Si haces el pedido Ahora de + 30€
Pubicado el : 26-12-2024 22:49:48
Tabla de Contenidos
Sin duda alguna, el procesamiento de la marihuana de forma manual es algo que se ha dado en diversos lugares y es una práctica por demás, antiquísima. El hachís no escapa de esto y a continuación, te diremos lo más novedoso de usarlo. Resulta que existe algo llamado Bubble Hash, que no es otra cosa que un concentrado súper puro y muy fuerte del hachís, que ya es potente por si solo. Lo mejor es que está libre de disolventes que podrían causarte daños como el BHO, echa un vistazo a que es el BHO.
Y que puedes hacerlo tu mismo. Dejarás atrás esa habitual manía de sólo fumar cogollos, que, aunque deliciosos, no significa que no puedas ampliar tus horizontes. Recuerda que el Bubble Hash no es otra cosa que un hachís al hielo o al agua, de ahí que también se le conozca como hachís full melt.
Tiene una preparación que puede ser algo complicada, no porque sea difícil, sino porque hay que seguir una serie de pasos para lograrlo, ya que, al no contener disolventes, es un poco más tedioso de procesar. Así que deja que te guiemos para que entiendas el Bubble Hash a profundidad y sepas exactamente cómo crearlo.
Antes de hablarte del Bubble Hash, es obvio que tenemos que iniciar por explicarte qué es el hachís. En esencia: se trata de una manera muy concentrada de marihuana.
Para su elaboración se recoge el material más potente de la marihuana, es decir: sus tricomas. Estos son la resina que tiene todos los terpenos, fitoquímicos y cannabinoides de la propia planta del cannabis.
Son pequeñas protuberancias que aparecen en tu planta de marihuana, a veces en forma de setas, y que se hayan en las hojas, ramas y cogollos. Los encontrarás fácilmente, pues son los responsables de darles un aspecto escarchado. Así que en esencia se trata de tomar todos los tricomas y presionarlos en un bloque o plancha, para garantizar la máxima concentración de terpenos y cannabinoides por centímetro o por volumen.
Lo que significa que el humo que resulta de su quema es potente, denso y muy aromático. Sí te preguntas cómo identificar el hachís, normalmente tiene un aspecto acerado, es muy pegajoso y además tiene un color marrón muy oscuro. Es algo que pocas veces dirás “se ve apetecible”, pero que una vez lo pruebes: no querrás cambiarlo.
Incluso puedes colocarlo en tu canuto de tabaco o simplemente añadirlo a tus bebidas y comidas favoritas. Eso sí: estos últimos con responsabilidad, recuerda que el alcohol y la marihuana no son aliados.
Como ya te hemos dicho, el hachís es una de las maneras más antiguas en las que se ha preparado marihuana por el hombre, lo que significa que, a lo largo de la historia, se ha preparado hachís de muchas formas y moldeándolo de distintas maneras.
Echa un vistazo a como hacer Dry Sift.
El Bubble Hash se caracteriza por ser un extracto de la marihuana, pero que carece de cualquier tipo de solvente o de químicos extras. Es 100% natural. Te preguntarás ¿y de dónde recibe su nombre? Resulta que al calentar el Bubble Hash se forman minúsculas burbujas en el líquido final.
Lo mejor es que si estás buscando olores y sabores potentes, el Bubble Hash te sorprenderá, ya que, al extraerse con temperaturas bajas, se preservan casi todos los terpenos, por lo que es absolutamente delicioso consumirlo.
Aunque pueda sonar contradictorio, debido a la pureza que se puede extraer del hachís, el Bubble Hash no tiene una gran potencia, por lo menos si lo comparamos con aquellas sustancias comerciales. Pero no confundas esto con falta de poder. Resulta que hallarás entre un 30% y un 60% de niveles de THC.
Eso sí, estos niveles son oscilantes, ya que dependerá todo de factores como:
Actualmente, hay un sistema especializado para poder clasificar la calidad del Bubble Hash. Te lo presentamos a continuación.
Nuestra recomendación es conseguir un kit con un mínimo de ocho bolsas de bubble bags. Te damos un dato extra: los kits de la mejor calidad vienen con bolsas que van entre las 25 micras hasta las 220 micras. Esto se debe a que estas bolsas van a permitirte separar las cabezas de los tricomas en distintos tamaños de material vegetal sobrante, para que así sólo te queden los tricomas más puros.
Ahora que ya sabes todo esto, deja que te indiquemos qué ingredientes debes tener para preparar tu propio Bubble Hash:
Existen máquinas para hacer todo el proceso del hachís por ti, como el Bubbleator B-QUICK. Es una máquina que no sacrificará la calidad y que funciona a través de movimientos de agitación de todo el material vegetal, casi como una lavadora, lo que le permite extraer todos los tricomas. Es pequeña y fácil de transportar y todo lo que necesitarás con ella es un cubo, hielo, agua y la marihuana de tu preferencia.
Como ya irás notando, el Bubble Hash es un producto sumamente versátil.
¡Buenos humos!
Compartir este contenido