Si haces el pedido Ahora de + 30€
Pubicado el : 24-12-2024 16:58:10
Categorias : Cultivo de Marihuana
Tabla de Contenidos
¿Cómo cultivar con éxito una semilla autofloreciente sin sol directo? Trucos y consejos para que crezcan sanas y consigas cosechas abundantes. Las semillas automaticas son una gran opción para quienes disponen de poco espacio y tiempo para cultivar, si vives en un piso pequeño es tu opción ideal.
También son perfectas para quienes desean tener un cultivo discreto sin llamar demasiado la atención. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las plantas naturalmente necesitan de la luz solar para poder realizar sus procesos básicos o por lo menos debes recrear las condiciones con luz artificial.
Todas las plantas sin excepción necesitan de la luz solar para producir flores con un cierto nivel de calidad. Si las automáticas no son expuestas mínimo a 4 horas de sol, será muy difícil conseguir buenos resultados. Cultivar una auto sin sol directo terminara en una cosecha con cogollos pequeños y poco compactos.
Para cultivar tus semillas auto florecientes tienes dos opciones, la primera es cultivos exteriores si dispones de un balcón o jardín para ello. Y la segunda seria optar por el cultivo interior utilizando un cuarto o armario de cultivo y valerte de luz artificial.
Cultivo Interior de Autoflorecientes
Los cultivos de interior tienen la ventaja que no importa la fecha del año en que lo realices, en realidad las condiciones climáticas dejan de ser un problema. A este tipo de cultivo no les afecta las lluvias, los vientos o las variaciones climáticas porque están bajo entornos controlados. Echa un vistazo a cultivo interior autofloreciente.
Es relativamente sencillo manejar un cultivo de autoflorecientes en interior, solo debes garantizar las condiciones básicas para su desarrollo. Como la floración es más corta que las variedades feminizadas, el cultivo durará menos, mínimo un mes, de manera que podrás realizar más cultivos al año que con las otras variedades.
¿Cuáles son las desventajas del Cultivo Interior de Autoflorecientes?
Las cepas automáticas requieren de 18 horas de luz al día durante todo su cultivo, es decir, en líneas generales se gasta más luz con estas cepas que con las feminizadas en interior.
Las cosechas que vas a recoger por cada planta son más pequeñas que las feminizadas, pero la puedes solucionar colocando más plantas.
Cultivo exterior de Autoflorecientes
Si dispones de un jardín, terraza o balcón tendrás solucionado el tema de la iluminación, no vas a requerir de un sistema de luz artificial así que por allí será un gran ahorro. Echa un vistazo a como cultivar autoflorecientes.
Las automáticas son veloces, su cultivo terminará antes que el de una cepa feminizada y esto te permitirá realizar otro más en temporada. Este tipo de variedades no crece demasiado y por ello no capta la atención de los vecinos por ello es perfecto para sembrar en balcones.
¿Cuáles son las desventajas del Cultivo Exterior de Autoflorecientes?
Ahora si ¿estás preparado para cultivar tu auto floreciente favorita? ¡Te ayudaremos!
Compartir este contenido