Los Mejores Vaporizadores para Hachis

Pubicado el : 09-10-2023 10:21:36

Vaporizar Hachis

¡Fumar ha quedado en el pasado! Los ingeniosos vaporizadores handemostrado ser una alternativa saludable para consumir tu marihuana sin causar ningun efecto contraproducente a tu sistema respiratorio. Entonces, ¿por qué no aprovechar sus beneficios y vaporizar hachís? Sigue leyendo en nuestro growshop.

aceite de hachis para vapear

Si quieres unirte a la moda de los vaporizadores y obtener los efectos extraordinariamente potentes que produce el hachís, sigue leyendo nuestro post en donde aprenderás lo que debes saber para vapear hachís con éxito.

Guía para Vapear Hachís

AspectoDescripciónRecomendaciones
ImportanciaConocimiento RequeridoFrecuencia de Uso
Tipo de HachísSe recomienda el hachís tamizado por su textura seca y frágil.
Crucial
Básico
Regularmente
Elección del VaporizadorSeleccionar un vaporizador adecuado para hachís y hierbas secas.
Vital
Intermedio
Según necesidad
Mantenimiento del VaporizadorLimpiar regularmente para evitar acumulación de resina.
Esencial
Básico
Después de cada uso
Preparación del HachísDesmenuzar el hachís y distribuirlo uniformemente en el vaporizador.
Recomendable
Básico
Siempre que vapees

Hachis para Vapear

El hachís es la forma más concentrada de la marihuana, ya que posee altas concentraciones de THC y otros cannabinoides que generan los efectos potentes y duraderos característicos de este producto cannábico. Se obtiene a partir de la extracción de la resina por medio de diferentes métodos, los cuales le otorgan a este producto un sabor, aroma y textura diferente. Echa un vistazo al blog como hacer hachis.

se puede vapear hachis

Es una resina gruesa compactada proveniente de los tricomas ubicadas en la superficie de las flores y los cogollos de la marihuana. Las formas más tradicionales para su extracción son la frotación con las manos de las flores frescas hasta conseguir una resina pegajosa que se amasa hasta ser compactada en forma de bola de color oscuro, y el tamizado de las flores secas que separa los tricomas para luego prensar la resina obtenida con textura de polen y formar los bloques de hachís.

¿Se puede Vapear Hachis?

Vapear no solo se ha convertido en la mejor forma de inhalar nicotina, sino también de consumir marihuana, ya que permite que solo se vaporicen los cannabinoides adecuados evitando la combustión de sustancias dañinas para los pulmones, por lo que es una actividad que no perjudicará tu salud.

vapear cbd

En el caso del hachís, puedes llegar a vapear sus diferentes tipos, pero teniendo en cuenta que unos son mejores que otros para ser usados en los vapeadores. El hachís obtenido con las manos, al ser más pastoso, es difícil de dividir en trozos pequeños para la vaporización y su textura resinosa obstruye fácilmente el equipo.

hachis para vapear

En cambio, el hachís del tamizado, es seco y frágil, se puede trocear fácilmente en pedazos pequeños para un vapeo exitoso y una adecuada limpieza.

como vapear hachis

Además, la densidad del hachís obtenido por el frotado de las manos, impide que el vapeador se caliente lo suficiente para que se inhale como es debido. Pero el tamizado produce una densidad más fina que garantiza un calor uniforme. Echa un vistazo al blog diferencia entre hachis y marihuana donde, también, podrás ver los distintos tipos de hachís.

¿Cómo Vapear Hachis?

Como ya mencionamos, es posible vapear el hachís. Pero para ello, es importante que tengas en consideración algunos aspectos que te ayudarán a obtener la mejor experiencia.

vaporizador hachis

Mejor Vaporizador Hachis

Es importante usar un vaporizador para hierbas secas o un hibrido, para no dañar el equipo y obtener caladas de primera calidad.

vaporizar hachis

El vaporizador debe contener una apertura amplia para poder introducir el hachís con mayor facilidad. Además, el equipo debe contar con un control de temperatura que abarque diferentes niveles para garantizar que la resina arda adecuadamente, considerando que el punto óptimo para efectos intensos es de 210-220°C, superior a 230°C comienza a deteriorar el hachís, por debajo de 185°C se consigue efectos mentales suaves que se irán potenciando a medida que subas la temperatura.

Asegúrate que el vaporizador tenga una almohadilla para líquidos para evitar que la resina derretida termine en la cámara de calentamiento o en los elementos eléctricos del equipo, y ocasionen un daño irreparable del vaporizador.

Preparar el hachis

El hachís a consumir debe estar en trozos pequeños para que se caliente rápidamente. Para ello puedes usar un cuchillo, pero si el hachís es muy duro para desmenuzarlo, puedes calentarlo y derretirlo previamente para que lo puedas vapear, es decir, hacer aceite de hachis para vapear.

vapeo hachis

Usar fibra de cáñamo desgomada

Este material es la solución ideal para evitar que la resina derretida obstruya tu vaporizador. Solo deberás colocarlo por la superficie que estará expuesto al hachís, como encima de la almohadilla, o incluso encima del hachís. Si no logras conseguir esta fibra, puedes colocar el hachís entre dos capas de flores secas de marihuana, aunque evitará la acumulación de resina, el hachís no se vaporiza correctamente.

vapear hash

Vaporizador para Hachis Limpiar

Este último paso es imperativo para asegurar la extensión de la vida útil de tu vaporizador. Para lograrlo, debes limpiarlo regularmente con un hisopo de algodón impregnado en alcohol isopropílico para evitar que la acumulación de resina en los atomizadores provoque un fallo en su función.

vaporizador hash

Vaporizador Hachis TOP 3

A continuación, te nombraremos por mejores vaporizadores de hachis que existen en el mercado.

