¿Que es un Blunt?¿Como se prepara?

Pubicado el : 2024-02-22 18:31:45
Por: Miguel Jose Villar Martínez
Categorias : Noticias Marihuana

Descubriendo el Blunt: ¿Un Puro de Marihuana?

¿Alguna vez te has preguntado qué es un blunt? ¿O quizás has escuchado el término pero no estás seguro de qué significa exactamente? En el mundo del cannabis, un blunt no es más que un puro relleno de marihuana. Esta práctica, originaria de Estados Unidos, nació como una forma de camuflar el consumo de cannabis en tiempos donde su uso era fuertemente perseguido. Así, los consumidores ingeniosos encontraron la manera de disfrutar de su marihuana ocultándola dentro de estos puros.

Te puede interesar...

Diferencias entre los blunts y los porros

que es un blunt

Aunque a primera vista los blunts y los porros pueden parecer similares, existen algunas diferencias clave que los distinguen. Aquí te presentamos algunas de ellas:

  • Tamaño y duración: Los blunts suelen ser más grandes que los porros, lo que significa que proporcionan una experiencia de fumado más larga. Esto puede ser ideal para sesiones de grupo o para aquellos que buscan un efecto más prolongado.
  • Materiales de construcción: Mientras que los porros se hacen generalmente con papel de liar, que a menudo está hecho de fibras de cáñamo, los blunts se hacen con hojas de tabaco. Esto no sólo afecta al sabor, sino también a la experiencia de fumado en general.
  • Presencia de tabaco: A diferencia de los porros, los blunts contienen tabaco. Esto puede añadir un efecto estimulante a la experiencia, pero también puede ser algo a tener en cuenta para aquellos que están evitando el tabaco.
  • Sabor: Debido a los diferentes materiales utilizados, los blunts y los porros ofrecen sabores distintos. Los blunts tienden a tener un sabor a tabaco, mientras que el sabor de los porros dependerá en gran medida de la variedad de cannabis utilizada y del tipo de papel de liar.
  • Consejo útil: Si buscas una experiencia más pura de sabor a cannabis, los porros pueden ser la mejor opción. Sin embargo, si prefieres un toque de sabor a tabaco o buscas una experiencia de fumado más larga, los blunts podrían ser la elección perfecta para ti. Recuerda siempre consumir de manera responsable y en un entorno seguro.

Orígenes del Blunt: Un Viaje en el Tiempo

que es un blunt

El uso de la marihuana se remonta a miles de años atrás, pero el concepto del blunt tiene una historia más reciente y fascinante. Aquí te presentamos algunos datos interesantes sobre sus orígenes:

  • El Caribe del siglo XIX: La historia del blunt comienza en las islas del Caribe, donde los habitantes de Jamaica y Puerto Rico empezaron a envolver la marihuana en hojas de tabaco. Se cree que la falta de papel de liar pudo haber sido el catalizador de esta innovación.
  • Nueva York en los años 90: El blunt como lo conocemos hoy en día tiene sus raíces en la Gran Manzana. En un intento por disimular el consumo de cannabis y evadir las estrictas leyes antidrogas, los neoyorquinos comenzaron a rellenar puros con marihuana. Esto no solo disminuía el olor característico del cannabis, sino que también le daba un aire de sofisticación, ya que los puros eran vistos como un símbolo de estatus.
  • Influencia del hip-hop: El blunt se popularizó gracias a la cultura hip-hop de los años 90. Artistas como 2Pac, The Notorious B.I.G. y Snoop Dogg a menudo eran vistos fumando blunts, lo que ayudó a propagar esta forma de consumo de cannabis a nivel mundial.

Consejo útil: Aunque los blunts tienen una rica historia y ofrecen una experiencia de fumado única, es importante recordar que también contienen tabaco. Si estás intentando evitar el tabaco, podrías considerar otras formas de consumo de cannabis, como los vaporizadores o los comestibles. Como siempre, consume de manera responsable y en un entorno seguro.

