Si haces el pedido Ahora de + 30€
Live Resin es una extracción cannábica pura que realizaremos a partir de flores secas de marihuana lo que diferencia al BHO, que se extrae de otras partes de la planta previamente congeladas.
Existen tantas variedades y tipos de pipa de marihuana que no sabras cual elegir. En nuestro grow shop las tenemos todas, pero ¿Como quieres tu pipa de hierba grande o pequeña? ¿De madera? ¿Cristal?
Terpinoleno forma parte del conjunto de terpenos que contiene la marihuana o cannabis que nos aportan sabor, aroma y beneficios medicinales o recreativos. ¿Quieres saber más del Terpinoleno?
¿Cómo re-hidratar los cogollos secos y resecos? ¿Hay que tirar la maria seca? ¿Los cogollos secos volverán a su ser? ¡Sí! Te mostramos diferentes métodos de hidratación de cogollos con fruta, algodón.
Consigue el mejor cultivo de interior y exterior seleccionando las semillas autoflorecientes mas productivas con un sabor y unos efectos increíbles.
¿Qué es el Budder o Badder? ¿Cómo hacer budder en casa? ¿Qué diferencias hay entre budder y el BHO y otras extracciones de resina? En Eurogrow te contamos todo acerca del Badder.
¡Cuida de tu marihuana desde el principio hasta su cosecha! Te mostramos como cuidar tus plantas de marihuana Paso a Paso de la forma más sencilla. TIPS y cuidados básicos y prácticos de los expertos.
¿Como curar cogollos? El curado de marihuana es preciso realizarlo en frasco de flores de cogollos. En Eurogrow te explicamos de forma sencilla como curar cogollos conservando sus propiedades.
¿Qué macetas elegir para un cultivo de marihuana en exterior? ¿Es mejor el color blanco para cultivar en exterior? ¿Qué tamaño de maceta escoger para el cultivo de cannabis en el exterior?
¿Cuál es la diferencia entre un balastro electrónico y un balastro magnético? ¿Merece la pena gastarse más dinero en un balastro eléctronico? ¿Puede aportar mayor rendimiento a nuestro cultivo?
Las tablas de Pro XL son sencillas y rápidas de seguir. Utilizando la gama de abonos de Pro XL según nos indican sus creadores conseguiremos un cultivo interior o exterior de grandes plantas de maria.
Elige la mejor poda de marihuana para tu cultivo de cannabis. Te explicamos paso a paso las diferentes técnicas de los tipos de poda que se utilizan en las plantas de marihuana.
¿Qué es el Delta-8? ¿En qué se diferencia el Delta-8 del THC? ¿Y del Delta-9? En Eurogrow tenemos respuesta a todas tus preguntas, además te contamos como extraer Delta 8 y todos sus efectos.
Es importante saber diferenciar la marihuana macho y hembra. La marihuana macho es más útil de lo que pensamos, sobre todo para los cultivadores expertos que quieren crear sus propias cepas de maria.
En este Blog hablaremos sobre las Variedades más Productivas de Marihuana tanto para interior como para exterior. Haremos un Top 10 con aquellas que más destaquen en producción, calidad y rapidez.
¿Como hacer hachís casero? En Eurogrow te explicamos varias formas de hacer hachis, entre ellas a como hacer hachís con hojas o como hacer hachis casero hielo. Todas muy sencillas y prácticas.
¿Cómo revegetar las plantas de cannabis? ¿Para qué revegetar plantas de marihuana? ¿Aumenta mucho la producción con la revegetación? ¿Cómo revegetar rápido y de forma sencilla?
Hojas amarillas marihuana en crecimiento en floracion, ¿Porque se ponen amarillas las hojas de marihuana? ¿Qué factores o enfermedades de la marihuana hojas amarillas causan?
¿Estás planteandote realizar un Cultivo SCROG Marihuana? En este blog de Eurogrow te mostramos Como hacer SCROG. Mejora tu tecnica SCROG y haz tu mejor cultivo de marihuana SCROG exterior o interior.
¿Cuales son las diferencias entre las variedades de cannabis autoflorecientes y o feminiadas? ¿Son mejores las autos que las feminizadas? ¿Son las feminizadas más productivas que las automáticas?