Si haces el pedido Ahora de + 30€
Pubicado el : 22-12-2024 11:04:30
Categorias : Noticias Marihuana
Tabla de Contenidos
Todo producto derivado de la marihuana, sin duda alguna será un producto que te brindará una experiencia placentera. Pero para los que desean superar los límites de la realidad con potentes efectos psicoactivos, el Ice-o-lator es el producto para ellos. Desde nuestro grow shop España te lo contamos.
Aspecto | Descripción | Recomendaciones | ||
---|---|---|---|---|
Relevancia | Conocimiento Requerido | Duración | ||
Historia y Origen | El Ice-o-lator se originó en Holanda en 2005 y se ha popularizado por sus efectos intensos. | |||
Potencia | El Ice-o-lator puede tener un contenido de THC superior al 40%, siendo mucho más potente que el cannabis común. | |||
Variedades y Calidad | La calidad y características del Ice-o-lator pueden variar según el productor, los materiales y técnicas utilizadas. | |||
Precauciones y Efectos | Se recomienda un consumo responsable y con conocimiento previo debido a la alta potencia del producto. | |||
Proceso de Fabricación | Elaboración paso a paso del Ice-o-lator, desde la selección de la materia prima hasta el secado del producto. |
Una especie de resina que usa una técnica simple y económica para crear un producto artesanal con altos niveles de canabinoide THC.
Así que, si aún no conoces nada sobre este producto o anhelas ampliar tus conocimientos sobre el ice-o-later, hemos creado este post con la información más relativa sobre este increíble producto para que conozcas más sobre ello y logres crear los tuyos en la comunidad de tu casa.
El iceolator hash , también conocido como Water Hash, Bubble Hash, Full Melt, hachis ice o Hachís isolado, es un tipo de hachis que es extraído de las plantas de cannabis para obtener un producto concentrado de resina. Recordando que el hachís común se obtiene mediante un proceso de calor y compactación, el ice-o-lator se hace mediante el uso de hielo para retener la mayor cantidad de tricomas y, por ende, incrementar la potencia de sus efectos.
Aunque el isolator hash se ha hecho muy popular en los últimos años, el hecho es que este producto se originó en Holanda en el 2005, cuando un grupo de cafeterías empezaron a crearlo para ofrecerles a sus consumidores una experiencia cannábica llena de intensas sensaciones alucinógenas.
Al ser un tipo de hachís, ya sabemos que obtendremos intensos resultados con su consumo.
¿Tan potente es el Isolator en comparación a los otros tipos de hachis?
La diferencia entre un ice-o-lator a otro radica en su proceso de fabricación ya que, los pasos usados para ello, se basan más en la experiencia del productor y de los materiales que usa.
El ice-o-lator es un producto artesanal. Por ende, cada productor le anexará a su creación algunos trucos que le garantizarán resultados únicos entre un fabricante a otro, incluso el producto puede llegar a tener diferentes intensidades y características entre un lote a otro, independientemente a que se uses exactamente la misma cantidad y tipo de materiales, la misma semilla de cannabis o apliques la misma técnica de batido, etc.
Como todo producto cannábico, este producto se puede consumir de diferentes formas, siendo el cigarrillo el método más popular por sus fanáticos. No obstante, el bong o la pipa son otros métodos de consumo que se han convertido en los favoritos para la nueva generación de consumidores debido a que repotencian los efectos de la marihuana con tan solo algunas pocas caladas.
Es por ello que es importante que recuerdes que este producto está hecho con la resina más pura de la marihuana con la finalidad de obtener efectos mentales que superen los límites de la realidad, así que sus efectos serán tan potentes que los efectos hachis normal, que no deben ser aptos para consumidores novatos. Te recomendamos que lo consumas siempre acompañado y en lugar amplio para que las alucinaciones no jueguen en tu contra al convertirse en ideas paranoicas, un efecto secundario común si tu cuerpo no está acostumbrado a niveles altos de THC.
Su duración en el organismo es corta, siendo el derivado cannábico con la menor durabilidad en el mundo cannábico. Pero este hecho no es una desventaja, ya que sus efectos te golpearán tan fuertemente que tendrás excelentes horas de éxtasis y placer.
Los diferentes estudios que se han realizado demostrando los diferentes efectos de la marihuana para el uso recreativo y medicinal han permitido que la compra y venta de sus diferentes derivados sea legal en muchos países del mundo, siendo el continente europeo el lugar donde se mueve el mayor mercado cannábico.
Si quieres consumir libremente este producto, todos los caminos te señalan el mismo lugar: Ámsterdam, Holanda. Si, la cuna del ice-o-lator.
En este mágico mundo cannábico podrás comprar, vender y consumir este producto cuando lo desees. Pero, ¿cuánto podría costar un gramo de ice-o-lator en Ámsterdam? Bien, los precios pueden variar de un extremo a otro, rondando entre los 15-60$, siendo considerados costosos o asequibles dependiendo del establecimiento o la calidad del producto. Sin embargo, si no tienes la posibilidad de comprarlo, siempre puedes preparar tu propio ice-o-lator con el cannabis de tu preferencia.
A pesar de ser un tipo especial de hachís, quizás sepas como hacer hachis, pero en el caso del isolator, su proceso de fabricación es completamente diferente, ya que usa el frio para capturar la mayor cantidad de resina, siendo necesario para ello el uso de materiales que habitualmente tenemos en la casa o puedes conseguir fácilmente en una tienda cannábica. Sin embargo, debes considerar que su elaboración no es sencilla y requerirás de varios intentos para que resulte un producto perfecto.