Pros y contras del blunt

El blunt, aunque ha evolucionado con el tiempo, sigue siendo una opción popular para muchos consumidores de cannabis. Sin embargo, como cualquier método de consumo, tiene sus ventajas y desventajas. Aquí te presentamos algunas de ellas:

Ventajas del Blunt

  • Experiencia prolongada: Debido a su tamaño, los blunts suelen durar más que los porros, lo que puede ser ideal para sesiones de grupo o para aquellos que buscan un efecto más duradero.
  • Sabor único: Los blunts se hacen con hojas de tabaco, lo que les da un sabor distinto que muchos consumidores disfrutan.
  • Efecto combinado: Al contener tabaco, los blunts pueden ofrecer un efecto estimulante adicional al del cannabis.

Desventajas del Blunt

  • Contenido de tabaco: Aunque para algunos el tabaco puede ser una ventaja, para otros puede ser una desventaja, especialmente para aquellos que están intentando evitarlo.
  • Dificultad para liar: Liar un blunt puede ser un poco más complicado que liar un porro, especialmente para los novatos.
  • Mayor consumo de cannabis: Debido a su tamaño, los blunts suelen requerir más cannabis que los porros, lo que puede ser una desventaja para aquellos que buscan conservar su suministro.

Consejo útil: Si estás interesado en probar un blunt, pero te preocupa el contenido de tabaco, puedes buscar hojas de tabaco sin nicotina o incluso hojas de cáñamo. Recuerda siempre consumir de manera responsable y en un entorno seguro.

Ventajas

  • Experiencia de sabor mejorada: La combustión lenta de los blunts permite apreciar y disfrutar más profundamente los matices del cannabis. Esto puede ser especialmente atractivo para los aficionados a la degustación de diferentes variedades de marihuana.
  • Diversidad de sabores: Las empresas que fabrican papeles de blunt ofrecen una amplia gama de sabores. Esto permite a los consumidores experimentar con diferentes combinaciones y encontrar su combinación perfecta de cannabis y sabor de blunt.
  • Mayor cantidad de cannabis: El tamaño más grande del papel de blunt permite incluir más marihuana, lo que puede intensificar los efectos y hacer que la experiencia sea más potente. Esto puede ser especialmente atractivo para los consumidores experimentados que buscan un efecto más fuerte.
  • Discreción: A primera vista, un blunt puede parecer un puro normal, lo que puede hacer que su consumo sea más discreto. Esto puede ser una ventaja en situaciones donde se busca mantener el consumo de cannabis en un perfil bajo.

Consejo útil: Si eres nuevo en el mundo de los blunts, puedes empezar probando diferentes sabores de papel de blunt para encontrar el que más te guste. Recuerda siempre consumir de manera responsable y en un entorno seguro.

Desafíos de los Blunts

  • Costo elevado: Los blunts, aunque ofrecen una experiencia única, tienen un costo considerablemente más alto en comparación con los papeles de fumar tradicionales. Por ejemplo, el precio de cinco papeles de blunt puede ser equivalente al de 200 papeles de fumar normales. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los blunts permiten incorporar una mayor cantidad de cannabis, lo que puede justificar su precio para algunos consumidores.
  • Manejo delicado: El papel de blunt es bastante frágil y sensible tanto al tacto como a la saliva. Esto significa que se debe tener mucho cuidado al manipularlo para evitar que se rompa. Si eres nuevo en el mundo de los blunts, puede que necesites un poco de práctica antes de conseguir liar uno perfectamente.
  • Presencia de tabaco: Tradicionalmente, los papeles de blunt están hechos de tabaco, lo que significa que pueden contener sustancias potencialmente dañinas. Esto puede ser una preocupación para aquellos consumidores de cannabis que prefieren evitar el tabaco. Sin embargo, hoy en día existen alternativas más saludables, como los papeles de blunt hechos de cáñamo, que ofrecen una experiencia similar sin los riesgos asociados al tabaco.

