Categorías

Tipos de Hachis

Pubicado el : 2020-02-19 13:02:42
Categorias : Artículos de Cultivo

Hachis Tipos

¿Te gustaría probar el mejor hachis del mundo? Si eres un amante de la marihuana, seguramente tu respuesta será un gran Sí. Este legendario producto es tan antiguo como las mismas civilizaciones en donde lo crean, por lo que sus diferentes técnicas de preparación han logrado que el hachís sea tan excepcional y muy propio de cada región. Es por ello que en este post de nuestro grow shop online te enseñaremos algunos tipos de hachís según su procedencia explicando sus características, su elaboración y el rasgo distintivo que lo hace tan único y demandado por los fanáticos de los efectos alucinógenos del hachís.

mejor hachis del mundo

¿Cuantos Tipos de Hachis Hay?

Todo el hachís se extrae de la marihuana, es la resina que recubre los cogollos, donde se encuentran los cannabinoides (THC y CBD) los que causan los efectos psicóticos y relajantes. Por lo tanto, el hachís está más concentrado que la marihuana y tiene efectos más potentes. Echa un vistazo al blog Diferencia entre marihuana y hachis y al blog efectos del hachis.

hachis afgano

Tipos de Hachis Nombres

A continuación, te nombramos los tipos de hachís .

Hachis Marroqui

Considerado por muchos expertos como el mejor hachís del mundo, convirtiendo a Marruecos en el país con mayor producción y exportación en los últimos años, siendo el hachís una gran fuente de ingresos del país africano.

La técnica popular aplicada en marruecos, es el tamizado. Los productores pasan la planta por el tamiz y la resina que se obtiene lo comprimen hasta conseguir pelotas compactas de hachís con textura arenosa que se deshace rápidamente, característica que define a este producto.

 tipos de hachís

Podrás encontrar tres tipos principales de hachís marroquí:

  1. Hachis Rubio o “ Polen Rubio ”: es el más ligero con un sabor y efecto suave, permitiéndote conversar tranquilamente mientras realizas tus actividades; es el más económico y común de la zona.hachis rubio
  2. Hachis Rojo: es similar al anterior, pero con un efecto más fuerte y rápido, así que podrás alejarte de la realidad algunos minutos. La variedad Paquistaní de Marruecos de la zona montañosa del Rif, es la más codiciada para volar muy alto al ser la más potente de la zona con efectos prolongados dejándote inactivo por horas. A veces extraen hachís de marihuana morada.tipos de hachis
  3. Hardala: es una nueva variedad de Ketama (pueblo de la cordillera del Rif), un hachís negro brillante o amarillo con textura moldeable pegajosa que está siendo muy demandada al ser catalogada como el mejor hachís de Marruecos.

tipos de hachis

Hachis Afgano

Es el hachís más antiguo del mundo, siendo el Royal Afghani su variedad de mayor calidad por ser el más puro de todos. Pasa por un extenuante y largo proceso de creación para obtener el sabor, la textura y los efectos que lo caracterizan como el hachís real.

Está hecho con plantas indicas autóctonas del país como el Afghan Express, la Khan Afgana o la Double Glock, así que su genética es 100% afgana. La resina se extrae por un proceso en seco similar al de Marruecos, pero sus cogollos son recortados antes de pasar por varios tamices y obtener un polen que se pone a secar en pieles de cabra y se va amasando durante días, o incluso años, hasta lograr la densidad deseada. Este proceso extremadamente lento de curado, es lo que le confiere la calidad y la potencia al Royal Afghani.

tipos de  hachis nombres

Contiene entre 10-15% del alucinógeno THC con altas concentración de cannabionides ansiolíticos como CBD o CBN; así que en la primera inhalación sentirás el fuerte aroma a cedros con un dulce sabor a miel que te dejará una extrema relajación corporal mientras tu mente se mantiene lucido y consiente de su entorno.

Polen Pakistani

No muy lejos de Afganistán, su vecino país Pakistán también es muy conocido por el increíble hachis negro que produce. El Gardaa, como lo llaman en las montañas de Tirah Maidan, es un hachís de color marrón muy intenso parecido al chocolate oscuro con un sabor picante que enamora a los paladares más atrevidos.

hachis negro

Está compuesto por un 16% de THC que genera un potente efecto sedante, así que te dejará física y mentalmente noqueado con la primera calada. Para obtener la resina, también se aplica el procedimiento en seco muy tradicional de estas regiones.

