Prensa Polen Pequeña

Categorías

Prensa Polen Pequeña

Nuevo producto

Prensadora profesional pequeña de polen con la crearemos pequeñas placas de hachís bien compactas.

Más detalles

Pídelo antes de 2 horas y 25 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

8,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Prensa Polen Pequeña

Prensa de Polen pequeña para prensar cantidades pequeñas de hachís para nuestro consumo. Podemos crear piezas con el polen que extraigamos del Hash Shaker o de un Grinder Polinizador con Tamiz.


Características y Modo de empleo

La Prensa de Polen Pequeña está fabricada en aluminio y se compone de un cuerpo tubular con dos tapas a rosca, una por cada extremo. Dentro contiene dos piezas de goma que son las que se encargarán de prensar la resina.

Con este instrumento podemos comprimir la resina que extraemos de los grinders con polinizador o de los tamiz. Está creada para ser utilizada con pequeñas cantidades, así que está recomendada para uso doméstico. Podremos hacer piezas de hachís de unos 2 g.

Utilizar este compresor es muy sencillo, debemos aflojar las tapas y sólo dejar una puesta. A continuación sacamos una pieza de goma, dejando la otra dentro. Metemos la resina y seguidamente metemos el bloque de goma que quedaba fuera. De modo que haremos un sándwich con las dos piezas de goma. Después ponemos la tapa que queda en el compresor y vamos enroscando las dos tapas hasta el tope.

Ya tendremos prensada la pieza de Hachís, ahora sólo tenemos que desenroscar las tapas y empujar las piezas de goma por un lado hasta que salgan y entre medias de ellas tendremos nuestra plaquita de resina perfectamente compacta y lista.


Dimensiones y diseño

Fabricada en aluminio.

Contiene un cuerpo tubular, dos tapas de rosca y dos gomas prensadoras.

Mide 10 cm de largo y 1.5 cm de diámetro.


Disponible en Eurogrow.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingBuen utensilio
SERGIO M. el día 2017-08-30Sirve para pequeñas cantidades y facil uso


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Prensa Polen Pequeña