Consejo útil: Si estás interesado en probar los blunts pero te preocupa su fragilidad, puedes practicar con papeles de liar normales hasta que te sientas cómodo con la técnica. Además, si prefieres evitar el tabaco, busca papeles de blunt hechos de cáñamo para disfrutar de una experiencia más saludable. Recuerda siempre consumir de manera responsable y en un entorno seguro.

El arte de armar un Blunt: Un proceso paso a paso

Armar un blunt es un arte que ha evolucionado con el tiempo. Aunque sus orígenes se remontan a la práctica de vaciar puros para rellenarlos con cannabis, hoy en día el proceso es mucho más sofisticado y personalizado. Aquí te presentamos una guía paso a paso para preparar tu propio blunt:

  • Elige tu papel de blunt: En el mercado actual, puedes encontrar una amplia variedad de papeles de blunt. Estos pueden variar en tamaño, sabor y material, permitiéndote personalizar tu experiencia de fumado. Algunos papeles de blunt están hechos de hojas de tabaco, mientras que otros están hechos de cáñamo o incluso de oro comestible.
  • Prepara tu cannabis: Antes de empezar a armar tu blunt, necesitarás preparar tu cannabis. Esto generalmente implica deshacer los cogollos con un grinder o con las manos. Recuerda que la cantidad de cannabis que necesitarás dependerá del tamaño de tu papel de blunt.
  • Rellena tu papel de blunt: Una vez que tu cannabis esté preparado, es hora de rellenar tu papel de blunt. Distribuye el cannabis de manera uniforme a lo largo del papel, asegurándote de que no quede demasiado apretado ni demasiado suelto.
  • Enrolla tu blunt: Ahora viene la parte más difícil: enrollar el blunt. Esto puede requerir un poco de práctica, pero con paciencia y perseverancia, pronto serás un experto. Asegúrate de sellar bien el blunt para evitar que se desenrolle.
  • Disfruta de tu blunt: Una vez que tu blunt esté enrollado y sellado, es hora de disfrutar. Recuerda siempre consumir de manera responsable y en un entorno seguro.

Consejo útil: Si eres nuevo en el mundo de los blunts, puedes empezar con papeles de blunt más pequeños y trabajar tu camino hacia tamaños más grandes a medida que te sientas más cómodo con el proceso de enrollado. Además, no te desesperes si no consigues enrollar el blunt perfecto en tu primer intento. Como cualquier habilidad, armar un blunt requiere práctica.

Materiales para liar un blunt

Preparar un blunt puede ser un arte en sí mismo, y como cualquier artista, necesitarás las herramientas adecuadas para crear tu obra maestra. Aquí te presentamos los materiales esenciales que necesitarás y algunos consejos útiles para utilizarlos:

  • Flores de marihuana: La elección de la variedad de cannabis es fundamental para la experiencia del blunt. Cada variedad tiene su propio perfil de sabor y potencia, por lo que te recomendamos experimentar con diferentes tipos hasta encontrar tu favorita. Recuerda que la calidad de la marihuana también influirá en el sabor y los efectos del blunt.
  • Grinder: Este utensilio es esencial para picar las flores de marihuana de manera uniforme. Un buen grinder te permitirá obtener la consistencia perfecta para tu blunt, ni demasiado gruesa ni demasiado fina. Además, facilitará el proceso de liar y ayudará a que el blunt se queme de manera uniforme.
  • Papel blunt o un puro: El papel blunt es la envoltura que contendrá tu marihuana. Puedes encontrarlos en diferentes sabores y materiales, desde hojas de tabaco hasta cáñamo. Si prefieres un sabor más auténtico, puedes optar por un puro, que deberás vaciar para rellenarlo con marihuana.
  • Bandeja para liar: Aunque puede parecer un extra, una bandeja para liar puede ser muy útil para mantener tu espacio de trabajo limpio y organizado. Además, te ayudará a recoger cualquier resto de marihuana que pueda caer durante el proceso de liar.

Consejo útil: Si eres nuevo en el mundo de los blunts, te recomendamos empezar con papeles blunt más pequeños y fáciles de manejar. A medida que vayas ganando habilidad, podrás probar con tamaños y sabores diferentes. Recuerda siempre consumir de manera responsable y en un entorno seguro.