Hachís de la India

La mística India produce dos de los hachís más raros del mundo:

  1. Polen de Cachemira
  2. Crema de Manali
  • El Polen de Cachemira es uno de los pocos hachíses que se elabora con plantas de Savitas, hecho que le confiere un color negruzco por fuera y marrón castaño por dentro, con delicadas tonalidades frutales que produce un potente efecto eufórico por varias horas mientras la creatividad invade la mente, gracias al 10% de THC que contiene.polen pakistani

Se obtiene por métodos de extracción en seco tradicionales en la región de Cachemira, en medio del conflicto entre indios y pakistaníes; así que es un hachís difícil de conseguir con una demanda adquisitiva que aumenta cada vez más.

  • La Crema de Manali es conocido como el mejor Charas del mundo, una leyenda de la India y el mayor tesoro de la aldea Manali, ubicado en el estado Himachal Pradesh. Es de color negro brillante, considerada un producto excepcionalmente raro por su textura homogénea libre de matera vegetal, algo casi imposible de lograr.hachis rojo

Su sabor es dulce e intenso, que deja una agradable sensación en la garganta. Posee una concentración de THC entre 10% y 26%, los niveles de alucinógenos más altos de la zona, generando fuertes efectos eufóricos imposibles de creer.

Hachis Rojo Libanes

El Himalaya es considerado el sitio más espiritual del planeta y, por ende, desarrolla el hachís más exquisitamente místico de todos, las Bolas del templo Nepalíes.

Este hachís es capaz de producir intensas y transcendentales alucinaciones que solo los más experimentados pueden soportar. Debido a ello, solo es usado comúnmente por los monjes para celebrar rituales religiosos, festividades budistas o hindúes, porque les otorga estados de conciencia que le permiten ver a sus dioses mientras sus cuerpos experimentan sensaciones relajantes y placenteras.

hachis marroqui

Es producido a partir de plantas Savitas autóctonas de la cordillera, las ancestrales Nepal Kush o la Nepal Jam, con concentraciones elevadas de TCH (20%). Los cultivadores esperan a que las plantas estén maduras completamente para recolectar la resina pasando sus manos por los cogollos hasta obtener una capa gruesa, que posteriormente amasan y compactan para formar bolas de 5-10 kg.

Las bolas marrones oscuras se ponen a curar por un tiempo para optimizar sus efectos psicoactivos, quedando un hachís de textura blanda que desprende aromas agradables con sabores a finas hierbas y charas dulces acaramelados.

Hachís Holandés

Europa no se queda atrás en la fabricación de hachís de primera calidad, siendo Holanda el país pionero de este producto cannábico. Ellos usan una técnica de extracción de resina pasando los cogollos ligeramente por un tamiz finísimo para obtener los primeros cristales de tricomas, los cuales compactan hasta conseguir el hachís deseado.

hachis rojo libanes

Se elabora con variedades de la familia Skunk, llegando a generar bombas alucinógenas con 60% de THC puro, así que no es un hachís para principiantes. Tiene un sabor amargo y un cuerpo poco denso que provoca poco humo al fumarlo.

Hachís Turco

Es el más aromático y dulzón de todos. Proveniente de las tierras mediterráneas, el hachís turco es una mezcla de sabores y aromas que te brindarán un festín de sensaciones, dejándote un gusto a canela y a especies en tu paladar desde la primera calada.

cuantos tipos de hachis hay

A pesar de contener bajos niveles de THC (3-8%), es capaz de generar potentes efectos alucinógenos mientras tu cuerpo emite una descarga de euforia que te dejará con una sonrisa por varias horas. Lo puedes obtener fácilmente usando las extraordinarias Tutankhamon, Auto Super Hash o Anubis.

Como hemos visto, existen diferentes tipos de hachis, el mejor hachis del mundo dependerá de tus gustos.

diferentes tipos de hachis

¡Buenos humos a hash!

Entradas relacionadas

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

DMCA.com Protection Status