Series para ver fumados

Pubicado el : 2023-10-03 11:23:52
Categorias : Noticias Marihuana

Series para fumados

Series, munchies y tu sativa favorita es todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar entre amigos o en solitario. Es la combinación que estimula el lado placentero que te hará pasar la mejor tarde de porros y colegas o novia de todas. Si te interesa, también puedes echar un vistazo al blog juegos para fumar porros.

series para fumados

Top Series para ver Fumados 2023

Ahora que la TV se ha reinventado con las plataformas de streaming como netflix, prime video, HBO, Disnye Plus, Movistar,  atresmediaplayer...Podemos encontrar series que conectan con nuestro “mood” durante una fumada. Están pensadas para disfrutarlas a tope e inmiscuirte dentro de un mar emocional al comprenderlas o reírte hasta más no poder. 

Recrean toda una atmósfera llena de sorpresas y risas que sólo puedes encontrar bajo los mejores efectos del cannabis. No esperes más y vamos al top de series para ver fumados que te harán pasarla de maravilla. 

Series para Fumados Netflix

series para fumados

The It Crowd

Una serie de Netflix con humor británico que te sacará risotadas. Se trata de un grupo de amigos informáticos, un tanto desadaptados, que trabajan en el sótano de una corporación importante. Esto los lleva a situaciones deplorables que nos hacen estallar de risa con sus ocurrencias y bromas sarcásticas. 

  • Sus pocas habilidades para socializar que sólo mejoraron dentro de su entorno laboral, es uno de los ganchos de esta serie. Cada uno parece vivir un mundo diferente y estar preparados para resolver situaciones técnicas, pero no los aspectos cotidianos.
  • Al avanzar, se integra al grupo una secretaria que miente para obtener un gran puesto administrativo. Su gran problema comienza al ingresar como jefe del departamento de éstos informáticos. Al verse dentro de este grupo, su vida gira y desea salir lo más pronto de allí.

F Is For Family

Es una serie animada que se grabó en los años 70 y que lleva dentro de sí los mejores aspectos de la época. Es una comedia relatada por un gruñón que conjuga el típico estereotipo de padre norteamericano entre cervezas. Podrás verla en la plataforma de videos Netflix.

  • Tiene toneladas de humor negro y no desaprovecha un instante para mostrarlo. Lo más emblemático de esta serie es que estuvo dispuesta a mostrar clichés sin pensarlo desde el lado más sarcástico.
  • En conjunto a una excelente índica, pizza y compañía, sacará tu lado más eufórico. Es capaz de llevarte a través de dramas y risotones con los que sólo con una fumada podrás encajar.

Archer 

  • Otra serie animada de Netflix, cuyos escritores decidieron combinar toques de parodia y burlar los tópicos del momento. Es una comedia que abarca la vida diaria de “Archer”, un James Bond a medias perteneciente al servicio secreto de inteligencia.
  • Se desarrolla en un entorno donde debe lidiar con su madre, una espía y jefe del ISIS y su sensual ex-novia. Rompe los estereotipos de las típicas películas de espías, crea tensiones, indaga entre sarcasmos, bromas y risas.

Fumados

  • Esta serie de Netflix te hará olvidar de filosofías, complejidades y problemas rutinarios. Es una “Sitcom” basada en la historia de una activista de la marihuana, cuya vida ha rondado en este tema. En una tarde de revelación decide abrir, en conjunto a su grupo de amigos y su hijo, su propia tienda cannábica
  • Para ella, su tienda es un santuario de sanación donde busca promover los usos medicinales de la marihuana. Es así como aborda temas activistas, mitos de la hierba, usos erróneos, etc. Está llena de sorpresas y mucha comedia espontánea cuando las cosas no salen como se esperaba.

Breaking Bad

  • La tienes en Netflix. Es la historia de un químico que al ver el final de su vida, pone en práctica sus conocimientos para cocinar metanfetaminas. El acercamiento a mafiosos y policías degrada su personalidad y lo convierte en alguien inescrupuloso capaz de obtener lo que desea.
  • Ver está serie fumando te hará identificarte con alguno de los personajes que rigen el activismo. Muestra la realidad del mundo del tráfico ilegal y la de alguien que necesita sobrevivir. Está llena de ] tensión y acción con una historia increíble. 
  • Comprende las diferentes posiciones que se tienen acerca del cannabis, sus usos, los aspectos legales y políticos que lo rigen. Para muchos, es precursora de algunos movimientos activistas que actualmente buscan encontrar la aceptación de la hierba.

