Si haces el pedido Ahora de + 30€
Pubicado el : 06-01-2025 06:15:22
Categorias : Recetas de Marihuana
Tabla de Contenidos
Los compuestos del cannabis son tan versátiles que pueden ser disfrutados de distintas formas, una de ellas es en recetas y por ello hoy te enseñaremos ¿Cómo hacer sirope de THC? El jarabe o sirope de THC puede ser aprovechado en distintas recetas y así te podrás beneficiar de las propiedades que ofrece. Es ideal para hacer infusiones, te, usar como acompañante de unas pancakes o aderezar una ensalada. Echa un vistazo a mas recetas de marihuana.
Es un líquido dulce y con textura viscosa compuesta de glicerina vegetal, edulcorante y concentrado de cannabis. Se obtiene del cannabis líquido que se elabora a partir de la mezcla de extracto de cannabis o concentrado con glicerina vegetal, aceite de coco o azúcar.
¿Has tomado jarabe para la tos?, bueno te comentamos que el aspecto del sirope es muy parecido, pero a diferencia de este, el sirope de THC es más agradable en cuanto a sabor.
Es ligeramente dulce, son muy concentrados y llenos de azúcar, pero ¡Ojo! Es necesario que lo disfrutes de forma moderada, especialmente si eres novato en el asunto. Igualmente, si padeces de diabetes o una condición que limite el consumo de azúcar, ten en cuenta que no será conveniente su consumo. Combinalo con tus munchies.
Al volver al THC en una forma líquida y concentrada se pueden obtener colocones más intensos y perdurables, por ello es el favorito de muchos cultivadores.
Como mencionamos en un principio, este jarabe puede ser usado para muchísimas recetas, desde aderezos en alimentos como pizza de marihuana, chocolate de marihuana o en cualquier cena cannabica.
Los efectos se manifiestan rápidamente, tan solo en 30 minutos después de consumir.
El cannabis favorece evitar el dolor crónico e inflamación, si consumes jarabe de THC tendrás los mismos niveles de alivio del dolor que otras opciones de consumo en altas dosificaciones.
El THC ayuda a regular las náuseas y los síntomas de los vómitos en los pacientes, es perfecto para quienes padecen trastornos de la alimentación, así como otras enfermedades digestivas.
De la misma forma que las tinturas de cannabis, el jarabe de THC se puede consumir vía sublingual utilizando un cuentagotas para colocar la cantidad ideal bajo la lengua, luego mantenga la boca cerrada durante unos segundos antes de tragarla. Usar jarabe de THC en aplicación sublingual actúa más rápidamente que añadido en bebidas.
El jarabe de THC es muy fácil de beber, se puede consumir solo o mezclado en la bebida de tu preferencia, solo es necesario medir la dosis deseada añadir a los tés, zumos, u otras bebidas.
Para los amantes del chocolate, también tienen la opción de hacer sirope de chocolate con THC al incorporar cacao a la mezcla.
Los ingredientes para hacerlo son:
Coloca todos los ingredientes exceptuando la mantequilla de marihuana en un cazo y cuidadosamente calienta sin quemar mezclando con una espátula hasta que todo este homogéneo y el azúcar se disuelva. Cuando enfrié añade la mantequilla cannabica y listo ¡a disfrutar!
El jarabe de THC contiene altos niveles de azúcar, absténgase si tiene limitaciones para el consumo de azúcar y elija otra manera de consumirlo.
¡Buenos humos!
Compartir este contenido