Mejores Grinders Marihuana ToP 10

Pubicado el : 2023-09-25 10:38:05

Mejores Grinders del mercado

El consumo de marihuana cada día tiene más aceptación, simplemente es una planta milagrosa, y su toque mágico recreativo es solo la punta del iceberg. Nada mejor que preparar tu marihuana con la ayuda de un Grinders, te ahorrarás tiempo y trabajo con tan sólo usar este accesorio que te permitirá tener tu Cannabis listo en tan sólo segundos.

mejores grinders

Si necesitas una mezcla homogénea, fina y perfecta el Grinder la conseguirá por ti. Esta herramienta hará su función con tan sólo cargarlo y girarlo, de esta manera molerá los cogollos, su preparación es limpia, fácil, y sobre todo eficaz, dejándolo triturado y listo para consumir como quieras, fumarlo, en un bongs, pipas de marihuana o vaporizador, aprovechando al máximo cada pedacito de cannabis y manteniendo su calidad.

La mejor parte, es que existe una gran variedad de Grinders, de diferentes colores, materiales, modelos, desde los más sencillos hasta los más complejos y elaborados, basándose en un rayador o en una cámara en dónde se depositan los cogollos, incluso hay diseños de hasta 4 cámaras para obtener cogollos molidos y kief, permitiendo almacenarlo y comprimirlos para la realización de concentrados.

Grinders: Super TOP Encuentra el Mejor para Tu Estilo

Nombre del GrinderMaterial y CaracterísticasValoración del Usuario
DurabilidadEficiencia de TrituradoLimpieza y Mantenimiento
Quick GrinderAcero inoxidable con sistema de botón único.
Alto
Excelente
Moderado
Grinder MetálicoAcero inoxidable y diseños variados. Algunos incluyen tamizaje.
Muy alto
Excelente
Fácil
Grinder PlásticoPlástico resistente, ligero y compacto. Variedad de colores.
Moderado
Bueno
Fácil
SLX GrinderAleación de aluminio con acabado en cerámica. Antiadherente.
Muy alto
Excelente
Fácil
Grinder EléctricoAluminio con motor eléctrico. Baterías Triple A.
Alto
Excelente
Moderado
Grinder MolinilloMetal con manivela. Estilo molinillo de especias.
Medio
Bueno
Fácil
Grinder ThorinderMetal con tapa transparente. Cámara polinizadora.
Alto
Muy bueno
Moderado
Grinder Super Sharp FunnelMetal con diseño cuadrado. Púas gruesas.
Alto
Muy bueno
Moderado
Grinder de MaderaMadera artesanal. Ideal para grandes cantidades.
Medio
Bueno
Fácil
Grinder TarjetaAluminio compacto. Diseño de tarjeta con púas trituradoras.
Alto
Muy bueno
Fácil

TOP 10 Grinders

1. Quick Grinder

  • Este es un maravilloso grinder con una función instantánea, bastará con pulsar un botón y expulsará la Marihuana lista para consumir, olvídate de largos minutos de inventos y obtén rápidamente cogollos perfectamente triturados.
  • Esta herramienta ha sido creada con una tecnología única, que permite vaciar el Quick Grinder con tan sólo oprimir un botón, éste se encuentra sujeto a un disco el cual posee un pequeño tornillo y un muelle que le permite restaurar su posición inicial.
  • Su mecanismo de funcionamiento parte desde el momento en que se oprime el botón, haciendo que todo el contenido avance hasta la zona en la que se encuentran las púas, dirigiéndolo todo hacia el exterior. El disco tiene agujeros que coinciden con las púas del segmento triturador, realizando su función de manera más eficaz.

mejores grinders

No tienes que preocuparte de que se dañe, porque los Quick Grinders son muy resistentes, debido a que están elaborados con acero inoxidable, y todo el sistema interno puede desmontarse muy fácilmente con un destornillador.

Su sistema de cierre es seguro y ajustado gracias al polietileno, evitando aperturas accidentales, evita el roce y el desgaste de las piezas que lo conforman, disminuye considerablemente la producción del polvo proveniente de la fricción de aluminio directamente, previniendo que el usuario consuma de este al fumar la marihuana. Si quieres un producto de alta calidad esta es una de las opciones más recomendables, la orientación de las púas entre 45° y 30° garantizan que estás no coincidan y se obtengan los mejores resultados.

2. Grinder metálico

Este es uno de los más caros, pero indudablemente, es mucho más resistente y duradero que cualquier otro. Existe una amplia gama de modelos que pueden incluir tamizaje o no, dependiendo de los gustos del usuario, para el polen obtenido de los cogollos. Su solidez y resistencia hace que tenga una larga vida útil, por lo que tú inversión será funcional a largo plazo.

