Huevos de hash rellenos de BHO

Pubicado el : 2022-11-28 12:16:28

Huevos de Hachis Rellenos de BHO ¿Qué son?

Los huevos de Hachís son una novedosa manera de disfrutar del BHO y el hachís, te enseñaremos como hacerlos, pero antes, vamos paso a paso y hablemos del origen…. Te lo contamos todo en nuestro grow shop online, Eurogrow.

¿De dónde salen los Huevos de Hachis?

Las plantas de cannabis cuando empiezan su etapa de madurez y comienzan a definir su sexo, producen en sus florescencias si son hembras una resina de cannabis pegajosa. Esta resina está formada por tricomas, que son protuberancias que se encuentran en diferentes partes de la epidermis de las plantas de marihuana.

huevos de hachis rellenos de bho

Son estos tricomas los que forman lo que denominamos resina de marihuana o hachís, también se les llama “polen”

¡Con esta resina es que se hacen los huevos de hachís de los que hablaremos hoy! Echa un vistazo a como hacer hachis.

¿Para que sirven los huevos de Hachís?

  •  Los huevos de hachos rellenos de BHO se consiguen con una técnica que permite conseguir un producto potente para fumar en canutos.
  • Son relativamente sencillos de hacer, porque básicamente solo se necesita de dos materiales:  BHO y Hachís. Echa un vistazo a que es el BHO.
  • Pero también requieres de un extractor de BHO, Gas 0% impurezas y un tamizador para hacer el hachís de tu hierba.

huevos de hachis rellenos de bho

¿Con que tipo de material se hacen los huevos de Hachís?

Los huevos de hachís rellenos de BHO se pueden elaborar con hachís en seco o hachís extraído con agua y hielo.

  1. No obstante, es más aconsejable usar el hachís en seco por que así se obtiene un producto más duro y consistente, que facilitara su manipulación.
  2. Por otro lado, el BHO que empleemos debe estar lo suficientemente duro y consistente, porque de lo contrario será difícil que aguante el huevo hecho durante un periodo considerable.
  3. Tampoco debe estar tan duro porque si no será difícil deshacerlo a la hora de querer fumar un porro.

huevos de hachis rellenos de bho

Este BHO también debe ser de calidad, porque en función de esto depende la potencia del producto final y también la estética.

Consejos para hacer los huevos de hachís rellenos con BHO

  • La extracción de BHO se debe hacer a baja temperatura, para conservar al máximo el sabor.
  • Se recomienda hacer la extracción con gas y dejar que se vaya el gas a temperatura ambiente, posteriormente si se puede poner un poco al calor para acabar de sacar el gas.
  • No es necesario sobrepasar los 40º, para lograr una buena purga, la idea es que no se reseque al demasiado y que quede algo duro pero manejable.
  • Considerar las temperaturas exteriores, en función de eso se debe esperar más tiempo o menos tiempo a que se vaya el gas a temperatura ambiente, pero sin forzarlo a que se evapore ni con el sol ni con calor.
  • Luego colocar en una placa calentadora a 40º por 4 horas aproximadamente, hasta que deje de burbujear. Echa un vistazo a como hacer BHO.

¿Transparente u opaco?

  • Cuando se va rascando cada 20 min la bandeja con un dabber el BHO que se consigue al final será opaco y cambiará de estado.
  • Mientras que si lo dejamos hasta que se seque sin tocar el resultado será transparente.

huevos de hachis rellenos de bho

Si deseas deshacerlo con la mano te conviene opaco, ya que tendrá la consistencia de una mantequilla, pero si lo haces transparente, puede que al calentar resulte muy pegajoso, o este demasiado para deshacerlo.

El punto óptimo del BHO

  • A irlo rascando, estará listo cuando notes que ha cambiado de color y ahora se asemeje a una manteca en vez de un aceite.
  • En caso que lo prefieras transparente sabrás que ha llegado a término al colocar el dedo en la bandeja y ya no se nos pega nada en el dedo.
  • No debes presionar con el dedo, solo tocar un poco para verificar si la consistencia es pegajosa o no.

huevos de hachis rellenos de bho

¿Qué más tener en cuenta para el relleno de los huevos de hachís?

Una vez terminado ese proceso se debe colocar el BHO en la desecadora y terminar de purgarlo con la bomba de vacío. En este momento no hace falta aplicar ponerle calor, solo dejarlo allí hasta notar que el color brillante mojado se esfuma.

 El tiempo de vacío estará sujeto al tamaño de la muestra, si usas aproximadamente 7 gramos lo debes dejar por unos 3 días para secarlo por completo, si tienes 25g puede tardar hasta 6 días.

¿Y el hachís?

Ya tienes el relleno de los “Huevos de hachís”, ahora te falta el hachís para la cubierta; para hacerlo solo tienes que congelar los cogollos o los restos de poda con resina de donde queramos hacer la extracción.

  • Pasadas 24 horas se debe tamizar con el sistema de tu preferencia: Tamices, lavadoras de extracción, etc.

huevos de hachis rellenos de bho

Recuerda que para conseguir un buen huevo relleno de BHO, necesitas que el hachís sea de calidad y consistente porque será la cara vista del huevo.

Forma una pieza maleable

Una vez lista la extracción de hachís será necesario hacer una sola pieza maleable con él, para lograrlo debes presionarlo aplicando calor a la vez, así conseguirás que se junte y podrás hacer el huevo. Puedes valerte de un tapete de silicona pequeño, para que no se quede pegado y puedes aplicar calor con las propias manos usando una placa calentadora.

huevos de hachis rellenos de bho

Huevos de Hash rellenos con BHO Consejos

  • Una vez tienes los dos componentes fundamentales es el momento cumbre: es hora de fusionarlos.
  • Haz una pequeña bola con el BHO, ten en cuenta que el tamaño depende de tu gusto particular. Puedes optar por las proporciones que desees, pero lo común es 2 partes de hachís 1 de BHO.
  • Si lo haz dejado secar bien en la bandeja y lo has obtenido al vacío la consistencia será la ideal.
  • Utiliza el hachís para hacer una cobertura, el resultado será como un delicioso bombón de chocolate.

¿Te animas?

¡Buenos humos!

Añadir un comentario

Compartir este contenido