White diesel haze auto

White Label Autoflorecientes

Ver aquí todas las categorías

White diesel haze auto

Nuevo producto

White diesel haze es la variedad más valorada en cuanto a autos del banco white label. Estas semillas te aportarán una planta pequeña llena de cogollos resinosos. 

Más detalles

  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

20,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

White Diesel Haze auto:

Desde que salió al mercado la white diesel haze auto es una de las más valoradas dentro del banco white label. Si es una de las más queridas por los amantes de white label es por varias razones, una de ellas es que dentro de las variedades auto es la más productiva de este banco de semillas.

En ella se mezclan las mejores cepas de las variedades más queridas, consiguiendo una planta que se llena de resina que le aporta un color blanco a los cogollos lo que le da parte de su nombre "white" blanco en inglés, junto con su otro nombre, diesel que viene gracias a que forma parte de esta familia tan conocida.

Se puede plantar en interior y en exterior.

Con los orígenes que tiene, la white diesel haze auto no podía ser más de lo que es, teniendo un sabor dulce característico de las diesel, pero a la vez de ser dulce es potente. Su efecto también es fuerte y duradero, con un 70% sativa.

La white diesel haze en exterior se comporta perfectamente, con un tamaño medio y una producción bastante elevada si la comparamos con otras plantas autoflorecientes o con su tamaño. En interior podremos sacar varias cosechas en un mismo año ya que tan solo necesita 50-65 días para florecer.

Disponible en envases de 3,5y 10 semillas en Eurogrow.es

Productos de la misma categoria de White diesel haze auto