Las Mejores Semillas Regulares

Pubicado el : 2023-09-20 12:04:50
Categorias : Las Mejores Semillas de Marihuana

Mejores Semillas Regulares

Las semillas regulares son las semillas de marihuana silvestres, es decir, como las encontramos en la naturaleza, sin ser modificadas genéticamente, pueden salir machos y hembras.

Estas semillas suelen utilizarlas los cultivadores cuando quieren seleccionar a una madre o feminizar semillas.

Mejores Bancos de Semillas Regulares

Mejores Bancos Semillas Regulares

Los bancos de semillas con más variedades en semillas regulares son Ace Seeds, Cannabiogen y Sensi Seeds. En Eurogrow disponemos de un amplio catálogo de semillas regulares, sobre todo, del primer banco nombrado. 


Hecha un vistazo aquí si quieres ver los mejores bancos de semillas.

En la actualidad, no hay mucha demanda de estas semillas por los riesgos que se tiene en un cultivo con la presencia de machos. Desde que se conocen las semillas feminizadas, no hace tanto tiempo, los cultivadores que tienen plantaciones de gran producción no se arriesgan.

  1. Las semillas regulares las compramos cuando vamos a hacer nuestras propias semillas feminizadas, si no sabes como hacerlo, echa un vistazo a nuestro blog feminizar semillas.
  2. También las adquirimos si queremos seleccionar una buena madre para realizar esquejes y tener nuestro cultivo con la mejor cepa de la variedad.

Ya que si adquieres un pack de 10 semillas de una variedad y 4 te salen machos, las desechas y te quedan 6 hembras. De esas 6 hembras seleccionamos las mejores que serán las que se conviertan en madres o plantas de marihuana para nuestro cultivo normal. Por lo tanto, no tendremos un cultivo de semillas feminizadas con sus más y sus menos, sino que todas las plantas serán casi perfectas y similares entre sí, dando la misma producción cada una.

Las mejores semillas regulares

Ahora bien, si estás interesado en cultivar semillas regulares, haremos un ranking con las mejores semillas regulares.

Mejores Semillas Regulares 2021 TOP 5

Guía Completa sobre Mejores Semillas Regulares

VariedadDescripciónRecomendaciones
ImportanciaResistenciaFloración
Pakistan Chitral KushVariedad índica con alta producción y corta floración. Resalta por su sabor dulce y afrutado.
Alta
Alta
50-60 días
ZamaldelicaSativa pura con efectos cerebrales y alucinógenos. Su sabor es dulce con toques a madera.
Alta
Media
80-90 días
Orient ExpressHíbrido asiático con efectos eufóricos pero despiertos. Sabor dulce y terroso.
Alta
Alta
60-70 días
Hindu KushÍndica pura, ideal para relajación y alivio de dolores. Sabor dulce.
Muy Alta
Muy Alta
45-50 días
Super SkunkHíbrido resistente con alta producción. Efectos relajantes y sabor dulce.
Alta
Muy Alta
55-60 días
ConclusiónEl cultivo de semillas regulares ofrece genéticas puras y de calidad.
Media
Alta
5 min

 

  • Pakistan Chitral Kush de Ace Seeds

La Pakistan Chitral Kush regular es una variedad del banco Ace Seeds que es 100% índica y nos dará gran producción, además de un cultivo sencillo y corta floración.

Esta variedad se desarrolla fuerte con una estructura firme y, al ser índica totalmente tiende a crear un cogollo central por lo que se aconseja realizar un cultivo SOG, para poder poner más cepas que desarrollarán al máximo su cogollo central.

Durante la floración formará gran cantidad de resina y en un plazo de unos 50 a 60 días en interior tendremos lista una buena cosecha de 400 gr/m2. La altura máxima que alcanzará en cultivo indoor será de 1.5 m como máximo, por lo que no tendremos problemas con la altura.

Los cogollos se llenarán de resina y se tornarán en tonos rojizos y violetas.

En exterior no tendremos problemas con las plagas ni los hongos. Tendremos cepas de hasta 2 m de altura que estarán listas para cortar a finales de Septiembre con una producción de 700 gr/ejemplar.

Sus efectos serán altamente relajantes al ser una cepa índica, pueden llegar a ser narcóticos si no fumamos con precaución.

Su sabor es dulce, afrutado y caramelizado.

Pakistan Chitral Kush Regular

  • Tipo: Regular
  • Banco: Ace Seeds
  • Altura: 1.5 m en interior y 2 m en exterior
  • Floración: 50 a 60 días en interior y finales de Septiembre para exterior
  • Producción: alta
  • Efectos: relajantes y narcóticos
  • Sabor: Caramelizado y afrutado

 

  • Zamaldelica Regular de Ace Seeds

 Zamaldelica regular del banco Ace Seeds es una cepa de marihuana regular 100% Sativa, con las características típicas de las semillas sativas como son los efectos cerebrales, el tamaño y la floración tardía.

Se trata de una cepa sativa totalmente que se desarrolla fuerte y firme con inter-nudos medios y largos por lo que si cultivamos en interior es aconsejable realizar cultivos en SOG con muchas cepas en macetas pequeñas para que no crezcan demasiado y desarrollen en gran medida su porra central. Si no, deberemos realizar podas y controlar la altura para que no sea un problema con los focos, sobre todo si cultivamos en armario.

Si vamos a cultivar en exterior tendremos a un monstruo gigante que necesitará ayuda de tutores o mallas. Se desarrollará fuerte y en floración se llenará de resina dulce repleta de THC. A principios de Noviembre tendremos una producción de hasta 700 gr/ejemplar.

