Si haces el pedido Ahora de + 30€
Pubicado el : 27-12-2024 14:20:27
Tabla de Contenidos
El hachís o hash, es la forma concentrada de cannabis que se consigue a partir de la resina de la planta. ¿Quieres saber como fumar hachís? ¿Cómo prepararlo? Te explicaremos en nuestro grow shop online. En la actualidad, el hachís se produce en muchos países a nivel mundial, no obstante, su uso y legalidad puede ser diferente en cada región.
Hasta hace nada, estaba muy estigmatizado su uso, pero gracias a que se han descubierto los beneficios medicinales del cannabis, las cosas están cambiando un poco.
El uso del cannabis, y por ende del hachís, viene desde hace miles de años atrás y tiene su base en Asia Central, especialmente en la región en las cuales hoy en día se encuentra Afganistán, Pakistán e India.
Se cree que la planta de cannabis se cultivó por primera vez en el Neolítico, en la región del Himalaya y desde ese entonces se ha valorado por sus propiedades medicinales y psicoactivas. En el subcontinente indio, se empleaba como planta medicinal, teniendo importante participación en ceremonias religiosas.
El hachís es un concentrado de cannabis que se prepara a partir de la resina de la planta de la planta, esta resina se extrae y se compacta en forma de bloques o bolas. Bajo esta presentación se puede usar bien sea para fumar o utilizar en otros métodos de consumo.
Existen distintas formas de preparar hachís, las más común y simple se basa en el método de tamizado en seco. Este método consiste en emplear una malla fina para separar los tricomas, que son las glándulas que contienen y estos se recogen para posteriormente ser comprimidos y formar una bola o bloque de hachís.
También se puede preparar hachís usando agua y hielo, para lograrlo se sumerge la planta de cannabis en agua fría con hielo acción que permite que los tricomas se congelen.
Posteriormente, se agita la mezcla para que los tricomas se separen de la planta y son recolectados en una bolsa de malla fina, estos tricomas son prensados y compactados para formar el tan deseado hachís.
El hachís se puede consumir de distintas formas, inclusive te lo puedes comer añadido a algunos alimentos, no obstante, lo más común es fumarlo o vapearlo. Te explicaremos ¿Cómo?
¿Cuál de estas formas de fumar hachís te gustaría probar? Comentanos.
¡Buenos humos!
Compartir este contenido