Si haces el pedido Ahora de + 30€
Pubicado el : 16-01-2023 11:30:35
Categorias : Noticias Marihuana
Tabla de Contenidos
Si te apasiona el mundo del cannabis ya habrás oído hablar de Jungle Boys, pero tal vez no conoces sus orígenes, trayectoria y en general su historia. ¡Te contaremos todo sobre ellos y como llegaron a tener tanta popularidad sus productos!
Jungle Boys es un grupo de cultivadores cuyo eje matriz está en Los Ángeles y tienen como propósito fabricar cannabis de muy alta calidad.
Son reconocidos por haber descubierto muchas variedades de cannabis como la famosa Mimosa ¿ya tienes una idea?
También ofrecen extracciones de cannabis en distintas localidades de Estados Unidos y en pocas palabras forman parte importante del negocio cannábico en Norteamérica. Son productores de muchos derivados y semillas que hacen parte de un catálogo muy variado y selecto.
Quienes han experimentado con las Jungle Boys Seeds están conscientes que son semillas de marihuana y en concreto, semillas feminizadas cargadas de sabores y efectos innovadores.
Esta es una de las razones por las que queremos contarte aún más sobre este grupo de astutos creadores de semillas y otros productos de gran calidad. Descubre aquí sus aventuras, como realizan la producción de semillas, e incluso los problemas a los que tuvieron que enfrentarse.
Jungle Boys es hoy en día un colectivo de cultivadores de los EE. UU que cuenta con un gran respeto dentro el mundo cannábico.
Pero dentro de este colectivo resalta un nombre… Iván Vanorwick. Es hoy en dia un gran influyente en el mercado del cannabis y para ser más específicos él ha logrado cambiar el panorama del cannabis en California.
La desesperación de Iván tras descubrir el cáncer de su padre en etapa IV, fue lo que llevó a profundizar sus conocimientos sobre el cannabis además de cultivarlo. Ya no había nada que hacer para salvar su vida, pero surgió la idea de usar el cannabis para aliviar un poco las dolencias por la enfermedad y darle un final más llevadero.
En esa época era difícil conseguir cannabis medicinal de calidad, se apoyó en TLC Collective, donde pudo comprar lo que necesitaba para su padre.
Aunque su padre falleció pudo brindarle algunos días extras con menos sufrimiento, esta experiencia fue la catarsis para entender las carencias del mercado. Ivan comprendió de inmediato la necesidad que tienen algunos pacientes de acceder fácilmente a cannabis de calidad y por ello le puso un mayor interés al desarrollo de los cultivos de Cannabis.
El espacio en casa ya le resultaba insuficiente así que necesito trasladar su cultivo a un almacén donde podía tener hasta 100 lámparas.
En ese momento, había una plena explosión de dispensarios de cannabis en California, la demanda era alta y era legal el uso medicinal del cannabis. No dudo en ponerse en contacto para la distribución de sus productos con algunos dispensarios como Downtown Patient Group, DTBG y Toluca Lake Collective.
Al fin decide dar un salto adelante y decidió abrir su propio dispensario de cannabis llamado Nature's Green Cure en Santa Fe Springs, California, aunque seguía asociado con el dispensario Toluca Lake Collective.
Justo detrás del dispensario estaba el centro de cultivo Jungle Boys, el cual constaba de 5 espacios de 20 lámparas cada uno. Muchos clientes sospecharon de la presencia de esta sala de cultivo, pero jamás salió a la luz el secreto de los Jungle Boys.
La famosa semilla WiFi #43 de Ivan deriva de una selección entre mil semillas, para lograrlo Ivan se arriesgó a liberar 10 veces más semillas solo con el fin de encontrar el fenotipo perfecto.
Hay que recordar que, debido a las restricciones, el cultivo de cannabis era una actividad bastante riesgosa y más en la medida que ellos la realizaban.
No estamos hablando de pequeños cultivos sino de cultivos con más de 100 variedades de semillas, por lo que si eran descubiertos podrían enfrentar cargos y hasta 40 años de cárcel.
El riesgo valió la pena debido a que le permitió encontrar uno de los clones más llamativos de los últimos años en la cultura cannábica.
Jungle boys estaba en la cumbre del éxito con su dispensario Nature Green Cure, pero tuvieron que enfrentar muchas dificultades en el año 2012.
Esta situación lo hizo colapsar sufriendo de estrés e insomnio, en ese punto entendió que el cannabis era su pasión.
En el año 2013 cuando ya todo vuelve a la calma, Ivan se hace el propietario de TLC collective, con lo que podía seguir distribuyendo su Cannabis de manera legal.
Gracias a que la Ciudad de Los Ángeles se aprobó la famosa Proposición D, inmunidad limitada a los primeros 168 clubes cannábicos abiertos en la ciudad y en esta lista aparecía el TLC Collective. No obstante, la ciudad de Los Ángeles definió ciertas reglas específicas para las actividades de cannabis, entre ellas requisitos para la ubicación de los distintos dispensarios en la ciudad y otros aspectos.
