Si haces el pedido Ahora de + 30€
Pubicado el : 23-12-2024 16:53:55
Tabla de Contenidos
Los huevos de Hachís son una novedosa manera de disfrutar del BHO y el hachís, te enseñaremos como hacerlos, pero antes, vamos paso a paso y hablemos del origen…. Te lo contamos todo en nuestro grow shop online, Eurogrow.
Las plantas de cannabis cuando empiezan su etapa de madurez y comienzan a definir su sexo, producen en sus florescencias si son hembras una resina de cannabis pegajosa. Esta resina está formada por tricomas, que son protuberancias que se encuentran en diferentes partes de la epidermis de las plantas de marihuana.
Son estos tricomas los que forman lo que denominamos resina de marihuana o hachís, también se les llama “polen”
¡Con esta resina es que se hacen los huevos de hachís de los que hablaremos hoy! Echa un vistazo a como hacer hachis.
Los huevos de hachís rellenos de BHO se pueden elaborar con hachís en seco o hachís extraído con agua y hielo.
Este BHO también debe ser de calidad, porque en función de esto depende la potencia del producto final y también la estética.
Si deseas deshacerlo con la mano te conviene opaco, ya que tendrá la consistencia de una mantequilla, pero si lo haces transparente, puede que al calentar resulte muy pegajoso, o este demasiado para deshacerlo.
Una vez terminado ese proceso se debe colocar el BHO en la desecadora y terminar de purgarlo con la bomba de vacío. En este momento no hace falta aplicar ponerle calor, solo dejarlo allí hasta notar que el color brillante mojado se esfuma.
El tiempo de vacío estará sujeto al tamaño de la muestra, si usas aproximadamente 7 gramos lo debes dejar por unos 3 días para secarlo por completo, si tienes 25g puede tardar hasta 6 días.
Ya tienes el relleno de los “Huevos de hachís”, ahora te falta el hachís para la cubierta; para hacerlo solo tienes que congelar los cogollos o los restos de poda con resina de donde queramos hacer la extracción.
Recuerda que para conseguir un buen huevo relleno de BHO, necesitas que el hachís sea de calidad y consistente porque será la cara vista del huevo.
Una vez lista la extracción de hachís será necesario hacer una sola pieza maleable con él, para lograrlo debes presionarlo aplicando calor a la vez, así conseguirás que se junte y podrás hacer el huevo. Puedes valerte de un tapete de silicona pequeño, para que no se quede pegado y puedes aplicar calor con las propias manos usando una placa calentadora.
¿Te animas?
¡Buenos humos!
Compartir este contenido