Trailer Park Boys

Una serie de dibujos marihuaneros que podrás ver en Netflix. Dos ex-convictos y su mejor amigo intentan rehacer sus vidas de una manera peculiar en un parque de casas rodantes. Inicia con una amistad tranquila que progresivamente mezcla las locuras y el “bromance” de una manera muy divertida. 

  • Ellos hacen lo necesario para conseguir dinero y asegurar su libertad financiera a los 35 años. Tras sus intentos por mantenerse dentro de la ley, uno de ellos continúa los negocios fraudulentos. 
  • Pronto se hacen los cómplices perfectos que mantienen la moral de todo lo que ocurre en el parque. Aunque detrás de la apariencia esconden un enorme cultivo de marihuana que deben proteger.

Series para Fumados Prime Video

series para fumados

Weeds

Es una de las series que más éxito ha tenido y que te paseará por campos emocionales durante tus tardes de fumadas. Combina comedia, acción y una tensión que, con la ayuda de tu cannabis, vas a disfrutar a tope. Es de las series que logra recrear una atmósfera que te hace sentir parte de la historia. Podrás verla en Prime Video.

  • Se trata de la vida de una madre de 2 pequeños que desafortunadamente queda viuda. Para salir de sus problemas económicos, encuentra el trabajo que le permitirá salir adelante con su pequeña familia. 
  • Pronto logra ingresar en el mundo de los “dealers” aprovechando su carisma y atractivo para salir de grandes problemas. Sin embargo, cada vez se sumerge en conflictos que sólo los “dealers” en su situación podrían comprender. 

 

Man Seeking Woman 

  • Se trata de una serie de FX que se encuentra descontinuada. Puedes ver temporadas en Prime Video. Desarrolla la vida de un romántico al que su novia acaba de abandonar. En el intento por retomar su vida amorosa, comienza a tener alucinaciones que le dan un giro a la historia. Muestra desde citas surrealistas con trolls hasta un enfrentamiento con “Hitler”, quien le robó a su chica
  • Es de ese tipo de series que para comprender todo el humor que hay detrás, necesitas pensar como sus guionistas. Un puff de marihuana y te hará muchísima gracia comprender las razones de estas alucinaciones.

The Office

  • Podrás ver esta serie en Prime Video y Netflix. Si trabajas en una oficina a diario, es seguro que te identificarás con esta serie del tipo documental falso. La versión americana de esta comedia es una parodia de la típica vida del oficinista
  • Se enfoca en la vida de cada uno en la empresa y da protagonismo a los aspectos más relevantes de la cotidianidad. Al principio parece que todo será incomodidad, su ambiente es serio y con profesionales que desean avanzar en su vida. A medida que se desenlaza, encontrarás un set de bromas inesperadas y mucha risa. 
  • Es una de las preferidas para ver fumando, sentirás toda la euforia del momento y te reirás sin sentido alguno. Las situaciones incómodas con personajes típicos de toda empresa la hacen aún más graciosa.

Otras Series para Fumaos que verás en Internet

series para fumados

Broad City

Dos amigas inseparables quebradas en Nueva York y toneladas de hierba es lo que compone a esta serie. Son dos judías en Estados Unidos poco conservadoras de su práctica religiosa a las que se les sale todo de control. 

  • Su gracia representa muchas de las anécdotas que sólo los catadores de una buena hierba pueden comprender. Una de ellas busca superarse trabajando como bedel en un gimnasio. Sin embargo, su amiga evade el trabajo y resuelve sus preocupaciones quemando hierba a tope. 
  • Esta producción de Comedy Central está repleta de bromas, clichés, dobles sentidos y una agradable historia. En vez de reflexionar acerca de su rumbo trágico, es una completa parodia de las desventuras de cada una. 

It's Always Sunny in Philadelphia

  • Se trata de la historia de cuatro amigos que rigen un pequeño bar al sur de Philadelphia. Entre sus intentos de mantener la amistad y los negocios en equilibrio, cada uno vela por sus propios intereses. 
  • Recrea situaciones incómodas que van deteriorando su “hermandad”, que se denvuelve entre bromas y humor negro que deben saber sobrellevar. A medida que te internas en la serie, te vas impregnando de su euforia hilarante. De la mano con tus mejores reservas sativas e índicas, no pararás de reír y disfrutar. 

