Que significa 710

Pubicado el : 2020-09-07 11:01:47
Categorias : Noticias

¿Qué es el 710?

Sabemos que el consumo de marihuana desde hace muchísimo tiempo ha ganado fama y popularidad generando un público consumidor que adora sus efectos relajantes y medicinales, recordemos que desde épocas antiguas ya eran utilizados los extractos de esta planta, garantizando mejorar las dolencias de los enfermos. Quédate en nuestro grow shop online y te lo contamos todo.

710

Códigos y Números Secretos del mundo Cannabico

Todos los consumidores de marihuana a lo largo del tiempo han desarrollado un lenguaje o forma característica de referirse al Cannabis, hay muchas historias así como existe la del 420, que ganó mucha popularidad en los años 70, la cual hacía referencia a un grupo de 5 jóvenes que se encontraron un mapa del tesoro cuyo premio era conseguir un cultivo de marihuana.

¿Qué es 420?

  1. Estos hechos ocurrieron en California en el año 71, estos estudiantes se habían puesto de acuerdo para ir a las 4:20 en búsqueda del cultivo, a pesar de todos sus esfuerzos no lograron encontrarlo pero compartieron su historia y comenzaron a utilizar este número para referirse al preciado Cannabis.
  2. Esto llegó a tal punto, que sus amigos y los amigos de sus amigos también lo emplearon consiguiendo hacerlo muy popular en el grupo consumidor habitual de esta droga, incrementando su uso cuándo una banda de Rock la incluyó en su póster promocional, llamando la atención del público en general.
  3. Cuando utilizaban la expresión 420 podían referirse a una fecha, a una hora, a un lugar, a un libro, todo con referencia al Cannabis y esta tradición se ha conservado hasta el día de hoy, indicando un momento en el que podían reunirse para fumarse o encender un canuto, se había adoptado esta tradición en la que antes era una fiesta celebrada en privado actualmente ya puede celebrarse de manera pública.
  4. Su aceptación es muy buena en los países que ya han legalizado el uso de la marihuana, por ejemplo, en el año 2018 se celebró en Canadá evento de celebración por la legalización del Cannabis a la sesión correspondiente con el 4/20 del año siguiente consiguiendo una asistencia de más de 150.000 personas en Vancouver. Echa un vistazo al blog que significa 420 donde contamos toda la historia paso a paso.

710

¿Que significa 710?

Se puede decir que el 710 es el nuevo 420 de nuestra época pasando hacer una festividad mítica que se le rinde al Cannabis los días 20 de abril de forma anual. Pero la gran pregunta es ¿qué significa 710 Y de dónde salió esta nueva terminología?

Origen del 710

Realmente esto requiere de un poco más de imaginación, ya que hay múltiples teorías que intentan darle explicación. Entre éstas, una de las principales dice que en el momento en el que giras un papel que tenga escrito 710, pasa a leerse como “Oil” que traducido al español significa aceite, refiriéndose de esta manera a los extractos de marihuana realizados en esta sustancia.

710

Es por esto que fue adoptado como un lenguaje secreto o un código privado para poder referirse al Cannabis de manera clandestina ya que sabemos que no tiene una aceptación completa de forma legal en todos los países, es por eso que los consumidores tratan de ser discretos a la hora de referirse a esta planta.

Por ejemplo, en el Urban Dictionary Define a este número como un “argot para fumar el aceite de hachís por el número que se asemeja a la palabra “Oil” al revés“.

Es por esto que la población consumidora y amante del Cannabis utilizó el número 710, como una representación de la marihuana refiriéndose entonces a estos aceites que contienen una alta potencia debido a que traen las propiedades y componentes puros de la planta, consiguiendo cantidades considerables de butano o propano, y también de cannabinoides cuyo uso ha aumentado considerablemente desde el momento en que la marihuana empezó a legalizarse en distintos estados pertenecientes a los Estados Unidos.

¿Qué consumidores de Marihuana utilizan el código 710?

El 710 es especial para los dabeadores, incluso ha elaborado una competición llamada “Degree Cup” la cual es llevada a cabo los 10 de Julio de cada año, se cree que la primera celebración ocurrió en el año 2012 incrementándose con la legalización del Cannabis, favoreciendo la difusión de este término.

710

En cuanto a los concentrados de cannabis como el crumble, las ceras, destilados, shatters, y aceites han ganado popularidad, estas sustancias o productos contiene concentraciones elevadas de THC cuyos destilados pueden llegar a obtener hasta un 99% de las propiedades del Cannabis.

Los Dabs o Dabbing consisten en concentrados que son llevados a temperaturas elevadas sobre una superficie caliente, puede ser un clavo o hacer uso de un rig especial para esto y posteriormente ser inhalado, también sirven las pipas de agua, este método de consumo tiene muy poco tiempo de haber compensado a usarse, se puede decir que menos de 10 años.

Para poder hacer un concentrado o Dabs se necesitará de un disolvente que por lo general suele ser el dióxido de carbono o el butano, estos ayudan a que ocurra la separación del material vegetal de los tricomas, recordemos que estos últimos son descritos como pequeñas partículas de coloración blanquecina o cristalina que se encuentra en las flores, en el tallo y las hojas del Cannabis y es en ella donde se encontrará la mayor concentración de terpenos y cannabinoides.

710

Sabemos que el principal responsable de los efectos del Cannabis es el THC, convirtiéndola en una sustancia psicoactiva y es justamente la sustancia que queremos extraer, pero no es la única ya que también podremos obtener cantidades de Cannabidiol o CBD, el cual tiene un efecto medicinal y funciona como tratamiento paliativo en casos de enfermedades crónicas de gravedad. Los preparados que utilizan al butano como el elemento disolvente son conocidos como BHO.

Ahora ya sabes cómo referirte a esta nueva forma de consumo en tu lenguaje clave secreto, sólo debes incorporar el número 710 en tu frase y ya tus amigos sabrán a qué te refieres, y pudiendo disfrutar con total discreción.

¡Buenos humos!

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

DMCA.com Protection Status