Variedad de Marihuana con mas Sabor

Pubicado el : 2023-04-24 16:49:00

Variedad de Marihuana con mas Sabor

Te preparas para iniciar con tu armario de marihuana y te topas con que hay muchas opciones que tienes a la mano para cultivar. También, debes tomar en cuenta las condiciones con las que cuentas para cultivar, como la temperatura, herramientas disponibles y el espacio,  además de guiarte por el sabor. Aquí te presentamos variedades de marihuana con mas sabor.

Asimismo, es normal que se esperen abastecidas tandas de flores de cannabis, pero para ello debes conocer la planta y sus características: Grapefruit, Cream mandarine y Blue Cheese, son solo algunas opciones. Aprender más de las variedades de marihuana te ayudará a escoger lo más conveniente para tus gustos, por eso no dudes en hacerlo ¡Conócelas!

Cream Mandarine

La Cream Mandarine es una especie cuyo crecimiento es muy rápido y se distingue por su auténtico sabor cítrico, parecido a la fruta que lleva su nombre. No te dejes engañar por el olor que desprende el cogollo de la planta, que no es nada agradable, ya que su verdadero perfume es el que se desprende en la etapa de floración y que se va a trasladar a tu experiencia cuando fumes la marihuana.

cream mandarine

Somango

Se tiene registro de que vas a necesitar aproximadamente 65 días para conseguir que esta planta llegue a la etapa de florecimiento, lo que es un tiempo bien aceptable respecto a otras variedades. En cuanto a su alcance, por cada m² de cultivo en interior y con una lámpara de 600w vas a conseguir 400 gramos de flores. Son la especie con cogollos más robustos.

somango auto

Grapefruit

Es una especie bien delicada ante los hongos, pero si las cuidas, vas a contar con un cultivo que puede florecer en tan solo 55 días. Se conoce que el mes de octubre es el mejor mes para cosecharlas en exteriores, mientras que en cultivos de interior lo puedes hacer en cualquier momento del año.

La Grapefruit destaca por su intenso olor, así que cerciórate de llevarla muy oculta y de contar con un kit muy bueno de extracción y aireación dentro del armario. Su sabor es muy dulce y sabroso, lo que compensa todos los cuidados que demanda la planta.

grapefruit dinafem

Blue Cheese

Esta es una de las especies con las flores más grandes que vas a poder disfrutar junto a sus beneficios: relajación y sentimiento de armonía. Además de su olor tan característico a golosina, cambia de color en la etapa de floración, haciendo a la planta más interesante y divertida.

Blue cheese Barneys Farm

Amnesia Lemon

De sabor cítrico, la Amnesia Lemon es recomendada para aquellos fumadores que no buscan perturbar su rutina, ya que tiene un efecto muy leve de tranquilidad. Por otra parte, tienden a crecer mucho por lo que es mejor cultivarlas en exterior, pero si quieres hacer un armario en interiores con esta especie, con que podes la planta con frecuencia es suficiente.

Amnesia Lemon Barneys farm

Kali Mist

La Kali Mist se acomoda perfectamente a cualquier clima, incluso soporta tanto temperaturas muy altas como un exceso de frio. Con esta especie vas a conseguir una gran cantidad de flores de marihuana, ya que tiende a multiplicarse muy fácil, aunque vas a tener que tener paciencia esperando que se sequen. Además que ayuda al alivio físico, mantiene relajada la actividad de tu cerebro. 

Kali Mist

Critical 47

Se adapta muy bien a climas calurosos y soleados donde se pueden conseguir una importante producción de la planta, incluso combate muy bien la humedad. Puedes cultivar la Critical 47 tanto en interior como en exterior; específicamente puede dar flores en cultivo en interiores durante todo el año, mientras que en exterior estará lista a finales de septiembre.

El tiempo de florecimiento de la Critical 47 es de aproximadamente 55 días. Para potenciar su sabor característico a frutas, usa abonos orgánicos. Esta planta también es ideal para principiantes que busquen cómodas y sencillas especies para cultivar.

 

Critical 47

Estas son las plantas que mejor sabor tienen, no solo a la hora de fumarlas, sino también por el olor que éstas impregnan en el ambiente durante su desarrollo. También puedes encontrar otros grandes sabores como la Cream Caramel, la Chocolope, la Marmalate y la Blue Berry; las cuales son dignas de ser probadas al igual que las anteriormente expuestas.

Marihuanas con sabor a frutas: disfruta de una experiencia de sabor única

Si eres un amante de la marihuana y además te gustan las frutas, ¡tenemos buenas noticias para ti! Actualmente, existen variedades de marihuana que ofrecen un sabor y aroma a frutas frescas, proporcionando una experiencia de consumo única e incomparable.

Estas variedades de marihuana con sabor a frutas se cultivan a partir de diferentes cepas y se han seleccionado cuidadosamente para resaltar los sabores y aromas de las frutas. Algunas de las variedades más populares son:

  • Blueberry: Esta cepa es conocida por su aroma y sabor a arándanos dulces y suaves, que la hacen perfecta para relajarse y disfrutar de un momento tranquilo.
  • Strawberry Cough: Una variedad con sabor a fresa, que produce un efecto estimulante y energizante, ideal para aquellos que buscan mantenerse activos y productivos durante el día.
  • Orange Bud: Una cepa que ofrece un aroma cítrico y un sabor a naranja dulce, brindando un efecto relajante y calmante al usuario.

Cada variedad de marihuana con sabor a frutas tiene sus propias características y perfiles de sabor únicos, que pueden variar en intensidad y complejidad. Algunas ofrecen sabores más sutiles y suaves, mientras que otras son más intensas y potentes.

Además, estas variedades de marihuana no solo brindan una experiencia de sabor agradable, sino que también ofrecen los mismos efectos y beneficios medicinales que cualquier otra cepa de marihuana. Esto significa que puedes disfrutar de un delicioso sabor a frutas mientras obtienes los beneficios terapéuticos de la marihuana, como aliviar el dolor, reducir el estrés y la ansiedad, entre otros.

Si eres un amante de la marihuana y quieres probar algo diferente, ¡anímate a probar las variedades de marihuana con sabor a frutas! Descubre la experiencia de sabor única y disfruta de los beneficios terapéuticos de la marihuana al mismo tiempo.

Super TOP ¡marihuanas con mejor sabor del Mundo!

Tabla de Marihuanas con Mejor Sabor
RankingMarihuanasSabor
1Strawberry Cough
9.5
2Blueberry
8.8
3Gelato
9.0
4Pineapple Express
8.5
5Tangerine Dream
8.7

Añadir un comentario

Compartir este contenido