COVID-19: ENVIAMOS PEDIDOS PERO TIENEN DE 3 A 7 DIAS DE RETRASO
No atendemos llamadas por el momento. Pueden contactar en info@eurogrow.es

Categorías

Marihuana para dormir

Pubicado el : 2016-08-27 19:31:54
Categorias : Marihuana Medicinal

Utiliza la Marihuana para dormir

El descanso nocturno es uno de los hábitos mas favorables para una mejor salud y estado de ánimo.

Es recomendado dormir por lo menos 8 horas para mantener el estado mental de las personas equilibrado, pero a pesar de ser una necesidad natural e inherente del ser humano. Algunos sufren de trastornos ya sea a la hora de dormir o mientras duermen.

Estos desórdenes son muy variados. Debido a que los sueños están arraigados al subconsciente este juega un papel fundamental para el inicio y fin de estos, ya que sus causas son muy variadas ya que están relacionados con el sobre peso, estilo de vida, dieta, etc.

La marihuana es la sustancia extraída de la planta cannabis, en los setenta fue utilizada para diversos estudios con respecto a los desordenes del sueño mas comunes que afectan tanto a hombres como a mujeres al igual que el hachis es el mas conocido en España. Debido a que ésta contiene un compuesto llamado THC, y que influye directamente con la parte del cerebro que relaja las articulaciones, los científicos a través del consumo de este sustrato por las personas involucradas en el estudio analizaron como se desarrollaba el sueño en ellos y como se mantenía, con una variación en las cantidades.

 

Marihuana perfecta para dormir cultivada con led, salen muy buenas

Mejor las dosis justas para dormir con marihuana

Curiosamente para aquellos que les suministraron mayor cantidad su trastorno se vio agravado y aunque tardaron en conciliar el sueño lo lograron mas rápidamente de lo usual según el promedio. Aquellos que consumieron menos cantidad, influyo esto de modo positivo ya que se durmieron rápido y lograron alcanzar un sueño profundo a pesar de que su estado REM duró menos de lo usual.

La fase REM es aquel momento durante la noche en la que no solo el individuo duerme sino que su cerebro ya se encuentra totalmente renovado de neuronas por lo sus pensamientos dan lugar a fusiones de su subconsciente con el consiente y dan lugar a sueños al dormir, que puede o no recordar dependiendo de lo profundo de su estado, este estado del sueño se alcanza antes de despertar y puede durar de 7 a 10  minutos, lo que se observa en ésta es producto de la imaginación del individuo enteramente afectada por la realidad. Para algunos científicos si no se alcanza esta mientras duermes no se descansó completamente o de modo adecuado.

En las personas del estudio de los setenta solo se trató con el insomnio y como se veía esta afectado por el compuesto de la marihuana. A través de los años se descubren nuevos desordenes y agitaciones de la vida diaria que cada persona asimila de modo distinto en algunos causan trastornos como la apnea del sueño, en el que las personas de modo involuntario mientras duermen cierran sus pulmones aguantando la respiración inconscientemente por periodos cortos o prolongados, lo cual resulta muy peligroso para el sujeto afligido por este desorden.

Existen  otros menores como los son las piernas agitadas, brazos inquietos, narcolepsia, parasomnia y la ansiedad, entre otros. Se ha demostrado que esta ultima afecta al sueño de manera negativa debido a que bloquea el neurotransmisor GABA el cual le envía la señal al cerebro de que es tiempo de descansar y renovar, este puede ser el inicio de una mala conciliación del sueño llegada la noche y hay que dormir, también detonante de otros trastornos relacionados.

Plantas de marihuana perfectas para consumir, con alto contenido de CBD para dormir bien.

 

Con la marihuana podrás dormir agusto

En los últimos tiempos se ha descubierto el beneficio del consumo del THC en los individuos que sufren desordenes del sueño y al ser una alternativa totalmente práctica. Porque el tratamiento de éstos es muy complejo y requiere de mucho dinero en medicinas o aparatos en el caso de la apnea, también constantes monitoreos en estudios del sueño.

Todo esto resultare mas practico si solo se debiera ingerir en forma de pastillas para que pacientes con este tipo de desordenes logren una buena noche de sueño. Se ha comprobado que el abuso de sustancias tanto legales como ilegales es causante de muchos de los trastornos antes mencionados por lo que a través de estudios se ha logrado demostrar que la marihuana es una de las drogas con menos efectos secundarios conocidos a corto y largo plazo, por lo que se esta aceptando en muchos países como nuevo método medicinal para curar dolencias crónicas y para dormir.

Ya se ha probado que la marihuana ayuda a dormir

Este puede ser un efecto positivo si se aprueba a nivel mundial ya que los medicamentos que contienen THC que es el compuesto mas importante para tratar estos desórdenes, son muy costosos o incluso ilegales en algunos países por ser una “sustancia controlada” perfecta para domir.

En recientes estudios se ha logrado monitorear que en pacientes que ingieren el THC a través de la planta, tienen noches de sueño más  pacificas ya que aumenta su “fase de sueño profundo”, la cual es la que va desde el momento en que dormimos hasta la fase REM, también se notó una disminución de esta fase pero que luego tiene un efecto rebote en el individuo, esto no afecta ni disminuye los beneficios de la marihuana en personas afectadas por desordenes nocturnos.

Añadir un comentario

 (con http://)

DMCA.com Protection Status