Categorías

Mejor Tierra para Cultivo Exterior

Pubicado el : 2019-09-11 13:33:20
Categorias : Artículos de Cultivo

Mejor Sustrato para Cultivo Exterior

Para cultivar marihuana el principal elemento a tener en cuenta es la tierra o sustrato, debe ser simplemente la mejor para garantizar los mejores resultados. De hecho, la mayor parte de los cultivadores apuestan por la tierra, ya que les permite varias facilidades como la tolerancia frente a errores en cuanto al pH del agua, excesos de abonos y por supuesto un alto nivel de calidad en el producto final. En nuestra sección de articulos de cultivo de marihuana, te ayudamos a elegir para exterior, la mejor tierra para marihuana.

Mejor Tierra para cultivo Exterior

Ahora bien, el cannabis debe ser cultivado en una tierra con buena EC, la correcta retención del agua, el pH equilibrado y la mejor aireación, para garantizar que las raíces puedan absorber tanto nutrientes como el oxígeno que necesitan.

¿Cómo elegir el Mejor Sustrato Exterior?

La respuesta a esta interrogante es simple, se trata de las tierras comerciales pues son rápidas y realmente efectivas, pues se pueden adquirir completamente preparadas con los nutrientes básicos, el pH ideal, la aireación y retención de agua.

Asimismo, es posible encontrar dos tipos de tierra, aquellas que se definen por un abono ligero permitiendo al cultivador controlar la nutrición de sus plantas y el otro tipo son las que cuentan con un abono, más completo que solventa cualquier carencia de fertilizantes y no es necesario utilizar fertilizante, por lo menos, durante el crecimiento.

Con respecto a la composición de la tierra para el cultivo de marihuana, incluye una mezcla de turba rubia y turba negra, además de algunos aditivos como el humus, el guano y la perlita, los cuales tienen la capacidad de enriquecer y optimizar la tierra. No obstante, es posible encontrar otras mezclas, ya que estas buscan responder a diferentes necesidades o condiciones de cultivo y conviene conocer cada una de ellas y sus principales rasgos.

Exterior mejor tierra para marihuana

Exterior Mejor Tierra para Marihuana según el Tipo de Cultivo

Es una decisión sencilla pero es necesario conocer las condiciones de cultivo para adaptar la tierra a ellas, por ejemplo:

  1. Para climas muy cálidos, se necesita un sustrato que retenga el agua junto al equilibrio con la aireación.
  2. Para climas muy fríos, se requiere un sustrato que pueda aislar y proteger la raíz de las altas temperaturas.
  3. Para cultivos de exterior y de guerrilla, es preciso que la tierra retenga gran cantidad de agua y el esparcimiento de los riegos.
  4. Para cultivos biológicos, es importante contar con la presencia de turba rubia y así tener materia orgánica que se pueda descomponer y también sumar abonos orgánicos y agilizar la descomposición de la materia orgánica y el respectivo proceso de asimilación de agua y nutrientes.

Exterior mejor sustrato para marihuana

La Mejor Tierra para Marihuana Exterior TOP 7

  • 1 KiloMix de Atami

KiloMix está compuesta de turba, guano de murciélago y humus de lombriz y es señalada como una de las mejores tierras disponibles, siendo un abono orgánico y completo con excelente equilibrio. Puede ser la mejor tierra para cultivo exterior.

Además, su capacidad de aireación es ideal y puede retener importantes cantidades de agua. En este sentido, aporta las mejores condiciones para la marihuana y accede pasar las 4 semanas de crecimiento sin tener que abonar y es estupenda tanto para cultivo en interior como en exterior.

Kilomix

  • 2 All mix Biobizz

All Mix cuya composición incluye musgo de turba, turba de jardín, humus de lombriz, Pre-Mix y perlita, cuenta con una textura similar a la tierra en exteriores y permite pasar hasta 5 semanas sin abono gracias a sus minerales y nutrientes orgánicos.

Asimismo, puede retener bastante agua manteniendo su capacidad de aireación. Para utilizar esta tierra es necesario humedecerla y dejar que actúe durante algunos días, también se debe mantener ligeramente caliente y esperar su total secado entre cada riego.

All mix

  • 3 Complete Mix Top Crop

Complete mix de Top Crop está compuesto por turba rubia, perlita, leonardita, humus de lombriz y fibra de coco, es bastante esponjoso y ligero y representa uno de los sustratos profesionales de alta calidad y más bajo precio. Es ideal para cultivos de interior y plantas jóvenes y  autoflorecientes, debido a que simplifica la expansión de las raíces.

Complete Mix

  • 4 Canna Terra professional

Canna Terra Professional incluye varios tipos de turba, especialmente la turba negra en compañía de perlita, cortezas y materia orgánica y es de las más conocidas en el mundo cannábico. Cuenta con gran cantidad de agua siendo ideal para cultivos de exterior y de guerrilla.

Canna Terra Profesional

  • 5 Auto Mix 2.0 Cannabiogen

Auto Mix cuenta con turba rubia, turba negra, guano, perlita, coco, abonos orgánicos y minerales y se dirige a las semillas autoflorecientes, contribuyendo al desarrollo de microorganismos y bacterias que benefician la planta.

Auto mix

  • 6 CoverCrop Ligth

El sustrato covercrop se compone de turba de musgo, perlita, humus de lombriz, microrrizas y trichoderma y se trata de un sustrato universal para cultivar marihuana y otras plantas, especialmente para los cultivadores a pequeña escala con pocas plantas, se enfoca en beneficiar el desarrollo de la raíz y mantener un buen nivel de retención de agua.

Cover Crop

  • 7 Heavy Mix

Heavy Mix de Top Crop es el mejor sustrato para exterior para mi gusto. Se compone de turba rubia y negra, fibra de coco, arcilla expandida, Top Vulcan y guano de murciélago. Es perfecta para los que plantamos autos en exterior y también feminizadas.

Contiene todos los nutrientes necesarios tanto para crecimiento como para floración, aunque, si queremos, podemos añadir una base para la floración.

Heavy Mix

En resumen, se pueden hacer un importante número de mezclas de sustrato, aunque si se busca practicidad los sustratos comerciales son una opción perfecta, pues además de que ofrecen un uso simple, también ofrecen maravillosos resultados, pues el sustrato representa uno de los elementos más importantes para lograr cosechas exitosas. Puedes elegir en exterior el mejor sustrato para marihuana. ¡Buenos humos terrosos!

Añadir un comentario

 (con http://)

DMCA.com Protection Status