Guía detallada para elaborar un blunt de manera eficiente

que es un blunt

Elaborar un blunt puede parecer una tarea sencilla para los consumidores habituales de cannabis, pero para los novatos puede ser un desafío. Aquí te presentamos una guía paso a paso para preparar un blunt de manera eficiente:

  • Selección del papel de blunt: El primer paso para preparar un blunt es seleccionar el papel adecuado. Existen diferentes tipos de papeles de blunt en el mercado, desde los tradicionales hechos de hojas de tabaco hasta los más modernos hechos de cáñamo o incluso de oro comestible. La elección del papel dependerá de tus preferencias personales en cuanto a sabor y experiencia de fumado.
  • Preparación del cannabis: Una vez seleccionado el papel, el siguiente paso es preparar el cannabis. Para ello, necesitarás deshacer los cogollos con un grinder o con las manos hasta obtener una consistencia adecuada. Recuerda que la cantidad de cannabis que necesitarás dependerá del tamaño de tu papel de blunt.
  • Relleno del papel de blunt: Con el cannabis ya preparado, es hora de rellenar el papel de blunt. Para ello, distribuye el cannabis de manera uniforme a lo largo del papel, asegurándote de que no quede demasiado apretado ni demasiado suelto.
  • Enrollado del blunt: El enrollado del blunt puede ser la parte más desafiante del proceso, especialmente para los novatos. Sin embargo, con un poco de práctica, pronto serás capaz de enrollar un blunt perfecto. Asegúrate de sellar bien el blunt para evitar que se desenrolle durante el consumo.
  • Disfrute del blunt: Finalmente, con tu blunt ya preparado, es hora de disfrutar. Recuerda siempre consumir de manera responsable y en un entorno seguro.

Consejo útil: Si eres nuevo en el mundo de los blunts, te recomendamos empezar con papeles de blunt más pequeños y fáciles de manejar. A medida que vayas ganando habilidad, podrás probar con tamaños y sabores diferentes. Recuerda siempre consumir de manera responsable y en un entorno seguro.

1. La elección de la envoltura: Un factor clave en la elaboración de un Blunt

La envoltura de un blunt juega un papel crucial en la experiencia de fumar. No sólo afecta al sabor y al aroma, sino también a la duración y a la suavidad de la fumada. Aquí te presentamos algunos consejos para elegir la envoltura perfecta para tu blunt:

  • Tipo de papel: En el mercado existen diferentes tipos de papeles para blunts, desde los tradicionales hechos de hojas de tabaco hasta los más modernos hechos de cáñamo o incluso de oro comestible. La elección del papel dependerá de tus preferencias personales en cuanto a sabor y experiencia de fumado.
  • Sabor o sin sabor: Algunos papeles de blunt vienen con sabores añadidos, que pueden variar desde frutas exóticas hasta chocolate o vainilla. Si prefieres una experiencia de fumado más natural, puedes optar por papeles sin sabor.
  • Estado del puro: Si decides utilizar un puro para tu blunt, es importante que éste no esté demasiado seco. Un puro demasiado seco puede romperse fácilmente durante el proceso de enrollado y puede dar lugar a una fumada áspera y desagradable.
  • Prueba y error: La mejor manera de encontrar la envoltura perfecta para tu blunt es a través de la experimentación. Prueba diferentes tipos y sabores de papeles hasta encontrar el que más te guste. Recuerda que la elección de la envoltura puede marcar la diferencia entre una experiencia de fumado buena y una excelente.

Consejo útil: Si eres nuevo en el mundo de los blunts, te recomendamos empezar con papeles de blunt más pequeños y fáciles de manejar. A medida que vayas ganando habilidad, podrás probar con tamaños y sabores diferentes. Recuerda siempre consumir de manera responsable y en un entorno seguro.

