Si haces el pedido Ahora de + 30€
Pubicado el : 27-12-2024 10:55:15
Categorias : Recetas de Marihuana
Tabla de Contenidos
Descubre todos los beneficios de los cañamones tostados, ¿de dónde se obtienen?, sus beneficios y ¿Qué recetas puedes hacer con ellos? Los cañamones tostados provienen de la planta de cannabis sativa y para obtenerlos pasan por un proceso que permiten que las semillas de cáñamo queden crujientes. Aquí tiene semillas de marihuana para comprar. Con ello se logra realzar su sabor y textura, haciendo más placentera su ingesta bien sea de manera directa o en recetas de marihuana.
Los cañamones tostados derivan del cáñamo que es una planta reconocida durante siglos por sus aportes beneficiosos al organismo y su acción medicinal.
Sirven como snack o pueden emplearse como ingrediente en diversas recetas con el fin de aprovechar las propiedades de los cannabinoides presentes en ellos.
Se caracterizan por tener un sabor suave con cierto parecido a la nuez, y poseen una textura crujiente y placentera. Son semillas que son ricas en proteínas, fibra, ácidos grasos omega-3 y omega-6, así como en otros nutrientes como magnesio, hierro y zinc.
Los cañamones tostados se obtienen a partir de las semillas de cáñamo de la siguiente manera.
Los cañamones tostados se obtienen a partir de las semillas de cáñamo es decir de la planta de Cannabis sativa.
Para obtener los mejores cañamones tostados, es recomendable utilizar variedades de semillas de cañamo cultivadas específicamente para consumo alimentario con el fin de cuidar el contenido de THC .
Estas generalmente se consiguen en tiendas especializadas en productos de cáñamo o en línea.
Aunque hacer cañamones tostados parece un proceso sencillo, se requiere de ciertos cuidados para asegurase de la calidad de las semillas tostadas. Puede resultar más cómodo comprar directamente en tiendas en línea o comercios de trayectoria comprobada para evitarse el proceso que implica tostarlas.
El aporte nutricional aproximado por cada 30 gramos de cañamones (equivalente a 2 cucharadas) es el siguiente:
Entre los micronutrientes presentes destacan minerales como hierro, magnesio, fósforo, potasio, zinc y cobre, así como vitaminas como la vitamina E. No obstante, hay que considerar que estos valores nutricionales dependen de la variedad específica de la cual provengan los cañamones tostados.
Los cañamones tostados son una de las pocas fuentes vegetales que proporcionan una combinación equilibrada de ácidos grasos omega-3 y omega-6, que son importantes para la salud del corazón, el cerebro y el sistema inmunológico. Sin embargo, no olvides que son una fuente de calorías, y se deben consumir de manera moderada.
Se pueden consumir de varias formas como, por ejemplo:
Echa un vistazo a como preparar una infusion de cañamo.
El consumo de cañamones tostados es seguro, sin embargo, hay que considerar ciertos aspectos:
¿Te animas a intentar alguna receta con cañamones tostados?
¡Buenos humos!
Compartir este contenido