TOP Peliculas para ver fumados

Pubicado el : 2023-04-14 10:02:46

Las mejores películas del genero de fumados

¿Cuáles son las mejores pelis para ver fumao? Si necesitas relajarte y tener un rato de entretenimiento puedes buscar en esta interesante lista de películas para quienes disfrutan de estar fumados. Esta es una recopilación de lo mejor del género. de películas de fumados. En Eurogrow, el grow shop online más TOP de internet.

peliculas fumaos

1. How hight (Buen rollito) 

Para comenzar tenemos la película de “How higt” que en español es conocida como “un buen rollito”. Los protagonistas de esta película son los reconocidos Redman y el method man. Esta es una película para todos aquellos que les gusta estar fumado.

El desarrollo de esta película comienzan cuando los protagonista se conocen mientras estos están fumando un poco de un porro, Antes de realizar el examen para poder entrar a la vida universitaria. Es una de las buenas películas de fumados. En la película está el personaje de “Jamal”, este es un hombre que cultiva y que tiene mucho conocimiento sobre el tema del cultivo, pero se dedica a comercializarla en el mercado de la medicina, y es esta la razón por la cual quiere completar sus estudios universitarios para poder ser mejor, siendo profesional

Luego nos topamos con el personaje de “silas” que es un fumador, que solo se presenta a la prueba de admisión universitaria porque su mamá se lo exige. Y después de extraños acontecimientos, los dos logran entrar a la prestigiosa universidad de los Estados Unidos “Harvard”. Esta película se considera una de las mejores de la historia del genero de fumados. Echa un vistazo, también, al blog series para ver fumado.

2. Borat

En segundo lugar tenemos la película de “borat”, la cual es protagonizada por “Sacha Baron Cohen”, el cual es muy famoso en las películas de este tipo. Este tipo de película no solo revoluciono el mundo de las personas que les gusta el género, sino que revoluciono al mundo entero, por su marcada diferencia.

Esta película se encuentra basada en cámaras escondidas. La trama de la película trata de un periodista que proviene de “Kazajistán” y viaja a los Estados Unidos de América, pese a que es un hombre muy ignorante y que se rige por una cultura machista, hace su viaje para conocer una cultura totalmente diferente y poder llevar esa información hasta su país. Es perfecta y por ello la incluimos en el SUPER TOP películas para fumados.

3. Bad Grandpa (El abuelo sinvergüenza) 

La tercera película en la lista es la de “bad grandpa” o como se conoce en español “el abuelo sin vergüenza”. Esta es una película protagonizada por el actor Johnny Knoxville en donde utiliza un disfraz de una persona anciana y realiza diferentes cámaras ocultas.

En la película Johnny se convierte en un personaje el cual se transforma en un señor mayor con apariencia de abuelo llamado “Irving”. Este abuelo emprende un viaje por todo el país con su nieto y viven una serie de sucesos muy alocados.

4. Miedo y asco en las vegas 

En la cuarta posición encontramos la película de “miedo y asco en las vegas” o “fear and loathing in Las Vegas”. Es una película que no está creada en su totalidad con la intención de que sea para los que ven películas de fumados. La película está basada en los años setenta, cuando las drogas diseñadas eran un boom en los Estados Unidos.

El protagonista de esta película es nada más y nada menos que el camaleón de las películas de Tim Burton, “Johnny Deep”, el cual ha salido en muchas y muy buenas películas. Esta película tiene su toque de gracia. Se trata de un periodista llamado “duke” que se va a la ciudad del pecado, las vegas, y conoce drogas como el “lsd” y gracias a eso comienza a tener un montón de aventuras divertidas y alocadas.

5. Colegas del barrio 

En el quinto puesto analizamos la película de “colegas del barrio”, esta película es de los años 90’s y se desarrolla en un conocido barrio. El protagonista se llama “Ashtray” el cual es un joven que tiene una educación y debe irse a vivir con su padre, ahí conoce más a sus parientes y se topa con su primo “loc dog” el cual está metido en una banda.