2. Preparar las flores: Un arte esencial en la elaboración de un Blunt

La preparación de las flores de cannabis es un paso crucial en la elaboración de un blunt. Aquí te presentamos algunos consejos y técnicas para hacerlo de manera eficiente:

  • Uso de un grinder: Un grinder es una herramienta esencial para triturar los cogollos de cannabis. No sólo facilita el proceso de desmenuzado, sino que también asegura una consistencia uniforme, lo que es clave para una combustión pareja y una experiencia de fumado óptima.
  • Desmenuzado a mano: Si no tienes un grinder a mano, puedes desmenuzar los cogollos con los dedos. Aunque este método puede ser un poco más laborioso, te permite tener un control total sobre la consistencia de las flores.
  • Mezcla con tabaco: En el caso de que estés utilizando un puro para tu blunt, necesitarás vaciarlo y mezclar el tabaco con las flores de cannabis. Esta mezcla proporciona un sabor único y puede intensificar los efectos del cannabis.
  • Calidad de las flores: La calidad de las flores de cannabis que utilices influirá directamente en la calidad de tu blunt. Por lo tanto, te recomendamos utilizar flores frescas y de buena calidad para obtener los mejores resultados.

Consejo útil: Si estás desmenuzando los cogollos a mano, asegúrate de hacerlo sobre una superficie limpia y plana para evitar la pérdida de material. Además, recuerda siempre lavarte las manos antes de manipular las flores para evitar la contaminación del cannabis.

3. Humedecer la envoltura: Un paso esencial en la elaboración de un Blunt

El proceso de humedecer la envoltura de un blunt es un paso crucial que a menudo se pasa por alto, pero que puede marcar una gran diferencia en la calidad final de tu blunt. Aquí te presentamos algunos consejos y técnicas para hacerlo de manera eficiente:

  • Uso de saliva o agua: Para humedecer la envoltura de tu blunt, puedes utilizar saliva o agua. Ambos métodos son efectivos, pero la elección dependerá de tus preferencias personales. La saliva puede ser más conveniente si estás en movimiento, mientras que el agua puede ser una opción más higiénica si estás en casa.
  • Humedecer con cuidado: Es importante humedecer la envoltura de manera uniforme y con cuidado para evitar rasgarla. Recuerda que la envoltura es delicada y puede romperse fácilmente si se humedece demasiado o si se maneja de manera brusca.
  • Beneficios de humedecer la envoltura: Humedecer la envoltura no sólo la hace más fácil de manejar, sino que también ayuda a sellar cualquier grieta fina que pueda haber. Además, una envoltura húmeda puede mejorar la combustión del blunt, lo que resulta en una experiencia de fumado más suave y agradable.
  • Secado de la envoltura: Una vez que la envoltura esté húmeda y el blunt esté enrollado, es importante dejar que se seque antes de fumarlo. Esto ayudará a sellar el blunt y a asegurar una combustión uniforme.

Consejo útil: Si estás utilizando agua para humedecer la envoltura, te recomendamos usar un pincel pequeño o la punta de tu dedo para aplicarla de manera uniforme. Recuerda siempre manejar la envoltura con cuidado para evitar rasgarla.

4. Colocar la marihuana: Un paso crucial en la elaboración de un Blunt

La colocación de la marihuana en el papel de blunt es un paso esencial que puede influir en la calidad final de tu blunt. Aquí te presentamos algunos consejos y técnicas para hacerlo de manera eficiente:

  • Cantidad de marihuana: Los blunts suelen requerir más marihuana que los porros debido a su tamaño más grande. Por lo general, necesitarás entre 1 y 2 gramos de marihuana para un blunt. Sin embargo, si estás utilizando el envoltorio de un puro, es posible que necesites añadir más cantidad.
  • Distribución uniforme: Es importante distribuir la marihuana de manera uniforme a lo largo del papel de blunt. Esto asegurará una combustión pareja y una experiencia de fumado óptima.
  • No apretar demasiado: Aunque puede ser tentador apretar la marihuana para caber más en el blunt, esto puede resultar en una fumada dura y desagradable. Intenta mantener un equilibrio entre la cantidad de marihuana y la facilidad de fumado.
  • Considera la calidad de la marihuana: La calidad de la marihuana que utilices influirá directamente en la calidad de tu blunt. Por lo tanto, te recomendamos utilizar flores frescas y de buena calidad para obtener los mejores resultados.

