Categorías

Ver aquí todas las categorías

TOP Peliculas para ver fumados

Pubicado el : 2017-08-09 13:44:01
Categorias : Artículos de Cultivo

Estas son las mejores películas del genero de fumados

Si necesitas relajarte y tener un rato de entretenimiento puedes buscar en esta interesante lista de películas para quienes disfrutan de estar fumados. Esta es una recopilación de lo mejor del género.

1. How hight (Buen rollito) 

Para comenzar tenemos la película de “How higt” que en español es conocida como “un buen rollito”. Los protagonistas de esta película son los reconocidos Redman y el method man. Esta es una película para todos aquellos que les gusta estar fumado.

El desarrollo de esta película comienzan cuando los protagonista se conocen mientras estos están fumando un poco de un porro, Antes de realizar el examen para poder entrar a la vida universitaria. En la película está el personaje de “Jamal”, este es un hombre que cultiva y que tiene mucho conocimiento sobre el tema del cultivo, pero se dedica a comercializarla en el mercado de la medicina, y es esta la razón por la cual quiere completar sus estudios universitarios para poder ser mejor, siendo profesional

Luego nos topamos con el personaje de “silas” que es un fumador, que solo se presenta a la prueba de admisión universitaria porque su mamá se lo exige. Y después de extraños acontecimientos, los dos logran entrar a la prestigiosa universidad de los Estados Unidos “Harvard”. Esta película se considera una de las mejores de la historia del genero de fumados.

2. Borat

En segundo lugar tenemos la película de “borat”, la cual es protagonizada por “Sacha Baron Cohen”, el cual es muy famoso en las películas de este tipo. Este tipo de película no solo revoluciono el mundo de las personas que les gusta el género, sino que revoluciono al mundo entero, por su marcada diferencia.

Esta película se encuentra basada en cámaras escondidas. La trama de la película trata de un periodista que proviene de “Kazajistán” y viaja a los Estados Unidos de América, pese a que es un hombre muy ignorante y que se rige por una cultura machista, hace su viaje para conocer una cultura totalmente diferente y poder llevar esa información hasta su país.

3. Bad Grandpa (El abuelo sinvergüenza) 

La tercera película en la lista es la de “bad grandpa” o como se conoce en español “el abuelo sin vergüenza”. Esta es una película protagonizada por el actor Johnny Knoxville en donde utiliza un disfraz de una persona anciana y realiza diferentes cámaras ocultas.

En la película Johnny se convierte en un personaje el cual se transforma en un señor mayor con apariencia de abuelo llamado “Irving”. Este abuelo emprende un viaje por todo el país con su nieto y viven una serie de sucesos muy alocados.

4. Miedo y asco en las vegas 

En la cuarta posición encontramos la película de “miedo y asco en las vegas” o “fear and loathing in Las Vegas”. Es una película que no está creada en su totalidad con la intención de que sea para los que ven películas de fumados. La película está basada en los años setenta, cuando las drogas diseñadas eran un boom en los Estados Unidos.

El protagonista de esta película es nada más y nada menos que el camaleón de las películas de Tim Burton, “Johnny Deep”, el cual ha salido en muchas y muy buenas películas. Esta película tiene su toque de gracia. Se trata de un periodista llamado “duke” que se va a la ciudad del pecado, las vegas, y conoce drogas como el “lsd” y gracias a eso comienza a tener un montón de aventuras divertidas y alocadas.

5. Colegas del barrio 

En el quinto puesto analizamos la película de “colegas del barrio”, esta película es de los años 90’s y se desarrolla en un conocido barrio. El protagonista se llama “Ashtray” el cual es un joven que tiene una educación y debe irse a vivir con su padre, ahí conoce más a sus parientes y se topa con su primo “loc dog” el cual está metido en una banda.

Ashtray en el desarrollo de la película se mete en apuros ya que se enamora de la novia de un criminal del barrio y su primo lo protege. Es una película con un humor un poco absurdo, pero considerada una de las mejores del género. Al verla soltaras más de una carcajada.

6. Cheech & Chong

En la sexta posición nos encontramos con un clásico de este tipo de películas, muy conocidas por quienes disfrutan de este. Esta película tiene un humor muy a la antigua, su calidad gráfica es muy baja debido al tiempo y a los años que tiene en la industria.

Es una película que salió en los años setenta y tu tal existo que se lograron hacer diez películas más. Esta es una película de dos hippies que se conoce estando muy fumados y comienzan muchas aventuras divertidas y con un toque de locura.

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)