Como hacer sirope de THC

Pubicado el : 2022-10-31 09:46:21
Categorias : Recetas de Marihuana

¿Cómo hacer sirope de THC?

Los compuestos del cannabis son tan versátiles que pueden ser disfrutados de distintas formas, una de ellas es en recetas y por ello hoy te enseñaremos ¿Cómo hacer sirope de THC? El jarabe o sirope de THC puede ser aprovechado en distintas recetas y así te podrás beneficiar de las propiedades que ofrece. Es ideal para hacer infusiones, te, usar como acompañante de unas pancakes o aderezar una ensalada. Echa un vistazo a mas recetas de marihuana.

como hacer sirope de arce

¿Qué es el sirope de THC?

Es un líquido dulce y con textura viscosa compuesta de glicerina vegetal, edulcorante y concentrado de cannabis. Se obtiene del cannabis líquido que se elabora a partir de la mezcla de extracto de cannabis o concentrado con glicerina vegetal, aceite de coco o azúcar.

¿Has tomado jarabe para la tos?, bueno te comentamos que el aspecto del sirope es muy parecido, pero a diferencia de este, el sirope de THC es más agradable en cuanto a sabor.

Es ligeramente dulce, son muy concentrados y llenos de azúcar, pero ¡Ojo! Es necesario que lo disfrutes de forma moderada, especialmente si eres novato en el asunto. Igualmente, si padeces de diabetes o una condición que limite el consumo de azúcar, ten en cuenta que no será conveniente su consumo. Combinalo con tus munchies.

como hacer sirope de arce

Efectos que produce el sirope de THC

Al volver al THC en una forma líquida y concentrada se pueden obtener colocones más intensos y perdurables, por ello es el favorito de muchos cultivadores.

¿Qué necesitas para hacer sirope de marihuana?

  • 3 tazas de agua filtrada.
  • 3 tazas de azúcar.
  • 2 cucharadas de glicerina vegetal.
  • 2 gramos de cogollos de cannabis desmenuzados.
  • 1 botella para colocar el producto.
  • 1 cacerola.
  • Colador o estopilla

¿Cómo hacer el sirope de marihuana?

  1. Agregar el azúcar y el agua en la cacerola, dejar que hierva.como hacer sirope de arce
  2. Revolver hasta que el azúcar se disuelva completamente y añadir el cannabis.
  3. Tapar la olla y dejar que hierva suavemente por 20 minutos adicionales para que el calor descarboxile el cannabis y el THC se transferirá al jarabe.como hacer sirope de arce
  4. No obstante, se debe evitar que el líquido se caliente en exceso, es conveniente mantenerlo en un punto de ebullición bajo.
  5. Reducir la temperatura y añadir la glicerina.
  6. Dejar que la mezcla hierva a fuego lento por 5 a 6 minutos, vigilando de cerca la olla.
  7. Retirar la tapa y revolver rápidamente cada minuto.
  8. Retirar la olla del fuego y verter cuidadosamente en un recipiente el jarabe caliente pasándolo por un colador o gasa para filtrar.como hacer sirope de arce
  9. Hay que realizar todo este proceso con calma, la meta es eliminar toda la materia vegetal del jarabe.
  10. Dejar que la mezcla se enfríe, al finalizar obtendrá alrededor de 3 tazas de jarabe.

¿Para qué sirve el sirope de THC?

Como mencionamos en un principio, este jarabe puede ser usado para muchísimas recetas, desde aderezos en alimentos como pizza de marihuana, chocolate de marihuana o en cualquier cena cannabica.

  • Realizar bebidas calientes o cocteles sin alcohol para disfrutar y compartir con amigos, acompañar algún cup cake, etc.
  • Se puede usar para refrescarse en verano al agregar al agua con gas o a un poco de jugo de frutas.

Beneficios del sirope de THC

  • Consumir jarabe de THC proporcionara los mismos beneficios que al consumir otros comestibles de marihuana, sin embargo, a diferencia de fumar o inhalar THC, evitas el humo.
  • Es una manera discreta de disfrutar de las bondades del THC, además muy cómoda; tiene una acción más rápida que las gomitas u otros alimentos infusionados.

Los efectos se manifiestan rápidamente, tan solo en 30 minutos después de consumir.

Alivio del dolor con Jarabe de THC

El cannabis favorece evitar el dolor crónico e inflamación, si consumes jarabe de THC tendrás los mismos niveles de alivio del dolor que otras opciones de consumo en altas dosificaciones.

Control de Náuseas con Sirope de THC

El THC ayuda a regular las náuseas y los síntomas de los vómitos en los pacientes, es perfecto para quienes padecen trastornos de la alimentación, así como otras enfermedades digestivas.

¿Cómo se puede consumir el jarabe de THC?

Vía sublingual

De la misma forma que las tinturas de cannabis, el jarabe de THC se puede consumir vía sublingual utilizando un cuentagotas para colocar la cantidad ideal bajo la lengua, luego mantenga la boca cerrada durante unos segundos antes de tragarla. Usar jarabe de THC en aplicación sublingual actúa más rápidamente que añadido en bebidas.

Bebidas/mezclas

El jarabe de THC es muy fácil de beber, se puede consumir solo o mezclado en la bebida de tu preferencia, solo es necesario medir la dosis deseada añadir a los tés, zumos, u otras bebidas.

Sirope de chocolate con marihuana

Para los amantes del chocolate, también tienen la opción de hacer sirope de chocolate con THC al incorporar cacao a la mezcla.

Los ingredientes para hacerlo son:

  • 190g de agua.
  • 300g de azúcar.
  • 95g de cacao en polvo puro.
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla.
  • 20g de Mantequilla de cannabis.

Coloca todos los ingredientes exceptuando la mantequilla de marihuana en un cazo y cuidadosamente calienta sin quemar mezclando con una espátula hasta que todo este homogéneo y el azúcar se disuelva. Cuando enfrié añade la mantequilla cannabica y listo ¡a disfrutar!

como hacer sirope de arce

Consideraciones sobre el sirope de THC

  • Todos los productos, medicamentos e incluso comida tienen efectos secundarios no deseados y pueden ocurrir cuando se consume una dosis demasiado elevada.
  • Se recomienda a los pacientes consultar siempre a su médico para determinar la mejor cantidad de jarabe de THC de acuerdo a sus condiciones y fisiología específicas.
  • Es un producto potente por lo que se recomienda que al inicio comience con una dosis pequeña cuando experimenten por primera vez.

No mezclar el jarabe de THC con alcohol

El jarabe de THC contiene altos niveles de azúcar, absténgase si tiene limitaciones para el consumo de azúcar y elija otra manera de consumirlo.

Conclusiones ¿es malo consumir sirope de THC?

  • El sirope de THC es un método accesible, sabroso y sutil de aprovechar los beneficios del cannabis medicinal, no produce los efectos secundarios perjudiciales de fumar.
  • Es una versión más concentrado si se compara con otras presentaciones por ello se debe ser precavido con las dosificaciones.
  • Existen variados productos de cannabis alternativos en el mercado, si los métodos tradicionales, como fumar cannabis no les parece atractivo, puede usar el jarabe de THC u cualquier otro formato de consumo como tinturas o resinas.

¡Buenos humos!

Resumen
Como hacer sirope de THC
Nombre de la Receta
Sirope de THC
Autor
Fecha de publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo Total
Valoración
4 de 5 opinion(es)

Entradas relacionadas

Añadir un comentario

Compartir este contenido