Categorías

Canciones de Marihuana para escuchar fumao

Pubicado el : 2017-12-01 16:56:22
Categorias : Noticias

Descubre cuales son las canciones ligadas a la planta de marihuana

La marihuana tiene una estrecha relación con la música. Son muchas las letras que han dejado su huella a favor de la marihuana de manera indirecta o directa. La gran mayoría de las músicas sobre marihuana suelen relacionarlas con el cantante de reggae “Bob Marley”, quien siempre dejo bien claro que su posición por esta planta era en defensa.

Y son muchas las letras, las fotos y las apariciones públicas que realizo a favor de esta magnifican planta.

Demás está decir que “Bob Marley” no es el único precursor en inspirar sus proyectos, músicas y letras alrededor de esta prodigiosa planta de marihuana. Son muchos cantautores que lo han hecho de manera pública y que día a día ponen su talento para la música para enviar mensajes acerca de todo lo relativo a la marihuana, como por ejemplo luchas por sus ideales, siempre poniendo en entredicho en sus canciones:

  •          La legalización de la marihuana
  •          Una vida más pacifista
  •          Ver el mundo desde otra perspectiva
  •          La amistad y la felicidad

Hay muchas forma de disfrutar de la marihuana, por ejemplo con esta lista de canciones, pero si quieres seguir disfrutando y pasando un buen rato con tus colegas no te puedes perder películas para ver fumaos

A continuación podrás ver con detalle una prodigiosa lista de cuáles son las mejores canciones que se hacen hecho, que sin duda te ayudarán a ver el mundo de otro color mientras disfrutas de todas y cada una de las caladas de tus porros:

1. “MUGGLES”

Para comenzar con el listado, encabezando la lista se encuentran los siguientes dos personajes: Louis Armstrong y Muggles, los cuales para el año de mil novecientos veintiocho dieron a conocer la conocida melodía de “afición Amstrong porros muggles”.

Los años veinte era una época muy feliz. Se cree que en esa época no existía restricción legal del uso de la planta de marihuana, es decir, su ilegalidad era desconocida.

Para esta década el intérprete de música Jazz Lois Armstrong le dio vida a una canción que el mismo compuso de manera instrumental y que la dedico de pies a cabeza a la marihuana. Muggle era un consumidor de hierba reconocido.

Por esto a pesar de no tener una letra la canción, absolutamente todos deducían que de ello trataba, porque los porros eran llamados “Muggles” para esa época.

 2. “SWEET LEAF”

Ozzy Osbourne, goza de la fama de hacer locuras y experimentar con ilegalidades más allá de consumir un poco de marihuana. Pero propuso a black Sabbath realizar un trabajo sobre Sweet leaf en el año mil novecientos setenta y uno acerca de la marihuana, porque a él le agradaba y gustaba mucho. Esta se convirtió prácticamente en un himno.

Esta canción tiene muchos detalles, como en el comienzo donde se oye tosiendo al guitarrista, conocido como “tony lommi”, este tose debido a que ha estado aspirando un cigarrillo de marihuana.

Esta música cuenta con muchos sonidos un poco extraños, pero todos dejan saber el amor que le tiene la banda  a la hierba. De igual manera expresa un poco de agradecimiento, ya que gracias a esta prodigiosa planta el grupo ha logrado componer decenas de canciones.

 

 3. “THE WAILERS Y KAYA”

En el tercer lugar podemos hacer mención del rey de la difusión de la marihuana a través de la música, quizá el personaje más influyente de esta combinación musical. Ese personaje es “Bob Marley”.

Este hizo resurgir la onda reggae, el estilo rastafari y la marihuana. Para el año mil novecientos setenta y uno saco “The Wailers y Kaya”. Este siempre expreso que sus canciones estaban llenas de amor, de libertad y de paz.

Y que todas habían sido inspiradas por y bajos los efectos de la prodigiosa planta de marihuana, que según sus creencias no podía rechazar, ya que todo lo que proviene de la madre tierra para él es algo que cuenta con un significado sagrado.

 

4. “LEGALIZE IT”

De manera más directa, sin barreras y sin ocultarlo Peter tosh difunde su amor por la marihuana pidiendo que esta sea legalizada, para el año de mil novecientos setenta y seis se compone la canción de “legalize it”, que es prácticamente un llamado, quizá una protesta la cual exige que la prodigiosa planta de marihuana pueda poder ser usada de manera legal y sin limitaciones.

 

5. ”AQUÍ NO PODEMOS HACERLO”

En el número cinco unas décadas después, la música y la marihuana tienen una gran evolución, se vuelcan hacia caminos que antes no habían sido explorados. Música en español acerca de la marihuana. Los pioneros de este hecho fueron los integrantes del grupo los “Rodríguez” a los cuales se les atribuye la primera canción en español sobre la prodigiosa planta de marihuana. Demás está decir que no es una canción directa, pero el doble sentido que deja su blues nos cuenta toda la historia.

 

6. “CANNABIS”

Para acabar nos topamos con Melendi, quien fue expulsado de un avión por prender un porro en él. Eso definitivamente debió haberlo inspirado y creo una canción llamada “lágrimas desordenadas” en el año dos mil seis. Esta canción describe la afición que tiene por la prodigiosa planta de marihuana y la manera que le ayuda a afrontar los problemas que le surgen.

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)