Sus efectos son totalmente cerebrales, incluso son alucinógenos, por lo que si no eres un fumador muy experimentado no se aconseja.

Su sabor es dulce con toques a madera y resinosos.

Zamaldelica Regular

  • Tipo: regular
  • Banco: Ace Seeds
  • Altura: hasta 3 m
  • Floración: 80 ó 90 días en interior y principios de Noviembre en exterior
  • Producción: 500 gr/m2 en interior y hasta 700 gr/ejemplar en exterior
  • Efectos: cerebrales y alucinógenos
  • Sabor: dulce con toques a madera

 

  • Orient Express Regular de Ace Seeds

La Orient Express regular es una semilla regular del banco Ace Seeds. Se trata de un híbrido asiático con predominancia sativa pero sus efectos no son del todo típicos de sativa, igual que su altura y estructura.

Una cepa de origen asiático que, en interior, tendrá una buena cosecha sin problemas de altura. Crece firme con inter-nudos medios y forma ramificaciones bien fornidas. Si colocamos en un armario 5 cepas con macetas grandes las plantas formarán cogollos en todas sus ramas y tendremos una cosecha de hasta 500 gr/m2 en un período de 60 ó 70 días. Floración corta para ser una variedad regular con predominancia sativa.

En interior se aconseja tener buena temperatura en crecimiento, por lo menos conseguir unos 25 ºC, después en la floración podemos bajar tranquilamente a 20 ºC.

En exterior es bastante resistente a plagas, aunque menos a moho, tendremos que tener especial cuidado con las lluvias, si vivimos en una zona fría es aconsejable cultivar en invernadero. A finales de Octubre podemos conseguir una producción de hasta 1 kg/ejemplar.

Sus efectos son eufóricos pero despiertos y corporalmente placenteros. Es el efecto perfecto para muchos fumadores.

Su sabor es dulce y terroso, sabemos que las variedades con toques terrosos son las que más humo denso forman.

Orient Express Regular

  • Tipo: regular
  • Banco: Ace Seeds
  • Altura: hasta 1.20 m en interior y 2.5 m en exterior
  • Floración: 60 ó 70 días en interior y finales de Octubre para exterior
  • Producción: hasta 500 gr/m2 en interior y 1 kg/exterior
  • Efectos: Eufóricos y despiertos
  • Sabor: dulce y terroso

 

  • Hindu Kush Regular de Sensi Seeds

Hindu kush regular es una cepa de Sensi Seeds casi 100% índica. Esta variedad es una de las mejores semillas regulares por su fácil cultivo, rápida floración y gran productividad.

Esta cepa desciende de las auténticas afganas de la cordillera del hindu kush. Crece fuerte y vigorosa con una estructura firme y ramificada con inter-nudos cortos. En interior no tendremos problemas de altura, por lo que podemos cultivar perfectamente en armario.

En un plazo de unos 45 ó 50 días tendremos listos para cosechar hasta 400 gr/m2. 

Si cultivamos en exterior la planta alcanzará una altura de hasta 1.5 m y no tendremos muchos problemas con el clima, ya que sus antepasados del Hindu Kush le han aportado buena resistencia al frío.

A finales de Septiembre tendremos listos para cosechar hasta 800 gr/ejemplar.

Sus efectos son muy relajantes y placenteros. Incluso, podemos fumar esta variedad para acabar con dolores musculares, insomnio, ansiedad...

Su sabor es muy dulce.

Hindu Kush Regular

  • Tipo: Feminizada
  • Banco: Sensi Seeds
  • Altura: hasta 1.2 m en interior y 1.5 m en exterior
  • Floración: 45 ó 50 días en interior y finales de Septiembre para exterior
  • Producción: hasta 400 gr/m2 en interior y 800 gr/ejemplar en exterior
  • Efectos: relajantes mentales y corporales
  • Sabor: dulce

 

  • Super Skunk Regular de Sensi Seeds

La Super Skunk es una cepa muy resistente con gran producción que alcanza una altura considerable y por ello ha sido premiada en varias ocasiones como mejor semilla regular y semilla feminizada, en su versión feminizada.

Surge del cruce entre una Skunk y una Afgana original por lo que tiene gran resistencia a climatología adversa y a los hongos y moho.

Crece vigorosa y alcanza buena altura formando cogollos duro, resinosos y compactos. En interior vamos a conseguir una producción de hasta 500 gr/m2 en unos 55 ó 60 días.

En exterior no tendremos problema con las bajas temperaturas de las noches de finales de verano o las incipientes lluvias gracias a su resistencia al moho. A mediados o finales de Septiembre conseguiremos una producción de hasta 700 gr/ejemplar.

Sus efectos son relajantes, al ser casi un 80% índica.

Su sabor es muy dulce.

Super Skunk Regular

  • Tipo: regular
  • Banco: Sensi Seeds
  • Altura: hasta 2 m en exterior y 1.5 m en interior
  • Floración: 55 ó 60 días en interior y mediados o finales de Septiembre en exterior
  • Producción: 500 gr/m2 en interior y 700 gr/ejemplar en exterior
  • Efectos: relajantes
  • Sabor: dulce

Las mejores semillas regulares están al alcance de tu mano. Si te atreves, tendrás las mejores genéticas en tu cultivo. ¡Buenos humos regulares!

Entradas relacionadas

Añadir un comentario

Compartir este contenido