Bolsa de Vacio Vacumax

Varios

Ver aquí todas las categorías

Bolsa de Vacio Vacumax

Nuevo producto

Bolsas para envasar al vacío nuestra hierba o hachís y conservarla en perfectas condiciones durante más tiempo o trasportarla sin desprender olores.

Más detalles

  • 4 L
  • 3 L
  • 1.3 L
ofrecemos varios servicios

0,75 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción de Producto

Bolsa de Vacio Vacumax

La bolsa de vacio Vacumax nos permitirá envasar nuestra hierba o hachís al vacío para que se conserve durante más tiempo en las mejores condiciones o para transportarlo sin desprender olores.


Características

La bolsa de Vacio Vacumax es el recipiente perfecto para conservar nuestra hierba y hachís. Podemos tenerla envasada durante mucho tiempo y la marihuana no perderá propiedades ni calidad.

De igual modo, podemos utilizar estas bolsas para trasportar la hierba o el polen, ya que se cierran herméticamente y no se desprenderán olores.

Estas bolsas disponen de un cierre hermético muy fuerte y seguro, no podremos abrirlo sin la ayuda del Zip-Lock que incluyen. Indican el nivel máximo de capacidad que tienen para saber hasta donde podemos llenarlas. Tienen una durabilidad de hasta 50 usos.

Para envasar al vacío simplemente tendremos que meter la marihuana y cerrar bien la bolsa. A continuación, debemos utilizar la envasadora Vacumax para extraer todo el aire que contenga la bolsa, colocando la envasadora en el punto que indica la bolsa. y ya tendremos nuestro envase listo.


Tamaños de las bolsas

1.3 L (22 x 21 cm )

3 L (26 x 28 )

4 L (26 x 34 )


Disponible en Eurogrow.

Productos de la misma categoria de Bolsa de Vacio Vacumax