Ashtray en el desarrollo de la película se mete en apuros ya que se enamora de la novia de un criminal del barrio y su primo lo protege. Es una película con un humor un poco absurdo, pero considerada una de las mejores del género. Al verla soltaras más de una carcajada.

6. Cheech & Chong

En la sexta posición nos encontramos con un clásico de este tipo de películas, muy conocidas por quienes disfrutan de este. Esta película tiene un humor muy a la antigua, su calidad gráfica es muy baja debido al tiempo y a los años que tiene en la industria.

Es una película que salió en los años setenta y tu tal existo que se lograron hacer diez películas más. Esta es una película de dos hippies que se conoce estando muy fumados y comienzan muchas aventuras divertidas y con un toque de locura. Con Cheech & Chong las risas están aseguradas.

7. Idiocracia-Idiocrazy

Idiocracia proyecta un futuro ilusorio en el que las personas con mayor inteligencia han desaparecido y únicamente los tontos habitan en el planeta tierra. ¿Cómo ha podido ocurrir esto? Muy fácil, la falta de depredadores ha facilitado que todos los humanos se reproduzcan con éxito, no únicamente los más capacitados, como se da en otros animales y por eso mismo, las personas inteligentes se lo piensan dos veces antes de tener hijos, sin embargo, los cazurros no hacen otra cosa que folletear y folletear como conejos (como ejemplo conocido podemos ver a la familia de Cletus de la conocida serie de los Simpsons).

Duarante esto está ocurriendo los soldados militares piensan llevar a cabo una investigación secreta en el que sus tropas deben hibernar y para comprobar si funciona el experimento, seleccionan a un vulgar soldado al que nadie le iba a echar en falta por si las picha durante su puesta en práctica. Como es lógico el experimento fracaso y lo que en un principio iba a tratarse de una hibernación de 365 días se transforma en una congelación de 500 años.

Al pasar los 500 años, Joe (el prota de la peli) abre la cápsula y se encuentra en el año 2505 , en el que las calles están plagadas de zoquetes que no saben hacer ni las cosas más básicas como regar una planta o recoger la basura. Además, hasta los inmuebles están agarrados con cinta adhesiva para que no se derrumben.

Mientras todo esto sucede, Joe intenta situarse en este extraño mundo para conocer que ha ocurrido exactamente y especialmente para ver si puede arreglar lo sucedido, para regresar a su año antes de que sea tarde.

Al prota le resulta muy complicado relacionarse con los habitantes ya que ni su lengua se parece por la degeneración que ha sufrido, por lo que no consigue entenderles ya que pronuncian sonidos broncos junto a frases que suenan similar a “cómo va tronco, mola cacho…”De hecho el doctor que le trata le comenta algo parecido a “estas mu mal tronco, mazo chungo…”y todo esto al mismo tiempo que se fuma un fly.

El pobre Joe durante su estancia en este extraño mundo, pasa hasta por la cárcel donde se le realiza un test de inteligencia (para bobos claro) y el gobierno comprueba que se encuentran antes el ser más inteligente del planeta por lo que le dan un indulto si consigue arreglar todos los problemas que tienen, pero claro en solo una semana.

En ese plazo de tiempo, el prota intenta regresar a su tiempo, a la vez que simula estar arreglando los problemas de esa sociedad de memos. En conclusión, una peli graciosa perfecta para disfrutar junto a tus colegas una noche de sábado, ya que te aseguraras buenas risas.

8. Colega, ¿Dónde está mi coche? - Dude, Where´s my car? 

Película de humor qué fue dirigida por Danny Leiner y Asthon Kutcher (Jesse y Chester), dos fumados que amanecen tras una noche de fiestón sin saber porque su coche ha desaparecido. Durante su desarrollo, ambos pasan por diferentes aventuras con el fin de localizar el vehículo.

A pesar de que la peli no ha recibió críticas muy positivas, por muchos es una gran película que triunfo en las taquillas.  Al comienzo del film, Jesse y Chester abren sus ojos tras una noche de fiesta, con una tremenda resaca y sin recordar cómo han aparecieron allí. Su hogar está plagado de envases de pudding y en el contestador automático hay un mensaje de sus chicas terriblemente cabreadas.

