Si haces el pedido Ahora de + 30€
Pubicado el : 31-12-2024 02:36:02
Categorias : Noticias Marihuana
Tabla de Contenidos
El Budder es un extracto que se obtiene a través del BHO y cuya textura y olor lo hacen atractivo por su perfil de terpenos es muy potente y su nivel de cannabinoides lo hacen realmente un disfrute al paladar. Entre cannábicos sabemos que existen multitudes de productos, y que cada usuario tiene sus preferencias. Pero algo que hace sexy al mundo de la marihuana es que puedes encontrar toda clase de presentaciones y concentraciones de ella. En nuestro grow shop online te lo contamos.
Con mayor o menor perfil de pernos y el Budder es parte de un movimiento que ha llegado para quedarse. Extraído a partir del BHO, tiene textura cerosa y un olor muy penetrante, por lo que es ideal para una tarde de relajación. Si te interesa probar el Budder o te estás iniciando en el mundo cannábico y quieres saber más sobre sus productos, a continuación, te contamos todo sobre el BHO.
Es un tipo de concentrado de cannabis, cuya característica principal es que suele ser de la más alta calidad, que es extraído del BHO y que tiene un acabado único durante todo el proceso de purgado. Para que te des una idea de cómo es, tiene textura muy cremosa y muy espesa, de ahí que su nombre derive de la palabra butter, que es mantequilla en inglés.
Como ya te advertimos, para poder hacer BHO Budder es clave que realices una extracción tradicional del BHO. Es decir, necesitamos una técnica de purgado muy específica, para que necesitarás los siguientes instrumentos: Materia vegetal que sea resinosa, seca y que esté curada. Preferiblemente hablamos de flores u hojas azucaradas de la planta de marihuana de tu variedad preferida. Con 30 gramos para empezar estará bien.
La idea al elaborar cualquier tipo de producto de marihuana es lograr el retorno máximo de la materia vegetal, es decir, lograr que dé su máximo desempeño con el mínimo presupuesto. Así que, para ello, debe estar la materia y el gas en un congelador por lo menos 24 horas antes de la extracción.
Te preguntarás ¿por qué?
La respuesta es fácil, el frío hace que los terpenos se despeguen fácilmente de las flores y se alcancen mayores niveles de concentración de cannabis de calidad.
Una vez enfriado todo, debes colocar la materia prima en el tubo extractor, sin importar si el tubo extractor es de un circuito cerrado o semicerrado. Lo importante es sellarlo para luego introducir en él el gas y obtener así una mezcla líquida que será gas, cannabinoides y terpenos.
Un punto clave es que el Budder no debe ser purgado a una temperatura superior a los 37 grados Celsius o corremos el riesgo de que se dé la volatilización de los componentes. Así que el proceso es simple: se aplicará el calor mientras se debe batir enérgicamente el líquido resultante del proceso anterior, así se cristalizarán los cannabinoides, lo que le dará su textura y su color de concentrado.
Debe estar en un recipiente que haya sido esterilizado, que sea hermético y que definitivamente no permita que pase la luz. Además, debes guardarlo en un lugar seco, lejos de la luz exterior y que sea fresco.
Como habrás podido deducir, el Budder es un concentrado de marihuana versátil, potente y de olores y sabores muy intensos, por lo que entendemos perfectamente quienes prefieren consumir ese tipo de productos para poder ingerir hierba de buena calidad. Así que no dudes en darle una oportunidad a este producto y comenzar a consumirlo. Y si lo vas a preparar tú mismo (que no te lo recomendamos, siempre es mejor que todo quede en manos de profesionales), recuerda tomar las precauciones debidas.
¡Buenos humos, fumetas!
Compartir este contenido