Si haces el pedido Ahora de + 30€
Pubicado el : 01-03-2023 20:23:02
Categorias : Noticias Marihuana
Tabla de Contenidos
Sabemos que el consumo de marihuana desde hace muchísimo tiempo ha ganado fama y popularidad generando un público consumidor que adora sus efectos relajantes y medicinales, recordemos que desde épocas antiguas ya eran utilizados los extractos de esta planta, garantizando mejorar las dolencias de los enfermos. Quédate en nuestro grow shop online y te lo contamos todo.
Todos los consumidores de marihuana a lo largo del tiempo han desarrollado un lenguaje o forma característica de referirse al Cannabis, hay muchas historias así como existe la del 420, que ganó mucha popularidad en los años 70, la cual hacía referencia a un grupo de 5 jóvenes que se encontraron un mapa del tesoro cuyo premio era conseguir un cultivo de marihuana.
Se puede decir que el 710 es el nuevo 420 de nuestra época pasando hacer una festividad mítica que se le rinde al Cannabis los días 20 de abril de forma anual. Pero la gran pregunta es ¿qué significa 710 Y de dónde salió esta nueva terminología?
Realmente esto requiere de un poco más de imaginación, ya que hay múltiples teorías que intentan darle explicación. Entre éstas, una de las principales dice que en el momento en el que giras un papel que tenga escrito 710, pasa a leerse como “Oil” que traducido al español significa aceite, refiriéndose de esta manera a los extractos de marihuana realizados en esta sustancia.
Es por esto que fue adoptado como un lenguaje secreto o un código privado para poder referirse al Cannabis de manera clandestina ya que sabemos que no tiene una aceptación completa de forma legal en todos los países, es por eso que los consumidores tratan de ser discretos a la hora de referirse a esta planta.
Por ejemplo, en el Urban Dictionary Define a este número como un “argot para fumar el aceite de hachís por el número que se asemeja a la palabra “Oil” al revés“.
Es por esto que la población consumidora y amante del Cannabis utilizó el número 710, como una representación de la marihuana refiriéndose entonces a estos aceites que contienen una alta potencia debido a que traen las propiedades y componentes puros de la planta, consiguiendo cantidades considerables de butano o propano, y también de cannabinoides cuyo uso ha aumentado considerablemente desde el momento en que la marihuana empezó a legalizarse en distintos estados pertenecientes a los Estados Unidos.
El 710 es especial para los dabeadores, incluso ha elaborado una competición llamada “Degree Cup” la cual es llevada a cabo los 10 de Julio de cada año, se cree que la primera celebración ocurrió en el año 2012 incrementándose con la legalización del Cannabis, favoreciendo la difusión de este término.
En cuanto a los concentrados de cannabis como el crumble, las ceras, destilados, shatters, y aceites han ganado popularidad, estas sustancias o productos contiene concentraciones elevadas de THC cuyos destilados pueden llegar a obtener hasta un 99% de las propiedades del Cannabis.
Los Dabs o Dabbing consisten en concentrados que son llevados a temperaturas elevadas sobre una superficie caliente, puede ser un clavo o hacer uso de un rig especial para esto y posteriormente ser inhalado, también sirven las pipas de agua, este método de consumo tiene muy poco tiempo de haber compensado a usarse, se puede decir que menos de 10 años.
Para poder hacer un concentrado o Dabs se necesitará de un disolvente que por lo general suele ser el dióxido de carbono o el butano, estos ayudan a que ocurra la separación del material vegetal de los tricomas, recordemos que estos últimos son descritos como pequeñas partículas de coloración blanquecina o cristalina que se encuentra en las flores, en el tallo y las hojas del Cannabis y es en ella donde se encontrará la mayor concentración de terpenos y cannabinoides.
