Clip para tutores

Categorías

Clip para tutores

Nuevo producto

Los clip para sujetar tutores son piezas de plástico que te permitirán unir fácilmente los tallos de tus plantas a los tutores para que no se caigan con el peso de los cogollos. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 13 horas y 30 minutos y recíbelo el martes 20 noviembre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

0,28 €

-5%

0,29 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Clip para sujetar tutores

Los clip para tutores son piezas de plástico, que, al cerrarlas nos permitirán dejar el tutor y la planta bien sujetos el uno al otro de manera sencilla y económica.

Son reutilizables y duraderos, ya que al estar fabricados en plástico aguantarán las inclemencias del tiempo.

¿Qué función tiene el clip?

Los clip para tutores tienen una función muy sencilla y es que, cuando ponemos un tutor a una planta, tenemos que unirlos de manera que quede bien sujeto para que el tutor haga su función pero de manera que no hagamos daño a la planta.

Si hacemos uso de bridas, alambres u objetos parecidos, lo más probable es que la planta se dañe causando heridas en los tallos que pueden perjudicar al crecimiento de nuestra planta.

Para eso sirven los clips, éstos sujetan de manera fuerte pero a la vez delicada las plantas haciendo que no se separen de los tutores para que terminen de florecer sin doblarse.

Modo de uso

Los clip para tutores son muy sencillos de utilizar. Sigue estos pasos para dejar completamente fijadas tus plantas a los tutores:

  • Cuando veas que por el peso de los cogollos o simplemente porque no están creciendo bien tus plantas necesitan ayuda para estar rectos coloca un tutor. 
  • El tutor debe de colocarse hincado en el sustrato, cerca del tallo principal. Ten cuidado de no dañar las raíces o el propio tallo al ponerlo. 
  • Podrás elegir entre los tutores de 1 metro o de 1.20 metros dependiendo del tamaño que tenga tu planta o del grosor que quieras el tutor, ambos son compatibles con el clip.
  • A continuación coloca el clip alrededor del tutor y ciérralo dejando en su interior tanto el tallo como el tutor (ver foto 2)
  • Puedes colocar tantos clips como veas necesarios alrededor del tutor para que quede bien sujeto

Los clips son un invento muy sencillo, económico y sobretodo práctico que te ayudará a mantener las plantas rectas.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Clip para tutores

    DMCA.com Protection Status