The Mighty Boosh

  • ¿Has escuchado del Zooniverse? Esta es la razón por la que deberás encender tus mejores cogollos. Se trata de una serie sitcom protagonizada por dos amigos muy tontos que trabajan para un zoológico fuera de lo común.
  • Ambos buscan crear una trayectoria como músicos, pero se enfrentan a aventuras surrealistas para lograrlo. Todo el ambiente psicodélico del momento, sumado a soluciones espontáneas, sin sentido y fuera de lo común la hacen imperdible. 
  • Debes prestar mucha atención a los detalles para disfrutarla durante uno de los mejores puff de hierbas. Representa una especie de filosofía típica de un subidón que raya en lo ridículo, divertido y eufórico al mismo tiempo. 

Nuevas recomendaciones de Series en 2022 para fumaos

Sí eres de los que le gusta ver Netflix, Prime Video, Disney Plus, HBO, Movistar + ...mientras fuma, aquí encontrarás una lista de series divertidas y dramáticas con los mejores efectos y tramas para que hagas un buen maratón ambientado con marihuana.

series para ver fumao

Gracias a los servicios de streaming, ya no necesitas ir al cine o usar tu tv para poder ver tus programas favoritos. Basta con tener tu móvil a mano para que puedas disfrutar de un momento de felicidad y privacidad fumando en la privacidad de tu alcoba.  Así que aquí va una recopilación con las mejores series para ver fumado.

¿Cuáles son las mejores series para ver fumado en 2022?

Rick Y Morty

Sí te gustan las series de dibujos animados, verlas colocado será otro nivel y una de las series de Netflix con mayor nivel es Rick y Morty. Repleta de conspiraciones descabelladas y un retorcido humor y perspectiva de la vida, tu recorrido con índica será potente con esta serie.

Con creadores como Dan Harmon y Justin Roiland, ver Ricky y Morty es una de esas series de Netflix para ver fumado que no puedes dejar pasar.

Cooking On High

Sí eres un fumeta habitual, de seguro uno de tus subidones más apreciados empezó de la misma forma que esta historia: consumiendo algún comestible. Pero como no siempre son confiables, ya que controlar las cantidades es algo difícil, Cooking On High será una serie que te encantará. Y es que se trata de cocineros profesionales, jueces muy famosos y la participación de celebridades a las que preparan recetas con marihuana.

Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine-Nine es una serie de comedia policial que gira entorno a Jake Peralta, un detective inmaduro, pero muy talentoso, lo que hace que constantemente entre en conflicto con su superior, el capitán Raymond. Sí piensas que no es para ti: tiene 8 temporadas, así que definitivamente es una serie de calidad. Su particular humor y un elenco variopinto, la hace una de esas series de Netflix para ver fumados imperdibles.

The It Crowd (Los Informáticos)

Sí algo nos encanta a lo que fumamos es el humor británico. Repleto de sarcasmo y mordacidad, The It Crowd es la serie que querrás ver siempre que estés fumado. Los miembros de un departamento informático desordenado, caótico y situado en un sótano, te llevará al día a día de dos con nulas habilidades sociales, pero genios de la informática.

Y claramente, la llegada de Jen, el nuevo miembro y una persona no técnica, causa un choque con los miembros del departamento informático y nos brindan una de las comedias más mordaces y divertidas de la televisión. Con cuatro temporadas y un especial de una hora: no te arrepentirás de encender tu porro cuando le des “play” a los capítulos.

Trailer Park Boys

Una serie que pertenece a la televisión canadiense y que se clasifica como un falso documental, en el que se narra las desventuras de dos exconvictos con su mejor amigo. Si no te interesa, debes saber que es un parque de caravanas donde el alcohol, los problemas con la ley son habituales, el cannabis, un niño con pistola y hasta el semen de toro logran compenetrarse de una manera muy retorcida. Es una comedia que se mofa de todos los estereotipos sociales.

  • Cómo te diste cuenta ya, simplemente el catálogo de series de para ver fumado es mezcla de comedia y humor negro.
  • De estas que ya te presentamos ¿por cuál empezarías y por qué? y sí ya te viste alguna, no olvides dejarnos en la caja de comentario tu experiencia.
  • Echa un vistazo, además, al blog peliculas para fumados.

series para ver fumao

¡Buenos humos!

Entradas relacionadas

Añadir un comentario

Compartir este contenido