Tuvo que experimentar la reubicación de las instalaciones de TLC Collective a la calle 23 y aunque Ivan se aseguró de hacer todo bien y de completar todo el papeleo, la ciudad decidió atacar a la TLC para cerrarla.
La razón es que Ivan hizo firmar y sellar sus documentos en una oficina en las afueras de Los Ángeles, encargándose ellos de enviar los papeles al centro. Este tipo de oficinas que existen para evitar que las personas que residen fuera de la ciudad tengan que ir al centro, debido a lo complicado que es moverse en Los Ángeles.
Pero el estado se negó a reconocer la validez de sus documentos y así se tuvo que enfrentar a nuevos problemas.
Paso casi 13 años de litigio; una apelación ganada pero finalmente anulada, y luego fueron a otro tribunal hasta que la justicia les dio la razón en 2018.
Jungle Boys logro sortear los problemas administrativos, pero ahora debían amoldarse a los nuevos estándares del mercado cannábico californiano.
Una de las imposiciones que se indicó a los dispensarios que funcionaban de manera legal era que tenían que enviar sus productos finales a los laboratorios para que estos comprobaran la calidad del producto final. En la actualidad este proceso tarda varias semanas lo que ocasiona un retraso en los procesos de producción de las flores.
Los Jungle Boys tratan de ofrecer a sus clientes los productos en el menor tiempo posible contando con dos puntos de distribución TLC y el dispensario Los Ángeles
La legalización del consumo de Cannabis incremento la demanda considerablemente y con esto el negocio de los Jungle Boys se ha disparado.
Han aumentado la producción tanto de sus productos con fines medicinales como recreativos, en las presentaciones de flores y concentrados. El pequeño cultivo casero se transformó en instalaciones están dotadas de miles de lámparas y muchos empleados para poder cubrir la gran demanda del mercado.
La clave del éxito es que a pesar de su expansión nunca dejan de lado la calidad de sus productos, para ellos es mas importante que la calidad.
Este grupo de cultivadores son muy reconocidos a nivel mundial por la excelente calidad de sus semillas, para ello se basan en:
Al día de hoy los productos y las semillas de los Jungle Boys son unas de las más cotizadas dentro del mercado Cannabico.
La calidad es fundamental, pero todo el que ostenta tener un negocio exitoso en la actualidad esta consciente de la importancia del marketing.
En un mercado tan competitivo como el cannabis no es un secreto que para ser un referente del cannabis a nivel mundial es necesario un buen marketing. Es por esta razón que…
El resultado de todas estas acciones es un marketing exitoso que unido a la calidad de sus productos los convierten en unos colosos de la industria.
Ivan para poder llevar a Jungle Boys en el punto donde esta tuvo que involucrarse de lleno en el tema, investigar y experimentar para lograr las cosechas de calidad que ahora producen.
Las variedades creadas por los Jungle Boys están cargadas de sabor y efectos nuevos con la finalidad de que el consumidor disfrute una nueva experiencia.
Destacan entre ellas:
Es una variedad indica, de fácil cultivo, con altos niveles de THC, y no está disponible en versiones feminizadas.
Buena productora alcanzando cosechas de hasta 1200 gramos por planta, su aroma es una combinación entre combustible y menta.
Una semilla feminizada con efectos muy suaves, generalmente la busca con fines recreativos, cuenta con niveles de THc muy elevados, su floración oscila entre 9 y 10 semanas.
Esta variedad solo está disponible como semilla normal, es de fácil cultivo, con efectos relajantes, con un olor dulce, cítrico una mezcla entre naranja y menta con toques picantes
Sunset Sherbet. Se destaca por sus efectos potente y duradero, que es usada como analgésico, calmante que alivia cualquier tipo de dolencia y esto debido a su alto contenido de THC, hasta un 20%.
Su efecto es bastante fuerte, algo narcótico, pero al pasar del tiempo se torna bastante pacificador, su nombre traducido al español significa pastel de la selva.
Es muy recomendada si quieres calmar ansiedad, artritis, epilepsia, hipertensión y fibromialgia.
El sol de florida y helados, es la cobinacion perfecta que nace de la fusión de Sunday Driver19 x TKBX1.
Se enorgullecen de su labor y se presentan como la familia Jungle boys establecidos en 2006, unos agricultores de los ángeles que han investigado, desarrollado y mejorado continuamente sus técnicas de cannabis.
Le imprimen pasión desde las semillas hasta las flores con alto contenido de thc, su esfuerzo por hacer los mejores productos para los clientes es notable.
¿Cuál de las semillas de Jungle Boys te gustaría cultivar?
Compartir este contenido