Consejo útil: Si eres nuevo en el mundo de los blunts, te recomendamos empezar con una cantidad menor de marihuana y aumentar gradualmente a medida que te sientas más cómodo con el proceso de elaboración. Recuerda siempre consumir de manera responsable y en un entorno seguro.

5. Enrollar el blunt y sellarlo: Un arte que requiere práctica y paciencia

Enrollar un blunt puede parecer una tarea desalentadora para los novatos, pero con un poco de práctica y paciencia, pronto te convertirás en un experto. Aquí te presentamos algunos consejos y técnicas para ayudarte a perfeccionar este arte:

  • Uso de ambas manos: Al enrollar un blunt, es importante utilizar ambas manos. Esto te permitirá tener un mayor control sobre la envoltura y asegurarte de que la marihuana se distribuye de manera uniforme.
  • Movimiento suave: Al enrollar el blunt, intenta balancear suavemente la envoltura hacia adelante y atrás. Este movimiento te ayudará a apelmazar la marihuana y a asegurarte de que el blunt se quema de manera uniforme.
  • Sellado del blunt: Una vez que el blunt esté enrollado, es crucial sellarlo correctamente. Para ello, puedes humedecer ligeramente el borde de la envoltura y presionarlo suavemente contra el resto del blunt. Esto ayudará a mantener el blunt enrollado y a evitar que se desenrolle durante el consumo.
  • Práctica y paciencia: Enrollar un blunt perfecto puede requerir un poco de práctica. No te desesperes si no lo consigues en tu primer intento. Con paciencia y perseverancia, pronto serás capaz de enrollar un blunt como un profesional.

Consejo útil: Si estás teniendo dificultades para enrollar el blunt, puedes practicar con papeles de liar normales hasta que te sientas cómodo con la técnica. Recuerda siempre consumir de manera responsable y en un entorno seguro.

6. Quemarlo: El arte de encender un Blunt

Encender un blunt correctamente es un arte que puede mejorar significativamente tu experiencia de fumado. Aquí te presentamos algunos consejos y técnicas para hacerlo de manera eficiente:

  • Sellado con calor: Una vez que hayas enrollado tu blunt, puedes pasar suavemente la llama de un mechero a lo largo de la costura. Esto ayuda a sellar el blunt y asegura una combustión más uniforme. Sin embargo, es importante no acercar demasiado el mechero a la envoltura para evitar quemarla.
  • Encendido lento: Al encender el blunt, es recomendable hacerlo lentamente y con cuidado. Esto permite que el calor se distribuya de manera uniforme, lo que resulta en una fumada más suave y agradable.
  • Rotación constante: Mientras enciendes el blunt, es útil rotarlo constantemente. Esto asegura que todas las partes del blunt se calienten de manera uniforme y ayuda a prevenir que se queme de manera desigual.
  • Paciencia es clave: Recuerda, encender un blunt no es una carrera. Tómate tu tiempo y disfruta del proceso. Con paciencia y práctica, pronto serás un experto en el arte de encender un blunt.

Consejo útil: Si estás teniendo dificultades para encender tu blunt de manera uniforme, puedes considerar la inversión en un encendedor de antorcha. Estos encendedores producen una llama más caliente y directa, lo que puede facilitar el proceso de encendido. Recuerda siempre consumir de manera responsable y en un entorno seguro.

