Si haces el pedido Ahora de + 30€
Pubicado el : 30-12-2024 22:38:19
Tabla de Contenidos
Descubre ¿Cómo liar el blunt perfecto? Solo unos pocos pasos y tendrás todo listo para disfrutar del momento. Fumar un blunt es una experiencia placentera, pero para quienes no tienen experiencia liando es posible que el momento de armarlo resulte un total desastre. Echa un vistazo a tipos de porros.
Pero no te preocupes ¡todos pasamos por lo mismo!, así que dispón un poco de tu tiempo a leer lo que te explicaremos a continuación. Todo lo que se necesita saber sobre los blunts, en especial te diremos cómo liarlos en simples pasos. Pero primero empecemos por definir algunos conceptos importantes…
En el mundo del cannabis un blunt se refiere a un cigarrillo de marihuana cuyo tamaño es mayor que el tradicional, normalmente se usan hojas de tabaco en vez de papel de liar. Echa un vistazo al blog que es un blunt.
Esta es la principal diferencia con los porros, además obviamente de las dimensiones que le permite durar más tiempo. Las hojas de tabaco le añaden un efecto estimulante y vigorizante que permite una experiencia más potente.
Dentro de la comunidad cannabica, los blunts son un tema de discusión ya que tienen sus adeptos mientras que otros fumadores no soportan el sabor o aroma que añade la envoltura de la hoja de tabaco. Por eso hay blunts de hojas de cáñamo.
¿Te has preguntado porque se llaman blunt?, se dice que el origen de este nombre viene de la marca de cigarrillos Phillies Blunt, una empresa americana.
Al ser más grandes que los porros requieren de mayor cantidad de relleno, la media, suele ser entre 1 y 2 gramos. Para armar un blunt necesitas hierba equivalente a unos cuantos porros, para ser más exactos 4 canutos clásicos.
El efecto básicamente va a depender de la variedad de cannabis que elijas para armarlo, pero en líneas generales proporciona relajación, somnolencia, sensación de lentitud en el paso del tiempo. En algunos casos puede producir desinhibición, alegría desmedida, enrojecimiento ocular, todo dependerá de los compuestos presentes en la hierba.
Hay usuarios que compran un puro y lo abren para extraer su contenido y solo usar el envoltorio para armar su propio blunt.
Pero, también puedes conseguir envolturas para blunts en las mismas tiendas que venden el papel de liar, puedes darle un vistazo a las de nuestro grow shop online. Hay que destacar que la mayoría de los blunts disponibles comercialmente, las «hojas» no son realmente hojas de tabaco, sino papel hecho de pulpa de cannabis.
No es indispensable, pero te ayudará a mantener ordenado tu espacio de trabajo, y evitar que se desborde la hierba. Sumamente importante porque sin ellos no habrá “blunt”, puedes usar la envoltura de hoja de tabaco de la marca de tu preferencia. Para cortar el papel.
Liar un blunt puede resultar tedioso, pero cuando domines el proceso será prácticamente mecánico y valdrá totalmente la pena. Empecemos por decirte cuales son los materiales que necesitas para liar un blunt:
Si ya tienes todo a mano, entonces prepárate para la acción y te diremos como:
Para triturarlos usa el molinillo o grinder, aunque también lo puedes desmenuzar con la mano, aunque no quedaran tan uniformes. si no posees este dispositivo.
Humedecer la envoltura permite que esta quede más flexible y fácil de manejar, así el proceso será más sencillo. A su vez esta acción permite que se sellen las grietas finas que se crea como resultado del corte y vaciado del puro (si no has comprado el papel y estas usando un puro de base).
Coloca la hierba tritura da en la envoltura del blunt, necesitaras entre 1 y 2 gramos para llenarlo.
Esta es la parte difícil y en la que la mayoría de los fumadores novatos quieren salir corriendo, pero recuerda que con el tiempo adquieres la habilidad.
El blunt ya está liado, pero ahora pasa un mechero por la costura del blunt para asegurarte que no se abra. Recuerda solo dale un poco de calor sin llegarlo a quemar así que no acerques demasiado el encendedor a la envoltura.
¡A fumar!
Si eres de los que no te agrada la hoja del tabaco en tu blunt, tienes la opción de usar hojas de marihuana, que además le aportará sabor y estética.
Preferiblemente opta por las hojas de variedades índica, estas funcionan mejor porque su forma más ancha. Otra opción es armar el blunt con papel para blunts de cáñamo que ya vienen listos y se encuentran variedades en el mercado.
Puede ser útil un poco de aceite de hachís o un concentrado pegajoso para usar como cola para el sellado.
Las hojas deben estar semifrescas, es decir tienes que ponerla a secar durante una semana, porque si la usa fresca la humedad impedirá la combustión pueden afectar la garganta, mientras que las hojas muy secas se rompen al manipular.
Elige las hojas de abanico de mayor tamaño y colócalas dentro de un libro para que sequen planas.
Algunos fans de los blunts insisten en no utilizar filtros, pero hay que tener en cuenta que los efectos secundarios de un humo pueden ser desagradables y dañinos. Los filtros son una protección contra el humo y se colocan en el extremo del porro o blunt por el que se lleva a la boca.
Evitan la acción de las sustancias carcinógenas y toxicas que se genera durante la combustión, por otro lado, ayudan a mantener los blunts intactos y no dejan que los trozos de hierba pasen a la boca. Los filtros para blunt pueden ser de fabricación casera, para ello solo debes enrollar un pedazo de cartulina, o simplemente cómpralos ya preparados.
Es un tema de gustos, normalmente las personas que odian a los blunt lo hacen por las mismas razones de quienes los aman ¡Una paradoja!
Existen algunas dudas recurrentes entre nuestros usuarios y en esta sección las despejaremos una a una
Ahora ¡Vamos a liar un blunt perfecto!
¡Buenos humos!
Compartir este contenido