Bisturi / Escalpelo Economico

Varios

Ver aquí todas las categorías

¡PRECIO REBAJADO! Bisturi / Escalpelo Economico

Bisturi / Escalpelo Economico

Nuevo producto

Bisturí afilado para realizar cortes limpios en las ramas o tallos de las plantas de nuestro cultivo. Muy útil para esquejes.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

2,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Bisturí / Escalpelo Económico

Bisturí o Escalpelo Económico con el cortar las ramas y tallos de nuestras plantas de manera limpia y sin causar daños. Muy útil para hacer esquejes.


Características

Bisturí o Escalpelo, como queramos llamarlo, Económico de gran calidad, con cuchilla de acero y mango de plástico. Será un instrumento muy útil a la hora de hacer esquejes a nuestras plantas.

Esta cuchilla fina y precisa nos ayudará a realizar cortes con gran precisión en nuestras plantas de cultivo. Los cortes que realicemos con este instrumento serán limpios y reducirán el riesgo de enfermedades y contagio de patógenos como Botrytis, pudrimientos... , enfermedades que provocan otros instrumentos. Al final la herida provocada por el corte no se cerrará y se necrosará.

Con esta cuchilla nos aseguramos, además, de que no se rompan las paredes celulares de la planta con lo que se regenerarán antes y seguirán creciendo.

Al igual que los esquejes, que de un corte limpio generarán raíces más pronto y resurgirán sanos y fuertes.

La cuchilla nos va a durar muchos usos si la cuidamos bien. Simplemente debemos desinfectarla antes y después de cada uso. Y, después, hay que guardarla completamente seca, ya que si no se oxidaría con la humedad.


Medidas y Fabricación

El escalpelo está formado por un mando largo y estrecho de plástico y una cuchilla que se encuentra al extremo de acero.

Este instrumento tiene un largo de 14 cm y un ancho de 1 cm.

La cuchilla tiene un tamaño de 2.5 a 3 cm.


Disponible en Eurogrow.

Productos de la misma categoria de Bisturi / Escalpelo Economico