Papel de liar para hacer un blunt

Blunt HEMPaRILLO

Blunt HEMPaRILLO

2,00 € IVA inc. 2,47 €

El papel de liar es un elemento esencial en la elaboración de un blunt. Aunque existen diversas marcas y tipos de papel en el mercado, el papel Blunt se destaca por su calidad y variedad de sabores. Aquí te presentamos algunos datos interesantes y consejos útiles sobre este papel de liar:

  • Composición: El papel Blunt está hecho de cáñamo 100% vegano. Esto significa que es libre de productos animales y de químicos dañinos, lo que lo convierte en una opción saludable y respetuosa con el medio ambiente.
  • Variedad de sabores: Este papel de liar viene en una amplia gama de sabores, incluyendo uva, plátano, sandía, maracuyá, chocolate, fresa y vainilla. Esta variedad permite a los consumidores experimentar con diferentes combinaciones y encontrar su sabor favorito.
  • Dimensiones: Con unas dimensiones de 11 x 4 cm, el papel Blunt es lo suficientemente grande como para acomodar una cantidad generosa de cannabis, pero lo suficientemente pequeño como para ser manejado con facilidad.
  • Contenido del envase: Cada envase de papel Blunt contiene 5 papeles de liar. Esto es ideal para aquellos que fuman blunts con regularidad, ya que asegura que siempre tendrán papel a mano.
  • Consejo útil: Si eres nuevo en el mundo de los blunts, te recomendamos empezar con sabores más suaves como la vainilla o la fresa. A medida que te acostumbres al sabor del papel de liar, puedes experimentar con sabores más exóticos como el maracuyá o el chocolate.

¡Buenos humos!

COMPARATIVA

Kingpin BluntsBlunt JUICY Blunt ROLLBlunt CYCLONES Double Wrapped Pre Rolled ConeBlunts Juicy Hemp WrapsBlunt HEMPaRILLOBlunt CYCLONES Pre-Rolled ConicalBlunt CYCLONES Hemp Blunts XtrasloBlunts King PalmBlunt Organic Hemp Wrap G-Rollz Bubblegum-DiamondsBlunt Organic Hemp Wrap G-Rollz Grape-RapBlunts Jay Hemps Wraps Enhanced AmarilloBlunt Organic Hemp Wrap G-Rollz Bloody OrangeBlunt Organic Hemp Wrap G-Rollz Banksys Graffiti all naturalBlunt Organic Hemp Wrap G-Rollz Banksys Berry Sweet CBD++Blunt Organic Hemp Wrap G-Rollz Banana OG KushBlunt Organic Hemp Wrap G-Rollz Banksys Lemon Haze CBD++Blunt Organic Hemp Wrap G-Rollz Mango KushBlunt Organic Hemp Wrap G-Rollz Lemon HazeBlunt Wrap Oro
Kingpin BluntsBlunt JUICY Blunt ROLLBlunt CYCLONES Double Wrapped Pre Rolled ConeBlunts Juicy Hemp WrapsBlunt HEMPaRILLOBlunt CYCLONES Pre-Rolled ConicalBlunt CYCLONES Hemp Cones XtrasloBlunts King PalmBlunt Organic Hemp Wrap G-Rollz Bubblegum DiamondsBlunt Organic Hemp Wrap G-Rollz Grape RapBlunts Jay Hemps Wraps con TerpenosBlunt Organic Hemp Wrap G-Rollz Bloody Orange CBD++Blunt Organic Hemp Wrap G-Rollz Banksys Graffiti all Natural CBD++Blunt Organic Hemp Wrap G-Rollz Banksys Berry Sweet CBD++Blunt Organic Hemp Wrap G-Rollz Banana OG KushBlunt Organic Hemp Wrap G-Rollz Banksys Lemon Haze CBD++Blunt Organic Hemp Wrap G-Rollz Mango KushBlunt Organic Hemp Wrap G-Rollz Lemon HazeBlunt Wrap Oro
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR
Marca
Caracteristica
Uso
Precio 1,40 € 1,81 € 1,81 € 0,80 € 2,00 € 1,81 € 1,81 € 3,45 € 1,90 € 1,90 € 1,40 € 1,90 € 1,90 € 1,90 € 1,90 € 1,90 € 1,90 € 1,90 € 0,90 €

Entradas relacionadas

Añadir un comentario

Compartir este contenido