Salen de casa para localizar el coche de Jesse que no aparece y dentro de el maletero los presentes del aniversario de sus parejas. Esto hace que Jesse pronuncie el título de la peli: Colega, ¿Dónde está mi coche? Los amigos empiezan a pensar y a hacer lo que hicieron la noche anterior para ver si así recuerdan donde dejaron el coche. A lo largo del camino, se topan con una stripper transexual, fans de los ovnis y un granjero que cuida avestruces.

El film sigue como una peli de colegas, pero adquiere elementos de ficción cuando tropiezan con extraterrestres que buscan el “ transfuncionador del continuo”, un aparato que puede hacer desaparecer el planeta tierra.

Jesse y Chester continúan su recorrido. En un juego de arcade averiguan que el transfuncionador era solo un cubo de Rubik. Cuando las 5 luces dejen de destellear, el mundo desaparecerá.  Deben averiguar en qué grupo de los dos de extraterrestres, o las tías buenas o los hombres Schwarzenegger tienen que entregarles el aparato.

Un grupo se encarga de defender la tierra y el otro para acabar con ella aunque los dos dicen que la protegen. Dicen que estuvieron con los colegas la noche anterior aunque ellos no se acuerdan y reclaman el transfuncionador. Los muchachos deciden elegir a los hombres y es entonces cuando las chicas guapas se transforman en una alienígena enorme buenorra que provoca un gran desorden.

Al final los chicos logran acabar con la alienígena encendiendo un botón del transfusionador en el que sale un relámpago.  Una vez destruida, los hombres protectores eliminan los sucesos de la mente de todos.

En la terminación de la película los colegas consiguen recuperar su coche, arreglan la relación con sus chicas y averiguan de donde provenían los puddings. Los protectores les dejan un presente para sus chicas (y de alguna forma para ellos también): gargantillas para aumentar el tamaño de los pechos.

9. Medio flipao

Esta película para fumaos es del género cómico con un punto de disparatada. Trata de cuatro colegas que se conocen desde que eran tan solo unos críos. Los cuatro chavales (protagonizados por Dave Chappelle, Jim Breuer, Harland Williams y Guillermo Días) se encuentran viviendo en la famosa ciudad de Nueva York y cuentan con unos trabajos un poco precarios. Sin embargo, su único fin en esta vida es quedar al terminar el trabajo y ponerse flipaos (drogados) durante lo que queda de día.

En una de sus fanáticas flipadas, se encargan de cuidar a un caballo al cual, empiezan a darle de comer cualquier tipo de alimento. Pero este caballo no es como otro cualquiera, sino que se trata de un caballo que pertenece a la policía de Nueva York y no puede comer cualquier cosa ya que tiene diabetes. Como consecuencia de esa mala alimentación, el pobre animal muere y los chicos comienzan a meterse en serios problemas.

Uno de los chicos es el acusado de la muerte del caballo y como único responsable, por lo que es encerrado en la cárcel por el suceso. Los otros tres colegas, no están dispuestos a que pase en la cárcel el resto de su vida y por ello empiezan a idear diversos planes para conseguir liberarlo.

Entra todas sus ideas, la que eligen llevar a cabo no es precisamente la más adecuada. Uno de ellos que trabaja en un laboratorio en el que se fabrican fármacos empieza a llevarse diversas drogas del laboratorio y con ellas preparan una alocada red para vender de manera ilegal por supuesto las drogas robadas y nada más y menos que en la gran manzana, de tal forma que puedan reunir el dinero para pagar la fianza de su querido colega encarcelado.

10. Jay Bob y el Silencioso contraatacan

“Jay y Bob el Silencioso contraatacan” fue una gran película dedicada a estos dos fumaos devotos de la maria. En los 90 estos dos chicos llegaron a ser muy famosos. Si eres un gran fan de Kevin Smith o eres un fumeta treintañero, seguramente conocerás sin duda a Jay Bob el Silencioso pero, ¿Dónde quedaron?

