Famosos que fuman marihuana

Pubicado el : 2023-11-14 16:26:22
Por: Miguel Jose Villar Martínez
Categorias : Noticias Marihuana

Celebridades que fuman marihuana

Consumir recreativa o medicinalmente la marihuana no es algo legal y común en muchos países, pero cada vez son más las celebridades que se muestran a favor de su consumo.  Sí, pocos países ven con buenos ojos el consumo de marihuana y gran parte de las sociedades todavía hablan de ella con cierto tabú. Echa un vistazo a paises con marihuana legalizada.

Sin embargo, esto poco a poco empieza a quedar atrás, sobre todo cuando múltiples famosos y celebridades aparecen en público (bueno, en esos países donde puede darse este escenario) mostrando su apoyo a la buena hierba.

famosos que fuman porros de marihuana

Y es que las leyes van a variar enormemente de un país al otro, incluso encontraremos lugares donde no se puede vender la marihuana, pero sí consumirla (Países Bajos, por ejemplo). Incluso hay países donde las leyes no son completamente claras, como es el caso de España, donde se pueden cultivar cierto número de plantas, pero sí están a la vista de otras personas es ilegal.

Luego está Estados Unidos, donde hay Estados donde se puede consumir maría y otros donde la simple posesión de cualquier artículo que la contenga es completamente ilegal.

Aun así, debemos reconocer que cada año se hacen más y más avances para que la marihuana y sus derivados sean legales y más países se suman a esta iniciativa. Pero no es un camino fácil y falta mucho que recorrer.

Famosos y Cannabis

La visibilidad que le han dado grandes famosos a los petas de maria ha ayudado mucho en todo el proceso. Ya que son muchos los famosos que la consumen en la privacidad de sus hogares, pero que usan las redes sociales para publicarlo.

Juanes y Joaquín Sabina son sólo un par de cantantes famosos que públicamente han declarado a favor de la legalización del consumo de la marihuana. Además, seamos honestos: de esta manera el mercado negro se caería.

Lo que garantizaría que la maría que llegue a las manos de las personas sea de mayor calidad y se levantaría un mercado con un potencial increíble. Sí quieres saber quiénes son esas celebridades que adoran la marihuana, te las mencionamos.

Famosos que fuman porros

Snoop Dogg

  • Si existe una celebridad americana que ha demostrado un gusto por la marihuana, tanto en su pasado, en su presente y en su futuro, sin duda alguna aparece el nombre del rapero Snoop Dogg.
  • Ama consumir hierba y armar un buen porro o liar un blunt perfecto e incluso existe el rumor de que hizo de camello para nadie más que Cameron Diaz cuando ésta estaba en la Universidad.
  • De ser cierto, sería el responsable de que la famosa actriz tuviese su primer contacto con la buena hierba ¡bien por ti Snoop Dogg!

famosos que fuman porros de marihuana

Rihanna

  • Pocos famosos han alcanzado la fama y el prestigio que Rihanna a construido con años de trabajo en la industria musical. Lo mejor es que esta celebridad no oculta su gusto por la maría.
  • Incluso hay múltiples fotos en sus redes sociales donde se le puede ver fumando. Tiene incluso un tatuaje que demuestra su apoyo a la legalización de la marihuana.

famosos que fuman porros de marihuana

Morgan Freeman

  • Si hay un veterano de la actuación, con Oscar respaldando su carrera artística, ese es Morgan Freeman, el cual ha declarado que es consumidor de la marihuana y que está a favor de su legalización.
  • En una de sus entrevistas más polémicas declaro que la consume de cualquier forma: en comidas, en bebidas o fumada.

famosos que fuman porros de marihuana

Lady Gaga

  • Era imposible que no apareciera en nuestra lista de celebridades que aman la marihuana. Con una carrera artística repleta de canto y actuación y una forma muy exagerada de ejercer su talento, que roza la parodia, sus redes sociales cuentan con múltiples fotos fumando maría.
  • Ya sea sola, en compañía de sus amigos, en porros o en otras presentaciones, Lady Gaga adora la marihuana ¡y nosotros a ella!

famosos que fuman porros de marihuana

Bob Marley

  • Ninguna lista de celebridades que aman la marihuana estaría completa sin Bob Marley, un ícono de la cultura Reggae, pero también del cannabis.
  • Su imagen con un porro en la boca hizo historia y sus canciones y discos a favor del consumo siguen siendo parte importante de la cultura de los fumetas actuales. Echa un vistazo a tipos de porros.

famosos que fuman porros de marihuana

Miley Cyrus

  • La niña de Disney que ha trascendido a la industria del entretenimiento para niños y adolescentes para llegar a la adultes y fumar tanta marihuana que es indudable su gusto por ella.
  • De la adorada Hannah Montana no quedan sino las fotos; Miley Cyrus adora vestir con ropa que tenga la hoja de marihuana o cualquier referente al mundo fumeta en grandes eventos como los premios MTV EMA 2013.
  • El aporte de Miley Cyrus es que demuestra que fumar marihuana no tiene porque ser sinónimo de drogadicción y perdición, sino que puede ser la máxima expresión de libertad.

famosos que fuman porros de marihuana

Para finalizar, debemos dejarte en claro que a Miley le encanta declarar que los Países Bajos le agrada por sus espacios dedicados a la marihuana, como los Coffee Shops. Echa un vistazo a las influencers mas importantes del mundo del cannabis.

The Neighbourhood

The Neighbourhood, esa banda de rock alternativo que nos ha regalado melodías pegajosas como ‘Sweater weather’ y ‘Daddy issues’. ¿Sabían que su vocalista, Jesse Rutherford, ve en la marihuana una musa para sus ideas?.

En una charla con ‘BANG Showbiz’, Jesse confesó que el cannabis les abre las puertas a un universo de creatividad. "Cuando no hemos fumado por un tiempo y luego lo hacemos, siento que nuestras ideas son revolucionarias", reveló.
Pero no solo se trata de un impulso creativo; para Jesse, fumar marihuana es como encontrar un equilibrio zen, concentrándose más y sintiéndose menos paranoico.

Y cuando se trata de Miley Cyrus y su amor público por la marihuana, Jesse solo tiene palabras de apoyo: ¡Lo mejor del mundo!

Mike Tyson y su Ring de Cannabis:

De los acordes de guitarra pasamos a los guantes de boxeo con el legendario Mike Tyson. Pero Mike no solo es famoso por sus golpes demoledores; también es un ferviente defensor y empresario del cannabis.

Habla sin tapujos sobre su consumo y el de sus amigos, pero lo lleva a otro nivel con ‘Tyson Ranch’, su propia empresa dedicada a la distribución de cannabis medicinal en California, donde, por cierto, es totalmente legal. ‘Tyson Ranch’ no es solo un negocio; es una declaración de principios sobre los beneficios y el uso responsable del cannabis.

En este blog, nos encanta explorar las facetas menos conocidas de las celebridades, especialmente cuando rompen estereotipos y nos muestran cómo la marihuana puede ser una fuente de inspiración, equilibrio y hasta emprendimiento. ¡Sigue conectado para más historias únicas y sorprendentes de tus famosos favoritos y su relación con el mundo verde!

¡Buenos humos!

COMPARATIVA

Guarda Porros RAW
Guarda Porros RAW
COMPRAR
Marca
Caracteristica
Uso
Precio 5,58 €

Entradas relacionadas

Añadir un comentario

Compartir este contenido