Antes de iniciar con la fabricación del isoleitor es importante que selecciones el mejor material cannábico, para ello usa los cogollos o los restos de la planta que quedan al cortarla, los cuales deben de estar secos para una mayor extracción de los tricomas.
Una vez que la hierba este completamente seca, es recomendable congelarlos durante 24 horas dentro de los tuppers o en las bolsas, asegurándote de que estén herméticamente cerrados para evitar que la humedad dañe el material cannábico. Una bolsa dentro de otra bolsa puede ser suficiente.
En uno de los cubos, vierte agua hasta la mitad y luego echa dentro de ella la bolsa de hielo, tratando de conseguir que el agua se enfríe hasta llegar a los 2-4°C, temperatura que irás midiendo con el termómetro. Es un paso que puede ser lento, por lo que puedes acelerarlo si metes el agua en la nevera un día antes.
En el otro cubo, colocas las mallas de filtrado ordenando las micras según su apertura de mayor a menor, de manera de que las partículas más finas se concentren en la última malla ya que se va refinando el material a medida que se filtra por las diferentes bolsas.
Ya cuando tengas preparado ambos cubos, coloca el material cannábico dentro del envase que contiene el agua fría y elimina los residuos innecesarios (como las ramas) para que solo quede el verdadero material que contiene el THC.
Luego de la limpieza, debes remover durante 15 minutos todos los elementos contenidos en el cubo con cualquier utensilio lo suficientemente fuerte capaz de batir el agua y romper la hierba, facilitando de este modo a que la resina se separe más rápido de la planta gracias a las bajas temperaturas.
Este es el paso más importante en la fabricación del icelator, ya que la eficacia del filtrado garantizará la calidad del producto. Por lo tanto, una vez que haya concluido los 15 minutos, el agua recién removida debe ser vertida con cuidado en el cubo que posee las mallas para ir filtrado el agua del material vegetal.
Una vez que haya pasado todo el líquido por los filtros, debes ir retirando estas mallas uno a uno con mucho cuidado, apretándolos previamente para filtrar la totalidad del agua contenida en el material vegetal y que solo se quede en las bolsas los residuos de la planta, principalmente en la primera malla del filtrado.
A medida que el agua vaya filtrándose por las diferentes bolsas, a partir de la segunda malla puedes ir obteniendo el producto que estás buscando. Así que, después de apretar la bolsa para que no quede nada de agua y retirarla con cuidado del cubo, quedará en la malla una especie de lodo que contendrá una cantidad y calidad diferente entre un filtrado u otro.
Este lodo lo retirarás fácilmente de cada una de las bolsas con una cuchara metálica y lo colocarás en un papel absorbente para que termine de retirar el ultimo resto de agua y que solo quede el material terroso.
El papel debe ser identificado para que sepas a qué altura se obtuvo el lodo. Así te darás cuenta que el ultimo contenido en más escaso que los primeros, pero es el producto de mayor calidad porque está ultrafiltrada.
Sin embargo, el proceso para alcanzar que ese contenido terroso esté libre de agua es algo complicado, así que deja que te lo expliquemos en el siguiente apartado.
Este paso final es sumamente fácil. Cuando el contenido terroso ya esté libre de agua, debes aplastarlo hasta que queden bien compactos y luego córtalos en pequeños trozos para que su seque mucho más rápido. Tras una semana, tendrás tu ice-o-lator para ser consumido cuando lo desees.
Secar el hachís es probablemente el paso más importante de todos los procesos que ya has hecho, ya que un mal secado arruinará todo lo que has hecho hasta el momento.
Para evitar esto, tienes que:
Ahora que sabes todo esto, la siguiente pregunta que te harás es ¿cómo saber cuándo el hachís está totalmente seco? Te lo contamos a continuación.
Todo el hachís que ya has extraído necesitará de muchos días para que pueda secarse por completo, pero las condiciones climáticas van a influir muchísimo en el tiempo. así que muchos se confunden para saber sí está o no listo.
Para que no seas uno más del monto, toma en cuenta que:
Debes saber que no necesariamente necesitarás prensar el hachís, puedes guardarlo en polvo, pero en nuestra opinión la mejor forma de guardarlo en prensarlo. Lo importante es guardarlo en la nevera.
Pero ¿por qué te decimos que la mejor forma de conservarlo es prensarlo? Porque los terpenos y aceites esenciales se mantienen mejor así.
No son necesarias medidas de seguridad cuando lo que se emplea es hielo y agua, ya que a menos que se empleen métodos de extracción de resina como el denominado Butane Hash Oil, bastará con tener todo esterilizado.
Pero sí hay precauciones que puedes tomar sí quieres obtener mejores resultados. Entre ellas te recomendamos que:
Luego de todo eso
Ya tendrías listo tu propio ice-o-lator de calidad. ¡Buenos humos Iceolator Weed!
Hachis CBD Polen | Hachis CBD Polen 3gr | Hachis CBD Polen 5gr | Máquina para Hacer Hachis - Phoenix | Extracciones Hachís de CBD 22% | Extracciones Hachís de CBD 10% | Extracciones Hachís de CBD 5% | Extracciones Hachís de CBD 3,8% | Secret Box Regulable - Extracción Hachis | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
COMPRAR | COMPRAR | COMPRAR | COMPRAR | COMPRAR | COMPRAR | COMPRAR | COMPRAR | COMPRAR | |
Marca | |||||||||
Caracteristica | |||||||||
Uso | |||||||||
Precio | 9,90 € | 25,45 € | 33,97 € | 218,21 € | 13,56 € | 9,12 € | 6,57 € | 5,87 € | 163,66 € |
Compartir este contenido