Sucesos que recorren el mundo como el homicidio de Kennedy o el 11 S dejan una gran huella entra la sociedad, de tal forma que nunca se borrará de nuestras mentes que estábamos haciendo en ese momento y las imágenes que nos mostraron los medios de comunicación que aún tenemos presentes. Bie, pues este film es todo lo opuesto, es otra película más de la lista de Kevin Smith.

Centrándonos en aquellos chicos con menos de 30 años que en estos momentos están pensando quienes serán estos dos colgados, añadiremos que el director del film es el propio Kevin Smith, que hace también del personaje Bob. Durante la década de los 90 realizo unas cuantas pelis de adolescentes y suele intercambiar a los protas entre varias películas, algo así como X-Men a día de hoy.

Jay y Bob el Silencioso eran dos chicos fumetas con papeles de segundones que aparecían en casi todas sus películas. Jay era el charlatán o bocachancla y Bob el callado y reservado. En el año 2001 hacen su propia peli dedicada a todo el público fumeta.

Esta pareja tan peculiar hacen un road trio desde la ciudad de Nueva Jersey hasta Hollywood para no participar en el rodaje de la película titulada “Bluntman y Chronic” la cual estaba basada en ambos. Por tanto, tomar la decisión de hacer autostop y toparse con tropecientos problemas a lo largo de su viaje.

11. Ali G anda suelto

Esta película es uno de los géneros de humor más conocidos de toda Gran Bretaña. Ali G es un personaje que en su origen lo inventó el cómico Sacha Baron Cohen de nacionalidad londinense. En un principio se trataba de un personaje para el programa “Da Ali G Show” que se encuentra en el ranking de los más vistos por los londinenses. Se trata de un pringao del hip hop que “canta” rap, se pone ropas extravagantes y tiene su propio idioma en el que predominan palabras inventadas. Además este personaje es un imitador de la conducta violenta de los gángsters de la comunidad afroamericada de los EEUU y Londres.

El humor punzante que propone Cohen está destinado al público joven-adulto, donde predominan palabras con doble sentido, menciones continuas al cuerpo y a los estupefacientes y especialmente una crítica hacia el convencionalismo y rigidez de los británicos.

Ali G es un fracasado que vive imitando y que sus aspiraciones se basan en el sexo, el éxito, la fama, el dinero…que nunca conseguirá alcanzar.

Después de quedar ganador de la ultima edición de los premios Bafta, el mejor programa de humor y humorista, ser conocido como la “personalidad del año” en los programas de tv de su país y ser seleccionado por Madonna para participar en su video “Music” no es de extrañar que Cohen hiciera que las hazañas de Ali G aparecieran en la gran pantalla.

No te puedes perder esta película en la que el protagonista Ali G es un descuidado personaje que tiene una emisora de radio pirateada. Pretende hacer varios cambios al enterarse de que el centro de ocio de su barrio cierra sus puertas y para ello cuenta con la ayuda de sus colegas, su novia y su querida abuela. Gracias a ellos consigue triunfar en las elecciones municipales, conseguir un escaño en el Parlamento y el apego del primer ministro, Michael Gambon, todo un descojone que no puedes dejar de ver!!

 12. Scary Movie 

Un grupo de amigos son atacados por parte de un asesino loco al cual atropellaron el año anterior la noche de las Brujas. Desde ese momento, empiezan a suceder varias muertes sin sentido en el apacible pueblo donde residen, donde atraídos por los acontecimientos aparecen muchos medios de comunicación, con la intención de descubrir el caso, especialmente una reportera que no tiene freno y rebusca hasta averiguar porque ocurren estos asesinatos.

Todo comienza con el asesinato de Drew Decker, quien es asesinada tras darse varias escenas de humor por Ghostface el cual emplea una daga. El siguiente en morir es Greg el novio de Buffy, pero a esta le importa más bien poco con tal de ganar el premio de señorita del sexo oral.