Vaporizadores para Hachis

Mighty de Storz & Bickel

El vaporizador Mighty es un equipo más simple que el anterior con un diseño robusto. Es uno de los más demandados y más conocidos. Es un potente vaporizador que garantiza sabores de calidad, con humos densos y suaves. Es muy fácil de cargar y limpiar gracias al tamaño amplio de su apertura. (Es importante no confundirlo con el modelo Crafty que NO sería compatible con hachís, solo con BHO).

vaporizador para hachis

Pax 3

El vaporizador Pax 3 es uno de los vaporizadores para hachis que posee un diseño innovador futurista capaz de vaporizar tanto hachís como los cogollos, de un tamaño pequeño, como aceites y hierba. Es de metal cromado de acero inoxidable para prolongar su vida útil. Con una duración muy amplia de la batería y diferentes modos. Puedes programar la temperatura de 185 ºC a 215 ºC. Cazoleta de gran capacidad.

mejor vaporizador hachis

¡Puedes vapear hachis con los mejores vaporizadores para hachis!

¿Qué consejos puedes aplicar para vaporizar Hachís?

Desmenuza tu hachís

Normalmente, el hachís de calidad lo conseguirás compactado y eso puede hacer difícil su vaporización. Así que asegúrate de desmenuzarlo para que todo sea más fácil.

Recuerda que la resina también se vaporiza, pero lo ideal es que la reduzcas a trozos pequeños y uniformes, porque así tendrás una vaporización homogénea.

Esparce de forma uniforme la superficie

Lo que debes hacer es tomar los trozos de hachís y de la forma más uniforme que puedas, extiéndelo a lo largo de la cazoleta, para que así el hachís tenga la mayor cantidad de superficie de contacto con el aire caliente.

De esta manera ¡no desperdiciarás nada del hachís!

La calidad del hachís es clave

Lo mejor que puedes hacer para vapear tranquilo tu hachís es obtener un hachís de la mejor calidad.

Ya que cualquier contaminante que contenga el hachís puede dañar tu vaporizador y peor: dañará tus pulmones. Así que asegúrate de sólo consumir el hachís de tu proveedor de confianza.

Protege las piezas de tu vaporizador

Resulta que los vaporizadores cuentan con un filtro de malla, pero aun con esta, los grandes consumidores de hachís recomiendan que cubras los componentes del vaporizador que van a estar expuestos al hachís derretido con fibra desgomada.

Esta fibra desgomada es del propio cáñamo, así que no arde, no causa efectos secundarios y protege tu vaporizador de los residuos que pueda contener tu hachís, ya sea derretido o del hachís cuando se endurece y olvidas quitarlo del vaporizador.

Pero ¿qué pasa si no consigues fibra desgomada de cáñamo? Puedes intentar el siguiente truco, aunque sólo sí tu vaporizador y su apertura te lo permiten:

  • Coloca el hachís desmenuzado entre dos capaz de marihuana (asegúrate que ésta esté triturada) y luego vapea normal.

Así la marihuana triturada actuará de filtro, aunque es una opción que no te recomendamos usar de forma frecuente. Esto debido a que terminarás vapeando mucha más cantidad de marihuana de la recomendada.

E incluso esto puede arruinarte el gusto y el sabor del hachís, ya que tarde o temprano la hierba también va a vaporizarse e influirá en el sabor.

¡Asegúrate de consumir las dosis correctas!

Por norma general, la dosis que se considera correcta para vapear de hachís es de 0.1 gramos, ya que así tendrás entre 8 y 10 caladas sin que se bloquee tu vaporizador.

Esto significa que sí duplicas o triplicas esta dosis corres el riesgo no sólo de tener que dejar de vapear, sino de reemplazar tu vaporizador ante una obstrucción.

Hazle el mantenimiento adecuado al vaporizador

No es un juguete.

Así como te gusta pasar horas vapeando, debes dedicarle tiempo para limpiarlo, así extenderás su vida útil.

Además, algo que pocas personas saben cuando se inician en el mundo del vapeo del hachís, es que si no limpias de forma constante el vaporizador ¡terminarás tarde o temprano con un sabor desagradable en tu boca!

Un sabor que se asemeja a cualquier comida quemada.

Por tanto: revisa el manual de instrucciones del usuario y aplica un mantenimiento acorde a la cantidad de veces que uses el vaporizador.

¿Nuestra recomendación? Cada vez que vaporices hachís ¡limpia exhaustivamente!

¡Buenos humos de hash!

COMPARATIVA

Vaporizador PAX 3Vaporizador MightyJuego de Almohadillas para Liquidos Vaporizador MightyJuego Piezas de Desgaste MightyJuego de Rejillas MightyCapsulas Monodosis LIQUIDOS Mighty y CraftyAdaptador de Llenado Mighty y CraftyJuego de Anillos de Sellado MightyCapsulas Monodosis MIghty y Crafty HIERBASAdaptador para Coche MightyUnidad de Enfriamiento Mighty
Vaporizador PAX 3Vaporizador MightyJuego de Almohadillas para Liquidos Vaporizador MightyJuego Piezas de Desgaste MightyJuego de Rejillas MightyCapsulas Monodosis LIQUIDOS Mighty y CraftyAdaptador de Llenado Mighty y CraftyJuego de Anillos de Sellado MightyCapsulas Monodosis Mighty y Crafty HIERBASAdaptador para Coche MightyUnidad de Enfriamiento Mighty
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR
Marca
Caracteristica
Uso
Precio 196,57 € 338,00 € 5,93 € 30,13 € 4,92 € 10,04 € 5,22 € 5,93 € 8,03 € 22,09 € 17,07 €

Entradas relacionadas

Añadir un comentario

Compartir este contenido