Sabemos que el principal responsable de los efectos del Cannabis es el THC, convirtiéndola en una sustancia psicoactiva y es justamente la sustancia que queremos extraer, pero no es la única ya que también podremos obtener cantidades de Cannabidiol o CBD, el cual tiene un efecto medicinal y funciona como tratamiento paliativo en casos de enfermedades crónicas de gravedad. Los preparados que utilizan al butano como el elemento disolvente son conocidos como BHO.
Sin duda alguna, si algo se hace durante el diez de julio es dabear, pero existen muchas formas de hacerlo, sobre todo cuando lo haces en la comodidad de tu casa.
Como ya te dijimos más arriba, hay gente que emplea una suerte de pipa y ésta puede estar elaborada a partir de cristal y llamarse un rig para dabbing. Sus precios pueden asombrarte: ya que van desde los 25 euros hasta superar los 1000 euros.
Claro, los de 25 euros son hechos en fábricas, mientras que los más costosos se realizan a mano, no habrá dos iguales en la tienda y estará tallados en materiales costosos y de la más alta calidad.
Casi siempre van a incluir una uña de metal o nail, aunque también puede venir en presentaciones de cerámica y cristal.
Si no sabes para que es esta uña, la respuesta es simple: es la superficie que se calienta y sobre la cual vas a dabear el concentrado de marihuana que te permitirá crear una nube de cannabinoides para inhalar.,
Y aunque su nombre sea “uña”, no te dejes engañar: es más que todo una superficie que recuerda a la forma de un bol y que medirá entre unos 10 mm y unos 20 mm.
Esta superficie se calienta hasta estar al rojo vivo. Una vez alcanzado esta temperatura, dejarás que se enfríe unos 10 segundos y aplicarás tu concentrado de cannabis encima y listo: se creará el tan deseado humo.
Esto se debe a que al dabear el concentrado sobre la uña caliente, cada compuesto que contenga tu concentrado va a hervir al instante, lo que hará que surja una nube de vapor muy blanco.
Sí no te sale a la primera, siempre puedes probar pasar la nube de cannabinoides por agua, lo que producirá burbujas para enfriar el vapor y esto hará que tu experiencia suba de nivel.
Por último, debes saber que sí quieres disfrutar al máximo tu 710 hay dispositivos que son pequeños que harán todo este proceso por ti.
Son tan compactos que alcanzan el tamaño de un bolígrafo común y te servirán para consumir los concentrados de tu marihuana favorita sin dificultad.
Aceptan se aceites, shatter o cera y el calor que generan a través de baterías que suelen ser eléctricas te darán una nube de cannabinoides única que al inhalarla te sorprenderán.
Lo mejor es que los dispositivos son sumamente parecidos, sino idénticos, a los vaporizadores comunes que se venden en cualquier parte al público.
Ahora ya sabes cómo referirte a esta nueva forma de consumo en tu lenguaje clave secreto, sólo debes incorporar el número 710 en tu frase y ya tus amigos sabrán a qué te refieres, y pudiendo disfrutar con total discreción.
Pregunta | Respuesta |
---|---|
¿Qué significa "710"? | "710" es un término que se utiliza en la cultura del cannabis para referirse al aceite de cannabis, también conocido como "dab oil" o "wax", debido a que si se escribe "710" en un espejo, se lee como "OIL". |
¿Cómo se usa "710"? | Se usa como un código para referirse al aceite de cannabis en redes sociales, aplicaciones de mensajería y foros en línea. |
¿Cuándo se popularizó el término "710"? | No está claro exactamente cuándo se popularizó el término "710", pero se cree que comenzó a utilizarse a principios de los años 2010. |
¿Es "710" lo mismo que "420"? | No, "710" se refiere específicamente al aceite de cannabis, mientras que "420" se utiliza como un término más general para referirse al consumo de cannabis en general. |
¿Qué productos se pueden hacer con "710"? | El aceite de cannabis puede ser utilizado para hacer una variedad de productos, incluyendo comestibles, vapeo y tópicos. |
¡Buenos humos!
Compartir este contenido