Cindy, otra chica del grupo de amigos consigue librarse del asesino cuando su novio Bobby le sorprende y como a él no le mata ella comienza a sospechar y consigue que le encarcelen pero por falta de pruebas sale.

Buffy amiga de Cindy es asesinada días después en el vestuario del gimnasio por Ghostface pero aún sin cabeza sigue pensando que es una coña de sus colegas. La misma noche, Gail la periodista sorprende a Heather en un bosque y presencia su asesinato

Al final Bobby y Ray son también asesinados y Cindy pelea con el asesino como en la peli de Matrix dándose cuenta de que el verdadero asesino es Doofy quien consigue huir tras matarla. Con esta pelicula disfrutarás más que nunca mientras pasas una buena fumada con tus colegas, no te la puedes perder. 

13. Resacón en las Vegas

Pasa un rato memorable viendo esta película mientras estas fumao, partiéndote de risa con estos colegas y sus peripecias.  Doug va a casarse y como es costumbre, sus amigos de siempre deciden prepararle una despedida como está mandado. Viaja a la Vegas junto a sus amigos Phil y Stu y Adan el hermano de su prometida. La noche pinta bien pero al despertar se despiertan en una habitación de hotel patas arriba, sin saber que han hecho aquella noche y aún peor sin saber dónde está su Doug.

Los tres deciden ir a los lugares que poco a poco van recordando para poder acordarse de lo que ocurrió y así encontrar a su amigo para poder casarse a tiempoViven miles de aventuras tronchantes antes de encontrarle como acabar en la cárcel, encontrarse a un bebe en el armario de la suite, deshacerse de un tigre, ser apaleados por un hombre que tenían en el maletero…

Al final recuerdan que su amigo está en la azotea porque aparece clavado un colchón en el edificio del hotel. El amigo con una insolación consigue sobrevivir y llegar a tiempo a la boda a pesar de que tuvieron que conducir a una velocidad vertiginosa con el mercedes del suegro que por fin consiguen recuperar tras varias peripecias.

14. Esta abuela es un peligro

Malcom es un policía inteligente que debe asumir uno de los mayores retos de toda su carrera, disfrazarse de abuelita asiática para capturar a un escurridizo ladrón de bancos.

Por eso, en esta última hazaña Malcom viaja a una ciudad de los EEUU e instala un puesto para vigilar desde el hogar de una matriarca del sur, comúnmente conocida como la Gran Abuela, la cual va a recibir una visita de Sherry muy temprano, su querida nieta y ex pareja del ladrón a quien ansia atrapar y, su hijo.

Es un plan muy fácil, pero hay un inconveniente bastante grande: la Gran Abuela ha abandonado de repente la ciudad. De esta forma, Malcolm, el policía decide meterse y hacer el papel más complicado de su carrera, disfrazarse de abuela asumiendo su papel y su personalidad.

Empleando ciertos truquillos, consigue parecer completamente la Gran Abuela, teniendo incluso hábitos diarios similares como cocinar alimentos afroamericanos, ir a la iglesia de su barrio…Y para complicar aún más el asunto, Malcolm termina enamorándose de Sherry, la cual podría ser cómplice del robo y estar guardándolo.

La tarea de Malcolm es hallar la forma de dar captura a este chorizo y conseguir que la chica se enamore de él. No te puedes perder esta película mientras pasas una buena fumada con tus amigos. 

 

15. El jardín de la alegría

Grace es una mujer feliz que vive junto a su marido en una casa de campo situada en una localidad londinense. Es una señora con gran pasión por la jardinería y todo aquello relacionado con las plantas, con una vida tranquila y dedicada a sus plantas.  No obstante, de repente su marido muere y ella entre sollozos descubre que únicamente la ha dejado deudas y empieza a complicarse todo.

En poco tiempo empieza a ser acosada por numerosas personas que le reclaman el dinero, insistiendo en que termine de pagar todo lo que debe, pero Grace no tiene el suficiente dinero ni recursos para subsanar las deudas y comienza a adentrarse en una crisis en el que ve que su futuro se tambalea.

