Que es un Submarino

Pubicado el : 2022-05-26 09:26:30
Categorias : Noticias

¿Qué es hacer un submarino de marihuana?

Si aún no has hecho un submarino de marihuana, pero has oído hablar de esto y te da un poco de curiosidad entonces te invitamos a descubrir un poco más… ¿Qué es? ¿Cómo se hace?, descubre el paso a paso para hacer un submarino de cannabis, así como su origen, mitos y realidades sobre el tema con nuestro grow shop.

submarino marihuana

¿Qué es un submarino de marihuana?

Esta práctica consiste en que un grupo de personas fume marihuana en un espacio cerrado con la intención de llenarlo totalmente de humo.

El lugar puede ser una habitación, un coche, tienda de campaña o en realidad cualquier recinto cerrado donde se pueda evitar la salida del humo. Incluso se precintan las entradas de aire para evitar su escape con la idea de que a medida que los participantes fumen el porro o cualquier dispositivo para fumar marihuana este humo se concentre.

¿De dónde proviene esta práctica?

No tenemos la certeza de donde proviene exactamente esta práctica, pero la realidad es que ha traspasado fronteras y son muy populares entre jóvenes y adultos que les gusta disfrutar del cannabis para socializar.

submarino marihuana

¿Cómo es el colocon con un submarino de marihuana?

Quienes han participado en los submarinos afirman que no es necesario que todas las personas en el lugar fumen pues, aunque no lo hagan podrán sentir el efecto por la acción del humo concentrado. Se forma una nube densa que puede colocarte de la misma forma como si fumaras de manera directa.

De hecho, existen investigaciones al respecto de este tema una de ellas realizada por grupo de investigadores del National Institute on Drug Abuse. En este estudio encerraron a un grupo de personas en una habitación y encendieron 16 porros por una hora, los resultados:

  • Los que no fumaron, sintieron los efectos de la marihuana, y al hacerles las pruebas se determinó que los no fumadores tenían la misma cantidad de THC en sangre que los fumadores.

Lugares más recomendables para hacer un submarino

  1. El coche es ideal ya que el espacio reducido y son herméticos para evitar las fugas de humo.
  2. Los cuartos de baño, tienen como ventaja que son fáciles de limpiar además el olor a marihuana será fácil de remover.
  3. Las tiendas de campaña pueden atrapar el humo de manera efectiva, son acogedoras e ideales para socializar.
  4. El armario es un espacio bastante pequeño, se llenará de humo fácilmente, pero como desventaja, todo lo que esté en su interior puede tomar el olor a humo.

submarino marihuana

Hotbox y Submarino Diferencia

La Hotbox no es exactamente el mismo concepto que el submarino, está realmente consiste en soplar el humo de las caladas cerca de los orificios nasales o de la boca de una persona que duerme, con la idea que al despertar pueda sentir los síntomas de la marihuana de las personas que están fumando.

Submarino jamaicano ¿Qué es?

El submarino jamaicano o hawaiano, también es una novedosa manera de conseguir un colocon consiste en hacer una “fiesta de humo” en el cuarto de baño. Se enciende la ducha con agua caliente y se espera a que el recinto se llene de vapor, cuando esto ocurra se empieza a fumar, con ello se logra que la humedad proporcione un subidón más abstracto y nublado.

submarino marihuana

Mitos o realidades ¿Realmente coloca el submarino?

  • Algunos escépticos podrán decir que no es una realidad lograr un buen colocon al hacer un submarino si no eres un fumador activo. Pero es porque posiblemente no hayan experimentado el submarino de marihuana de la manera correcta, la verdad es que el efecto sobre los fumadores pasivos está respaldado científicamente.
  • Además del estudio que comentamos previamente, la Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins también realizó una investigación sobre este tema.A través de ella descubrieron no es un mito que los submarinos pueden generar efectos iguales en los fumadores y no fumadores.
  • Y de igual modo esta concentración de humo produce colocones intensos, es decir, ¡los submarinos colocan más!
  • Sin embargo, para que esto ocurra el espacio se debe llenar completamente con el humo de marihuana y será necesario que se reduzca la presencia de oxígeno para poder inhalar los componentes activos de la marihuana.

submarino marihuana

¿Cómo hacer un submarino inolvidable?

  • La práctica del submarino no debe ser por lapsos prolongados porque la falta de oxígeno por tiempos muy largos no es saludable.
  • Existen algunos métodos de consumo que disminuyen el tiempo que se tarda en llenar una habitación de humo, por ejemplo, usar bongs o pipas que produzcan mucho humo.
  • Los blunts y los canutos son también ideales para hacer un submarino porque aun cuando no estés haciendo una calada, igual liberan humo en el ambiente.

submarino marihuana

3 Pasos para hacer un submarino de marihuana con éxito

Ponte de acuerdo con un grupo de amigos o afines para organizar un submarino, necesitaras las personas suficientes para producir humo, pero sin abarrotar los espacios.

1 Organízate y se precavido

  • Para lograr una sesión de submarino grata lo ideal es prepararse previamente, antes de iniciar la actividad es importante que los participantes estén hidratados y bien alimentados.
  • De este modo el viaje será más agradable y seguro para todos, recuerda buscar el lugar indicado donde no generes molestias a terceros.

2 Prepara el sitio

  • Intenta que el lugar este correctamente acondicionado, evita tener ventanas abiertas y verifica las rendijas por donde se podría colar el humo.
  • Puedes optar por tener ya los porros preparados con anticipación si deseas ser tú el anfitrión o si prefieres deja que cada participante traiga su porro o canuto y disfruta de la variedad.
  • Ten algunos snack, música agradable y sofás o sillas cómodas para crear un ambiente relajado permitiendo una grata experiencia.

submarino marihuana

3 Inicia la calada

  • Enciendan sus porros y empieza a apreciar como todo el espacio se carga de humo, disfruta el momento y luego cuéntanos sobre tu experiencia.

¿Ya estás listo para tu primer submarino de marihuana?

¡Buenos humos!

Entradas relacionadas

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)