Si haces el pedido Ahora de + 30€
Pubicado el : 24-12-2024 05:24:44
Categorias : Recetas de Marihuana
Tabla de Contenidos
La marihuana viene en diferentes presentaciones, así que no te conformes con sólo fumarla: puedes comerla. Aquí, en nuestro grow shop online, encontrarás una receta de brownie vegano cannábico de otro mundo. Existen otras opciones de brownies no veganos, echa un vistazo a brownie de marihuana.
Nada mejor que un buen brownie vegano de marihuana para ponerle un toque de sabor a tu día. Sobre todo, sí ha sido un día agotador y tenso, repleto de estrés y mucho trabajo.
Pero ¿sabes cómo prepararlo? Sí la respuesta es no, llegaste al lugar indicado, porque aquí te diremos la forma más popular de consumir la maria que no sea vaporizada o en porro: en comida. Echa un vistazo a cocina cannabica y cena cannabica.
Así que presta atención a nuestra receta, ya que no basta con que es para que te prepares un delicioso brownie de cannabis vegano, sino uno vegano. Lo mejor de los dos mundos.
Lo primero que debes saber es que, al cocinar con marihuana, por más deliciosa que esté la comida: debes respetar las porciones o raciones o podrías estar consumiendo más marihuana de la necesaria. Lo segundo, es asegurarte de conseguir material de primera, nada de marihuana sintética o de un proveedor de dudosa procedencia. Recuerda que tu salud estaría en juego.
Lo tercero y último es que los ingredientes y las cantidades mencionadas son para un total de 9 porciones de brownie. Sí todo esto está en orden, sólo tienes que tener los siguientes ingredientes para hacer tu brownie de marihuana vegano:
Al consumir marihuana a través de la vía oral, el THC va a pasar por tu sistema digestivo y tardará entre 40 y 90 minutos en ser digerido, ya que se convertirá en 11-Hydroxy-THC.
Y resulta que esta sustancia resultante es el metabolito más activo que encontrarás del tetrahidrocannabinol, por lo que es capaz de cruzar más rápido la barrera hematoencefálica que el THC normal.
Lo que significa que el subidón es más intenso de lo normal. Así que ¡no te excedas!
¡Buenos humos!
Compartir este contenido