Un día, su jardinero decide ayudarla con su problema, aconsejándola en que debería plantearse cambiar algunas de sus plantas del invernadero e introducir otras un poco más diferentes.  Grace decide entonces cambiar sus preciosas orquídeas por una fabulosa plantación de marihuana, que tras meses de cuidado obtiene una producción asombrosa, pero llega el momento de venderla para poder librarse de sus deudas.

Se convierte en traficante de un día para otro pero es un cambio muy drástico en su vida y en muchas situaciones siente miedo, pero al final toma la iniciativa y cambia sus costumbres. Se trata de una peli para ver to ciego con tus colegas y pasar un buen rato de risas. 

16. Ted

John Bennett era un niño del barrio de Bostón que no tenía amigos y en uno de sus cumpleaños recibió un gran osito de peluche al que llamo Ted, quien cobró vida gracias a una estrella fugaz y se convirtió en su mejor amigo. Ted, podía hablar, moverse y hasta tener sentimientos.

En el año 2012 Ted y John seguían siendo inseparables, pero en esos tiempos John estaba con una chica y quería dar el gran paso pero Ted le hacía la vida imposible y no se comportaba adecuadamente con ella. Con el paso de los años, Ted se convirtió en un osito con vicios, aficionado al alcohol, a pasarse el día de fiesta y a fumar porros junto a John. Además, John pasa de su futuro profesional lo que tampoco le gusta nada a Lori.

Toda la película continua con las aventuras de Ted junto a su mejor amigo al mismo tiempo en el que John intenta llegar a su etapa adulta pero necesita la ayuda de su amiguito para pasar de ser niño a ser hombre, pero… ¿Lo conseguirán? o por el contrario ¿seguirán en sus trece y Lori se marchará?. No dejes de verla y échate unas buenas risas con tus colegas mientras disfrutas de una fumada increíble

17. La vida de Brian

Sin duda este es uno de los films que más éxito tubo en España en la década de los 80 y en Reino Unido se la considera la mejor película de todos los tiempos y es que no es para menos ya que trata de la vida de un joven judío llamado Brian que nació el día 25 de Diciembre al igual que Jesucristo y cuando este crece y se hace adulto es confundido en numerosas ocasiones con él haciéndole vivir situaciones embarazosas y tronchantes.

Además si a esto le añadimos a su loca y revolucionaria madre feminista y a su mente poco privilegiada con el ambiente de la Galilea de aquellos tiempos y con el desquiciado Poncio Pilato el cual le hará sufrir un mar de calvarios de los que le costará salir airoso tendremos sin duda la combinación perfecta para troncharnos de la risa durante un buen rato.

Para meternos un poco en el meollo del asunto os diremos que todo comienza cuando Brian nace en un establo cerca del que nació el Mesías y los Reyes Magos se confunden llevándole el oro, incienso y mirra a él, por lo que no os imagináis después lo que les costó quitárselo 

Desde ese momento su vida está muy vinculada con la de Jesús viviendo situaciones peculiares ya que en muchas ocasiones le confunden con él. Cuando la gran mayoría de los jóvenes se convierten en romanos el, por el contrario decide ir contra ellos uniéndose a una organización junto a una chica guapa llamada Judith que le acompaña en sus aventuras.

Llega a pintar de grafitis la casa del gobernador e incluso intenta secuestrar a su hija para chantajearle. La peli está llena de situaciones graciosas para pasar una buena fumada, viendo incluso a Brian como viaja al espacio acompañado por extraterrestres.

18. Este cuerpo no es el mío

Esta cachonda comedia trata de una chica guapa que lo tiene todo, es la más linda y popular del instituto, se encarga del grupo de animadoras y además su novio es un jugador de rugby guapo y muy reclamado.

Pero su vida da un giro de 360 grados cuando de la noche a la mañana por probarse unos pendientes mágicos que robo en una tienda con sus amigas se convierte en un hombre de 30 años muy poco atractivo que le hace darse cuenta de lo difícil que es estar atrapada en el cuerpo de un hombre e intentar ligar con chicos, especialmente con su querido novio que no cree que en realidad es su chica.