Hay tantos hermosos diseños que se adaptan a cualquier estilo y personalidad, grinder metal 4 partes, grinder relieve metal, grinder de metal hoja de marihuana, resultan muy cómodos, sencillos y elegantes, se pueden lavar sin problema alguno, permitiendo que quede como nuevo luego de utilizarse. Generalmente son de acero inoxidable altamente resistente convirtiéndose en tu herramienta favorita por muchos años, garantizando los mejores porros y conservando intactos los olores, sabores y efectos de nuestra marihuana.

mejores grinders

Una de las ventajas de los Grinders metálicos, es que muchos modelos y diseños incluyen superficies con características antiadherentes que previenen que la resina y todos los tricomas queden adheridos y se desaproveche parte del producto, sino todo lo contrario, es muy práctico y facilita que se pueda consumir y disfrutar los cogollos triturados en su totalidad, sin desperdiciar ni un poco.

3. Grinder Plástico

Ese es uno de los Grinder más vendidos debido a su precio económico lo que lo hace ser muy asequible, su estructura puede estar conformada por una o varias piezas, tienen un tamaño compacto y son ligeros, para que pueda llevarse sin inconveniente a cualquier lugar, por lo que siempre estarás listo para preparar el mejor cannabis.

mejores grinders

Si quieres una opción que te ayude a salir del paso y resolver rápidamente como triturar tu Marihuana, el Grinder de Plastico será perfecto, además de estar disponible en una amplia variedad de colores y diseños que se adecuan a diferentes estilos, puedes conseguirlos en las tiendas por muy cómodas ofertas, por lo que seguro querrás llevártelos todos y tener tu colección para que uses uno en cada ocasión.

A pesar de que el plástico no es el material más resistente, puede durar mucho tiempo si lo cuidas y limpias bien, hay muchas marcas que ofrecen modelos hermosos y con mecanismos de funcionamiento diferente, que puedes adecuar al uso que le des y a tu personalidad. El hecho de que sean muy económicos los coloca como uno de los preferidos por parte de la población consumidora de Marihuana.

4. SLX Grinder

Ese Grinder es una verdadera joya, es impecables en su función, elaborado con una aleación de aluminio de tipo 7075 T6, es antiadherente, altamente resistente y con calidad inigualable, es prácticamente indestructible, no hay golpe o caída que pueda evitar que transforme cualquier flor en polvo fin. Además de que tu inversión no será solo para un rato breve, sino todo lo contrario, tendrá vida útil prolongada, haciendo que cada calada sea mejor de lo que esperabas.

mejores grinders

Hay casos en los que los cogollos están muy cargados de resina y se vuelven muy pegajosos al intentar triturar convirtiéndose en un reto, sin embargo, con el Grinder SLX y su fino acabado realizado en cerámica, hará que este ya no sea un inconvenientes, su antiadherecia permite disfrutar al máximo cada gramo además de evitar el molesto trabajo de limpieza.

Dependiendo del modelo que elijas, puedes encontrar de diferentes números de piezas, por ejemplo, el de 4 piezas tiene:

  • un imán para evitar perder producto
  • dientes Afilados para triturar de forma exacta
  • una cámara donde se colocará el producto
  • su correspondiente bandeja para polen

5. Grinder Eléctrico

Este tipo de Grinder utiliza baterías y permite obtener un troceado perfecto en segundos, es muy sencillo y práctico, consta de un motor con aspas dentro de un compartimiento en el que picará la marihuana, siendo más efectivo y veloz, generalmente usan baterías triple A, y tienen una potencia de unas 3200 rpm garantizando un cannabis listo para tu vaporizador o canuto, sin perder el tiempo.

mejores grinders

Está elaborado con aluminio por lo que es resistente y duradero, no hace falta girarlo, este hará todo el trabajo, por lo tanto puede resultar un poco más costoso, con la opción de elegirlo con o sin tamiz, su tamaño es un poco más grande que otros modelos de Grinder.

Bastará con colocar los cogollos en el fondo del Grinder electrico, taparlo y encenderlo, pulsando en un botón que activa las aspas y en un abrir y cerrar de ojos tendrás tu cannabis pulverizado, es lo mejor en innovación y tecnología, mejorando la calidad del producto, permitiendo aprovecharlo al máximo, sin desperdiciar los tricomas ni la resina que tanto nos gustan.

