Si haces el pedido Ahora de + 30€
Pubicado el : 22-12-2024 11:38:34
Tabla de Contenidos
La marihuana es una planta que tiene múltiples híbridos y cruces en su historia, lo que ha causado que se creen mitos a su alrededor. Hoy te aclaramos la marihuana triposa. Desde que el hombre descubrió la marihuana y empezó a cultivarla, el cannabis se ha dispersado ahí donde ha ido él y en las últimas décadas, con la ayuda de la tecnología, hemos elaborado una gran cantidad de cruces genéticos, muchos de los cuales encontrarás en nuestro grow shop online.
Esto ha hecho que se creen cientos de variedades de marihuana y a su alrededor leyendas y mitos, que se alimentan de las propiedades estimulantes que tiene esta planta. Hoy te hablaremos de la marihuana triposa, la cual está rodeada de muchos mitos y leyendas. Pero antes de eso, te daremos una advertencia.
Lo que una persona perciba a través de sus sentidos al consumir marihuana no debe descartarse o confirmarse como realidad, ya que cada consumidor es único y no metaboliza la marihuana de la misma manera. Igual, deja que te aclaremos algunas cosas en torno a la marihuana triposa.
Tras la publicación de un artículo en “Las Provincias” en febrero del 2011, la marihuana triposa ha tomado fuerza entre los consumidores, aunque ya llevaba años usándose antes de eso. El autor del artículo fue el psicólogo del Plan Municipal de Drogodependencias de Valencia, en aquel momento era Agustín Durán, quién afirmó que los breeders habían dejado los cultivos de marihuana con LSD y setas alucinógenas para alcanzar más del 200% del THC.
Lastimosamente, está claro que Durán no era conocedor del mundo del cannabis o de química de cultivos o de setas magicas, puesto que aplicar LSD a través de un rocío sobre la planta de marihuana logrará que ésta lo absorba y menos que se apropie de su capacidad alucinógena.
Ahora bien, otra manera de crear esta famosa variedad denominada marihuana triposa es realizando un corte en el tallo de la planta de marihuana cuando haya tomado un tamaño considerable e introducir a través del corte el ácido del LSD.
Esto con la misma finalidad que el método anterior, que era absorber sus efectos. Es decir, nada. Pese a lo ilógico de los métodos, el artículo se hizo famoso e incluso logró que se volviera viral en redes sociales y foros, donde consumidores garantizaron que existía el efecto “triposa”.
El cual consistía en que las setas alucinógenas lograban insertarse en variedades de cannabis, lo que inició un debate por años que se sostiene hasta hoy.
Sin duda alguna, pocas cosas son más atractivas para las personas que aquellas sustancias alucinógenas que te transportar a viajes con efectos diferentes, sobre todo cuando eres fumador principiante. Esto te lo decimos enserio: no es lo mismo fumar una buena hierba con altos niveles de THC si nunca has fumado, que si te das un respiro con un porro a la semana.
El primerizos las sensaciones pueden recordar a un viaje psicodélico como el de las setas. Pero como siempre dejamos en claro a nuestros clientes, esto dependerá de tu metabolismo, la forma en que decidas consumir la marihuana, tu tolerancia y hasta el estado anímico que presentes.
A continuación, te mostramos las variedades que más recuerdan al famoso efecto triposa de la marihuana.
¡Buenos humos!
Compartir este contenido