El hombre con el que se intercambia la personalidad es un ladroncillo que por casualidad se encuentra uno de los pendientes que ha robado la chica en el suelo, haciendo que él se convierta en una atractiva chica con la que aprovecha su cuerpo para cometer numerosos delitos y ella es un hombre peludo y feo preocupada porque su perfecta vida se ha ido al traste.

Toda la película está cargada de escenas divertidas en el que Jessica la protagonista con ayuda de sus amigas intenta conseguir el premio de concurso de animadoras, asistir al baile de fin de curso y que su novio la quiera nuevamente aunque esté encerrada en el cuerpo de un hombre, todo esto hasta que la pobre chica consigue que su vida vuelva a la normalidad intentando averiguar quién lleva el otro pendiente.

19. Superfumados

Dale Denton un secretario que trabaja en los juzgaos es un aficionado del cannabis que ha probado mil y una variedades diferentes, pero esta vez su camello Saúl le llama porque tiene una muy especial, nueva y diferente variedad, la “ Pinneapple Express” que solo él tiene y que la pasará por la ciudad durante un tiempo.

Dale no lo duda dos veces y le pilla a Saúl está maravillosa hierba y cuando se la fuma y está de colocón ve como una mujer policía muy corrupta llamada Rosie y su compinche el narcotraficante Ted matan a una persona.

El chico acojonado echa a correr cayéndose en la escena del crimen la chusta de su canuto pero ya es demasiado tarde para volver a cogerla por lo que va a casa de su camello Saúl para preguntarle si la hierba es rastreable y el camello para su mala suerte le dice que sí.

Desde ese momento comienza la aventura de estos dos peculiares tipos para escapar de la muerte ya que dos asesinos han sido contratados por Ted, el narcotraficante para cargárselos, hasta que se dan cuenta de que todo lo que están viviendo son simplemente paranoias provocadas por los fuertes efectos psicóticos de la Pinneapple express.

20. El Gran Lebowsky

El título original es The Big Lebowsky y es una película que al momento de su estreno fue un total fracaso de taquilla, pero que tras los años se ha vuelto una película de culto que debes ver así sea una vez mientras estás fumado. Ya que incluso inspiró la Lebowsky Fest, que no es otra cosa que un festival anula que se da en Louisville, Kentucky desde el 2022. En esencia, es una comedia estadounidense que se produce, dirige y escribe por los hermanos Coen y que tiene de protagonista a Jeffrey Lebowsky, un jugador de bolos que se haya en Los Ángeles y está desempleado.

Jeffrey se hace llamar The Dude (mejor conocido como El Nota) y luego de un error de identidad, termina haciéndose pasar por un multimillonario con el que comparte el nombre, pero todo se le complica cuando la joven esposa del verdadero millonario es secuestrada y le toca encargarse del rescate.

¿Cuál es el problema? Que el amigo de The Dude, llamado Walter Sobchak, se reúsa a regresar el dinero del rescate y decide quedarse con el dinero, lo que termina por complicar las cosas.

Lo divertido de esta película para ver fumao es que parece, más que una película, una serie de capítulos continuos donde se nos presentan diversos personajes y un argumento cuya importancia, al final, era nula. Las risas están garantizadas y sí estás fumado, no podrás parar. La tienes que ver por lo menos una vez en la vida.

21. Quemar después de leer

El título original es Burn After Reading y su traducción en español tiene dos variantes: “Quémese después de leerse” o “Quemar después de leer” y es una película cuyo humor negro combinará perfecto con un buen porro. Cuenta con un protagonista de calidad: George Clooney, John Malkovich, Frances McDormand, Tilda Swinton y Brad Pitt.  Tuvo dos nominaciones al Globo de Oro y una nominación a los premios BAFTA.

