COVID-19: Seguimos enviando pedidos, pero llevan RETRASO.
Atención Telefónica: :10:00 a 14:00 pueden contactar en info@eurogrow.es

Categorías

Vapear Hachis

Pubicado el : 2020-02-07 16:38:13
Categorias : Parafernalia de cannabis

Vaporizar Hachis

¡Fumar ha quedado en el pasado! Los ingeniosos vaporizadores handemostrado ser una alternativa saludable para consumir tu marihuana sin causar ningun efecto contraproducente a tu sistema respiratorio. Entonces, ¿por qué no aprovechar sus beneficios y vaporizar hachís? Sigue leyendo en nuestro growshop.

aceite de hachis para vapear

Si quieres unirte a la moda de los vaporizadores y obtener los efectos extraordinariamente potentes que produce el hachís, sigue leyendo nuestro post en donde aprenderás lo que debes saber para vapear hachís con éxito.

Hachis para Vapear

El hachís es la forma más concentrada de la marihuana, ya que posee altas concentraciones de THC y otros cannabinoides que generan los efectos potentes y duraderos característicos de este producto cannábico. Se obtiene a partir de la extracción de la resina por medio de diferentes métodos, los cuales le otorgan a este producto un sabor, aroma y textura diferente. Echa un vistazo al blog como hacer hachis.

se puede vapear hachis

Es una resina gruesa compactada proveniente de los tricomas ubicadas en la superficie de las flores y los cogollos de la marihuana. Las formas más tradicionales para su extracción son la frotación con las manos de las flores frescas hasta conseguir una resina pegajosa que se amasa hasta ser compactada en forma de bola de color oscuro, y el tamizado de las flores secas que separa los tricomas para luego prensar la resina obtenida con textura de polen y formar los bloques de hachís.

¿Se puede Vapear Hachis?

Vapear no solo se ha convertido en la mejor forma de inhalar nicotina, sino también de consumir marihuana, ya que permite que solo se vaporicen los cannabinoides adecuados evitando la combustión de sustancias dañinas para los pulmones, por lo que es una actividad que no perjudicará tu salud.

vapear cbd

En el caso del hachís, puedes llegar a vapear sus diferentes tipos, pero teniendo en cuenta que unos son mejores que otros para ser usados en los vapeadores. El hachís obtenido con las manos, al ser más pastoso, es difícil de dividir en trozos pequeños para la vaporización y su textura resinosa obstruye fácilmente el equipo.

hachis para vapear

En cambio, el hachís del tamizado, es seco y frágil, se puede trocear fácilmente en pedazos pequeños para un vapeo exitoso y una adecuada limpieza.

como vapear hachis

Además, la densidad del hachís obtenido por el frotado de las manos, impide que el vapeador se caliente lo suficiente para que se inhale como es debido. Pero el tamizado produce una densidad más fina que garantiza un calor uniforme. Echa un vistazo al blog diferencia entre hachis y marihuana donde, también, podrás ver los distintos tipos de hachís.

¿Cómo Vapear Hachis?

Como ya mencionamos, es posible vapear el hachís. Pero para ello, es importante que tengas en consideración algunos aspectos que te ayudarán a obtener la mejor experiencia.

vaporizador hachis

Mejor Vaporizador Hachis

Es importante usar un vaporizador para hierbas secas o un hibrido, para no dañar el equipo y obtener caladas de primera calidad.

vaporizar hachis

El vaporizador debe contener una apertura amplia para poder introducir el hachís con mayor facilidad. Además, el equipo debe contar con un control de temperatura que abarque diferentes niveles para garantizar que la resina arda adecuadamente, considerando que el punto óptimo para efectos intensos es de 210-220°C, superior a 230°C comienza a deteriorar el hachís, por debajo de 185°C se consigue efectos mentales suaves que se irán potenciando a medida que subas la temperatura.

Asegúrate que el vaporizador tenga una almohadilla para líquidos para evitar que la resina derretida termine en la cámara de calentamiento o en los elementos eléctricos del equipo, y ocasionen un daño irreparable del vaporizador.

Preparar el hachis

El hachís a consumir debe estar en trozos pequeños para que se caliente rápidamente. Para ello puedes usar un cuchillo, pero si el hachís es muy duro para desmenuzarlo, puedes calentarlo y derretirlo previamente para que lo puedas vapear, es decir, hacer aceite de hachis para vapear.

vapeo hachis

Usar fibra de cáñamo desgomada

Este material es la solución ideal para evitar que la resina derretida obstruya tu vaporizador. Solo deberás colocarlo por la superficie que estará expuesto al hachís, como encima de la almohadilla, o incluso encima del hachís. Si no logras conseguir esta fibra, puedes colocar el hachís entre dos capas de flores secas de marihuana, aunque evitará la acumulación de resina, el hachís no se vaporiza correctamente.

vapear hash

Vaporizador para Hachis Limpiar

Este último paso es imperativo para asegurar la extensión de la vida útil de tu vaporizador. Para lograrlo, debes limpiarlo regularmente con un hisopo de algodón impregnado en alcohol isopropílico para evitar que la acumulación de resina en los atomizadores provoque un fallo en su función.

vaporizador hash

Vaporizador Hachis TOP 3

A continuación, te nombraremos por mejores vaporizadores de hachis que existen en el mercado.

Vaporizadores para Hachis

Storm

El vaporizador Storm es un modelo moderno, compacto y discreto para usar en público sin inconveniencias. Su funcionalidad es compatible tanto para cogollos como para la resina, así que puedes usar tu hachís con total seguridad. Posee 5 ajustes de temperatura que van desde los 180-220°C para garantizar el calentamiento rápido y uniforme de la resina, para sabores y efectos de calidad. Fácil de usar, con accesorios para optimizar su desempeño y la experiencia.

vaporizadores para hachis

Mighty de Storz & Bickel

El vaporizador Mighty es un equipo más simple que el anterior con un diseño robusto. Es uno de los más demandados y más conocidos. Es un potente vaporizador que garantiza sabores de calidad, con humos densos y suaves. Es muy fácil de cargar y limpiar gracias al tamaño amplio de su apertura.

vaporizador para hachis

Pax 3

El vaporizador Pax 3 es uno de los vaporizadores para hachis que posee un diseño innovador futurista capaz de vaporizar tanto hachís como los cogollos, de un tamaño pequeño, como aceites y hierba. Es de metal cromado de acero inoxidable para prolongar su vida útil. Con una duración muy amplia de la batería y diferentes modos. Puedes programar la temperatura de 185 ºC a 215 ºC. Cazoleta de gran capacidad.

mejor vaporizador hachis

¡Puedes vapear hachis con los mejores vaporizadores para hachis!

¡Buenos humos de hash!

Entradas relacionadas

Añadir un comentario

 (con http://)

DMCA.com Protection Status