Si haces el pedido Ahora de + 30€
Pubicado el : 23-12-2024 04:01:58
Categorias : Noticias Marihuana
Tabla de Contenidos
Todos alguna vez hemos escuchado sobre los múltiples efectos que tiene la marihuana, estos en su mayoría son muy beneficiosos y para nada dañinos, sin embargo, sabemos que todo en exceso produce efectos indeseados y esto es lo que ocurre al tener un blancazo o la muy popularmente conocida como pálida. Quédate en nuestro grow online y te lo contamos todo.
Si eres un consumidor nuevo o un consumidor habitual que nunca ha vivido una experiencia de este tipo, no está de más que te informes sobre los contras que puedes encontrar al fumar Cannabis.
Todo aquel que haya experimentado una pálida puede describirla como una experiencia muy desagradable similar a la resaca producida por el alcohol pero lógicamente con diferencias, podemos decir que estos son el conjunto de efectos adversos producidos por el consumo de cannabis.
El blancazo o Pálida, son las terminologías utilizadas para referirse a la sobredosis de marihuana, a pesar de que se ha demostrado de que físicamente es muy difícil que alguien pueda morir como resultado del consumo de cannabis específicamente.
La pálida o blancazo es el resultado de la hiperactividad producida a nivel de los receptores CB1 que se encuentra en localizados en el cerebro, los tetrahidrocannabinoides (THC), interactúan con los diferentes receptores y activan a los neurotransmisores de tipo endocannabinoides, entre estos destaca la anandamida, el cual cumple una función estabilizadora del estado de ánimo, del hambre, y también de la nocicepción, memoria y fertilidad.
Pero el THC es el que realmente se encarga de activar los receptores CB1 que son los generadores de esta hiperactividad, produciendo un estado desagradable.
Muchas veces la aparición de estos efectos puede verse relacionado con otros factores ajenos al exceso en la cantidad consumida, ya que si te sientes incómodo en el lugar en el que estés fumando, estresado o molesto, tu cuerpo puede reaccionar diferente ante el THC, proporcionando un efecto intenso no deseado.
Las condiciones son dadas de manera muy individualizada, cada persona reacciona diferente al consumo de marihuana, por lo que es bueno que el consumidor conozca sus límites y de esta manera podrá prevenir con mayor eficacia el conocido blancazo.
Cualquier consumidor de cannabis puede experimentar un blancazo, pero los consumidores novatos y aquellos que prueban productos de alta potencia por primera vez, como los comestibles, son especialmente vulnerables. Además, el consumo de cannabis con el estómago vacío puede aumentar la probabilidad de un blancazo.
Tristemente es una situación de la que no estarás exento al consumir marihuana, pero podrás tener los primeros indicios para que sepas que está ocurriendo en ese instante ya que comenzarás a experimentar:
Los síntomas que sufras durante la pálida estarán relacionados con el tipo de cannabis que hayas ingerido o fumado además de tu estado físico esta sensación puede durar entre 30 minutos a 6 horas, es un espectro de tiempo bastante amplio pero esto dependerá del tipo de fumador que seas. Echa un vistazo al blog cuanto dura el efecto de la marihuana.
La duración de un blancazo puede variar dependiendo de la cantidad de cannabis consumida y el método de consumo. Los efectos del cannabis fumado o vaporizado suelen alcanzar su punto máximo después de unos 30 minutos y pueden durar hasta 1-2 horas. En contraste, los efectos de los comestibles de cannabis pueden durar hasta 6-8 horas.
Como te pudiste dar cuenta la pálida no es algo que se quita con facilidad, sus efectos pueden durar un periodo de tiempo prolongado, pero podemos llevar a cabo algunos consejos que nos ayudarán a hacer que ésta pase con más facilidad ahorrándonos muchos problemas.
Bien sabemos, hay opciones que pueden ayudarnos a mejorar esta experiencia tan desagradable lo ideal es buscar nuevas formas de evitar volver a vivirlas, así que debes llevar a cabo distintos métodos preventivos que permitan que el consumir marihuana sea realmente seguro y tranquilo como esperabas.
Aunque un blancazo puede ser incómodo, es temporal y no representa una amenaza para la vida. Aquí hay algunas estrategias para manejar un blancazo:
Para prevenir un blancazo, es importante conocer tus límites y respetar el cannabis. Aquí hay algunos consejos para prevenir un blancazo:
Aunque un blancazo puede ser una experiencia desagradable, es importante recordar que es temporal y no es mortal. Al tratar el cannabis con respeto y seguir los consejos anteriores, puedes garantizar una experiencia segura y agradable con el cannabis.
¡Buenos humos!
Compartir este contenido