Arcuma Portal de Marihuana y mucho mas!

Pubicado el : 2016-07-26 15:58:03
Categorias : Noticias Marihuana

Arcuma: Marihuana y mucho más.

Arcuma es un portal de internet en idioma español y de temática cannábica que ofrece entre otras secciones un foro de debate en el que intercambiar ideas y experiencias. A pesar del ingente número de foreros que participan diariamente en este lugar de encuentro, en arcuma te sentirás como en familia.

 

El Foro de Arcuma está abierto a todo tipo de debates y opiniones, sin embargo el tema principal y entorno al que gira, es sobre el cultivo de cannabis. Éste es el lugar adecuado en el que iniciarse y crecer dentro del maravilloso mundo de la marihuana.

 

Otros temas muy recurrentes son los que tratan el cultivo de hongos, plantas psicotrópicas, y por extensión cualquier planta en general. Pero arcuma es mucho más que un foro.

 

Este sitio web ofrece a los visitantes y foreros un conjunto de atractivas y didácticas secciones en las entrenerse y aprender. A continuación detallaremos algunas de ellas.

 

Semillas Gratis

 

Desde su nacimiento allá por el año 2012 arcuma es famosa por el continuado y regular reparto de semillas de marihuana. Todo de una forma 100% gratuita; incluyendo el envio.

 

Para todos aquellos que podaís estar interesados os puedo decir que  hay tres formas principales para conseguir un lote. Desarrollando y compartiendo (en el foro) un completo seguimiento del cultivo de una planta de cannabis, es una de las formas para lograr una semillas.

 

Otra forma de hacerlo es colaborando activamente en la mejora y mantenimiento de la página. En los concursos y sorteos que se realizan regularmente también es posible conseguir algún pack de semillas gratis.

 

Concursos y Sorteos - eurogrow.es

 

Dr. Cannabis

 

Dr. Cannabis es una sección en la que todas las semanas se publican artículos e información sobre el cultivo de cannabis. Además también encontraréis otros contenidos de variada temática.

 

Repleto de contenidos, en Dr. Cannabis podemos informarnos sobre que bombillas led a utilizar para la fase de floración. 18 recetas de fungicidas naturales, o como hacer vino casero; éstos algunos ejemplos de lo que allí podemos encontrar.

 

 

Cómo hacer cloroformo - eurogrow.es

 

 

Guía de Variedades

 

Esta base de datos almacena una ingente cantidad de variedades de cannabis, y recoge información útil a cerca de ellas. Aquí se pueden encontrar desde variedades míticas de los bancos de semillas con más solera, y hasta vanguardistas cepas de recién nacimiento.

 

La idea era que las aportaciones hechas por los foreros fueran nutriendo esta magnífica guía de variedades; hoy es una realidad. Si dudas a la hora de cultivar una u otra variedad, no tardes en entrar en esta sección.

 

Cabe destacar que en el nutrido foro (espina dorsal de esta página)

hay disponibles seguimientos de cultivo (fotos incluidas) de infinidad de las variedades recogidas en la guía. Estos seguimientos son fruto de los aportes voluntarios realizados por los foreros.

 

Cannazone

 

Este audaz y atrevido comparador de productos cannábicos puede presumir de ser el primero de su género en España. Con una colosal variedad y cantidad de productos relacionados con el cultivo de cannabis; no ha producto que se precie que no esté presente en Cannazone.

 

Realizando una búsqueda en esta sección podemos encontrar el mejor precio para cada producto entre las diferentes grow shops.

Junto con el precio y el grow shop en el que está en venta también encontraréis una detallada descripción de los mismos.

 Canazone - eurogrow.es

 

 

 

 

Calculadora Cannábica

 

Esta útil calculadora ofrecida de forma gratuita por arcuma puede ser de ayuda tanto para los más novatos, como para los veteranos cultivadores. Con el uso de esta pulida herramienta es posible calcular sin esfuerzo la óptima iluminación para un determinado espacio de cultivo, o el consumo eléctrico estimado para un  armario de cultivo en particular.

 

Éstas y otras muchas son las posibilidades que nos brinda la calculadora cannábica. No os rompáis la cabeza calculado los diversos coeficientes a tener en cuenta en vuestro cultivo.

 Calculadora - eurogrow.es

 

 

 

Grow shops y Asociaciones

 

Las diferentes tiendas y asociaciones también tiene su espacio en arcuma. Una escueta y precisa descripción de los diferentes grow shops, junto con su dirección y datos de contacto están disponibles en esta sección.

 

De igual forma hay una nutrida lista de asociaciones cannábicas.¿Quieres saber cual es la más próxima a tu barrio?

 Asociaciones Grow Shop

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir un comentario

Compartir este contenido