Todo gira en torno a Ozzie Cox, que es un ex agente de la CIA y que se ha propuesto escribir todas sus memorias, a lo que su mujer, la que tiene un amorío con un empleado del famoso Departamento del Tesoro, quiere divorciarse de él para quedarse con su amante: Harry Pfrarrer (que es encarnado por George Clooney).

Luego de ir con un abogado, la mujer de Ozzie se dedica a comprobar los estados bancarios de todas las cuentas que pueda tener su esposo en su ordenado. Casualmente, este ordenador es el mismo en el que está escribiendo sus memorias, las que quedan guardadas en un CD.

Esas memorias son confundidas tanto por la esposa como por los empleados del gimnasio como información confidencial de la CIA y planean cómo ganar dinero con ella. Así que esta comedia tiene intriga y buenos actores: ideales para fumar petas y relajarse un rato echandose unas risas en el sofá.

22. La vida de Pi

Sí alguna vez te has sentido “en otro mundo” mientras fuma, esta es la película indicada para ti, ya que tiene como protagonista a Pi, quien, a sus 17 años, se ve obligado a emigrar con su padre y su madre hacia Canadá por una vida mejor, en barco.

Sin embargo, el barco se hunde y Pi de milagro logra sobrevivir, pero asombrosamente, no sólo se halla en un pequeño bote a la deriva en el Océano Pacífico, sino que tiene de compañero a un tigre llamado Richard Parker. Sí ya esto te parece bastante fumado, estos dos náufragos aprenderán a manejar sus diferencias de hombre y bestia para afrontar los retos de la furia de la naturaleza, que intenta matarlos todo el tiempo.

Tras semanas en el mar y con las fuerzas prácticamente consumidas por el mar, llegan hasta una isla flotante que aparece de la nada, repleta de plantas comestibles, agua dulce, una anormal cantidad de suricatas y un bosque increíble. Sin embargo, durante la noche todo el paisaje se marchita y deben volver al mar a la deriva para sobrevivir.

Pi tomará algunas suricatas para usarlas de provisiones y durante días volverán a la deriva, hasta que el bote toca las costas de México, justo cuando Pi ya está cerca de morir. Sí quieres saber más sobre cómo terminó la historia de Pi y el tigre Richard Parker, te animamos a verla.

23. Dos colgaos muy fumaos

Sí hay una película que hay ver fumado, es Dos colgados muy fumados. Donde el protagonista es Harold Lee, quien está deprimido por la vida que lleva, ya que, aunque trabaja en una empresa de inversiones bancarias, se considera el trabajador más insignificante de todos.

Sus compañeros lo tratan mal: le hacen trabajar horas extras, incluso los fines de semana, además, el pobre no tiene éxito con las chicas y vive enamorado de su vecina, aunque nunca ha cruzado más de un par de palabras con ella.

Sí esto no es lo suficientemente malo, su mejor amigo Kumar Patel tiene una suerte similar, ya que vive sumergido en su propia realidad, la cual no se acerca al mundo real y donde su única preocupación es entrar a la carrera de medicina para evitar decepcionar a sus padres. Y aunque lo intenta continuamente ¡falla siempre!

¿Qué es lo interesante? Tras un día de tormenta y fumar una cantidad de marihuana considerable ¡deciden abrir una hamburguesería! (ya saben: lo típico tras un subidón). Y deciden hacerlo ya mismo: algo que en su estado de alucinación es difícil y muy gracioso. Lo que significa que las risas están aseguradas, aunque también podrás ver una reflexión sobre las relaciones entre compañeros de trabajo.

Si además quieres que la diversión esté asegurada echa un vistazo a nuestro blog los mejores juegos para fumar porros.

Pelis para fumados TOP 10

 
RankingPelícula
1Cheech & Chong
2Aly G
3Dos colgaos muy fumaos
4Colega donde está mi coche
5Resacón en las Vegas
6Borat
7Miedo y asco en las Vegas
8Scary Movie
9El Gran Lebowsky
10Buen rollito

peliculas fumaos

¡Buenos humos! Y, ¡Palomitas!

Añadir un comentario

Compartir este contenido