Yoyo Tutor Guia Ramas

Varios

Ver aquí todas las categorías

Yoyo Tutor Guia Ramas

Nuevo producto

Yoyo Tutor que guiará las ramas y tallos de nuestras plantas de una forma sencilla y económica para que crezcan erguidas y la luz llegue a todos los puntos de las plantas del cultivo.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

0,99 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Yoyo Tutor Guía Ramas

Con este Yoyo Tutor podremos guiar nuestras plantas y ramas del cultivo hacia donde queramos para que las dé bien la luz y, así, aumentar la productividad.


Características

El Yoyo Tutor Guía Ramas es muy útil para guiar las ramas de nuestras plantas y colocarlas como veamos que se repartirá mejor la luz para que llegue a cada recoveco de la planta. Así aumentaremos la productividad del cultivo y tendremos una cosecha más abundante.

También podemos utilizar este tensor para las ramas y tallos que sean más débiles, por falta de grosor o por que los cogollos y flores pesen demasiado y doblen las ramas. Fijaremos el extremo de la rama o el tallo al tensor y la planta irá creciendo sin problemas, el Yoyo irá girando y guardando cuerda a medida que ésta crezca. Las ramas y tallos no se troncharán y crecerán erguidos y saludables. Cogerán fuerza poco a poco y podremos utilizar el tensor para otra planta.

A un precio muy económico, accesible para todos, podrás coger más de un tensor para tu cultivo.


Modo de Uso

Podemos enganchar el gancho del tutor en el extremo de la rama o tallo y después llevar el cuerpo o Yoyo hacia arriba hasta un punto donde lo podamos amarrar, en un armario podríamos amarrarlo a las barras del techo. A medida que la planta crezca el tensor irá enrollándose.

Otra manera de darle uso es sujetarlo en un borde de la maceta y, de esta manera, las ramas crecerán en la dirección que queramos.

Puedes utilizar esta herramienta de cultivo como te convenga y te sea más fácil.


Disponible en Eurogrow.

Productos de la misma categoria de Yoyo Tutor Guia Ramas