de diferentes diseños, con varias salidas, cachimbas con bolsa de viaje, de cristal, de metal, de plástico, a todo color o simplemente sencillas.
  • Regala una shisha a fumadores de cannabis y triunfarás. ¡Sorpréndelos!

regalos para fumadores

Encendedores

  • Este es un producto fundamental, ya que todo consumidor de cannabis debe tener uno al alcance. Sin embargo, por su misma importancia y constante uso hace que sea muy fácil de extraviar o que llegue muy rápido al final de su vida útil.
  • Los mecheros clipper vienen en diferentes formas y colores, sus estilos siempre se amoldan a la persona que los usa. Sus diseños pueden ir desde las representaciones más detallistas hasta los unicolores, que son los más conocidos. Si deseas hacer un regalo de mucha utilidad este artículo cumple con estas características.

regalos para fumadores

Filtros

  • Los filtros son de esos productos de rápido consumo, sobre todo si a la persona le gusta fumar maria o tabaco de liar utilizando los papeles de enrollar. Su importancia se debe a que evita la entrada de alguna partícula al momento de aspirar.
  • Existen muchos tipos de filtros de distintos materiales entre los que se encuentran los de acitube, jano filter, boquillas de cristal o tips de carton. Muchos de estos tienen la capacidad de limitar completamente el paso de las sustancias nocivas. Otra de sus peculiaridades es que algunos, como los de acitube, cristal o jano, pueden ser reutilizables.
  • Es importante notar que ninguno de estos filtros altera en alguna manera el sabor propio de la hierba. A diferencia de los filtros del cigarrillo, estos están compuestos de material completamente orgánico. Cualquier entusiasta de la marihuana estará agradecido de recibir alguno de estos filtros como obsequio.

regalos para fumadores

Semillas de cannabis

  • Muchas de las personas que fuman están experimentando con mantener su propio cultivo, reduciendo los gastos y aumentando el consumo. Así mismo controlarán las semillas de marihuana que desean probar y reducirían la presencia de químicos comúnmente usados para mejorar la producción. 
  • Actualmente es legal el cultivo de cannabis para el uso personal en algunos países. Por esto ha habido un incremento en la cantidad de personas interesadas en llevar un vivero con cannabis. Si tu allegado ha mostrado cierto interés y requiere de un último impulso, sabrá apreciar este regalo.

regalos para fumadores

¡Buenos humos!

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)