6. Grinder molinillo

Este Grinder molinillo tiene una estructura diferente, ya que cuenta con una manivela con la cual podemos triturar fácilmente el cogollos de marihuana, es un poco más práctico al momento de usarse, debido a que se parece a un molinillo de especias tradicional, cada vez que se gire la manivela hará que simultáneamente giren las cuchillas que se encargarán de deshacer perfectamente los cogollos y dejándolos listos para consumir en el momento que desees, con menos esfuerzo que con el Grinder común.

mejores grinders

Lo mejor de estos Grinders es que son originales y exclusivos, son para gustos muy específicos y originales, usarlo es muy práctico y ergonómico por lo que al mover la manivela resulta cómodo y suave. No requiere de un esfuerzo extenuante para conseguir resultados maravillosos, permitiendo triturar los cogollos y dejarlos casi pulverizados para fumar o inhalar de mejor manera la hierba.

7. Grinder Thorinder

  1. Este es un Grinder único con diseño estético atractivo y elegante, el logo de esta excelente marca lo distingue de cualquier otro, viene en tonalidades oscuras y con una tapa transparente que permitirá observar y determinar cuando los cogollos estén listos.
  2. El Grinder Thorinder polonizador cuenta con una cámara superior en la que hay cuchillas metálicas con bordes afilados que trituran el Cannabis fácilmente y lo pulverizan, una vez alcanzada está fase, el contenido en polvo pasa a una cámara inferior, dirigiendo el polen a una cámara de recolección.
  3. Esta es una maravillosa pieza metálica que mejorará tu experiencia como consumidor de cannabis, son perfectos para coleccionar, y su calidad es muy buena, por lo que durará mucho tiempo, una vez que lo uses no podrás imaginarte sin él, sencillamente amarás lo práctico que es y el estilo que tiene.

mejores grinders

8. Grinder Super Sharp Funnel

  • Este Grinder es perfecto, cuenta con un diseño clásico de diferentes colores para todos los gustos y estilos, cómodo y ergonomico, de forma cuadrada, muy sofisticado y elegante. Permitirá que obtengas un Cannabis triturado en muy poco tiempo.
  • Grinder Super Sharp Funnel tiene un excelente agarre por lo que no se resbalará y caerá al girarlo, tiene púas gruesas que lo ayudan a ser mucho más eficientes al momento de triturar los cogollos, dejándolo muy fino, ideal para fumarlo o inhalar del vaporizador.
  • Su tamaño es muy práctico y transportable a dónde quieras, cabe fácilmente en tu bolsillo, siendo lo suficientemente resistente y robusto como para soportar caídas, sin romperse, por lo que podrás disfrutar de la mejor calidad por largo tiempo, sin desaprovechar tu inversión.

mejores grinders

9. Grinder de Madera

Si necesitas procesar mayores cantidades de Cannabis este es el Grinder de madera perfecto para ti, con su tamaño marcará la diferencia. Era fabricado por artesanos indios con una hermosa estructura de madera, convirtiéndose en uno de los más vendidos del mercado. Por su tamaño no es tan fácil ni cómodo transportarlo, sin embargo, es perfecto para tener o usar como centro de mesa, totalmente funcional.

mejores grinders

Esta constituido por una cámara amplia que posee numerosas clavijas o púas metálicas sólidas que facilitan la preparación del Cannabis, bastará un solo uso para realizar una cantidad considerable de cogollos triturados, sin necesidad de moler la marihuana en varias oportunidades, siendo suficiente para numerosas sesiones.

Si conservas grandes cantidades de cannabis, está herramienta puede ser un importante aliado para procesar y triturar los cogollos, puedes pulverizar cantidades que no son posibles con otros Grinders, y con diferentes diseños que lo hacen ver sofisticado, rústico y de excelente calidad.

10. Grinder Tarjeta

Este es un Grinder tarjeta especial es de alta gama. Está elaborado con aluminio. Su diseño tiene ondulaciones originales y únicas con púas trituradoras que permitirán procesar los cogollos sin importar cuando duros o cargados de resina estén.

mejores grinders

Es apta para procesar los cogollos previamente curados y secados de manera limpia y perfecta, sin que quede adherido a la superficie desperdiciando producto, la cámara interior ayuda a almacenar los tricomas y toda la resina obtenida, por lo que se puede extraer el Kief fácilmente con un raspador, por lo que este proceso no será difícil ni engorroso, disfrutando al máximo lo mejor de la marihuana sin mayores problemas.

El tamaño de este Grinder es de 6.2 x 4.8 cm tiene una linda tapa con cierre magnético, evitando la apertura accidental y siendo absolutamente silencioso durante su funcionamiento y al estar en el bolsillo o bolso, resultando hermético y seguro, por lo que el olor no se escapará y resultará sumamente discreto, pesa tan sólo 155 g por lo que puedes llevarlo a dónde quieras sin que resulte incómodo.

mejores grinders

¡Buenos humos triturados!

Añadir un comentario

Compartir este contenido