Etiquetas Bucle 10 Unidades

Varios

Ver aquí todas las categorías

Etiquetas Bucle 10 Unidades

etiquetasb

Nuevo producto

Son etiquetas que se enrollan entre sí para ponerlas alrededor de los tallos o ramas de las plantas y esquejes y así, diferenciar entre variedades y razas.

Más detalles

Disponible

ofrecemos varios servicios

0,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Etiquetas Bucle

Se trata de unas etiquetas en Bucle impermeables que podemos enrollar en las ramas o tallos de nuestras plantas y esquejes para diferenciar entre variedades.


Características

Las etiquetas Bucle son unos marcadores de plantas impermeables que se enrollan entre sí y se quedan fijados al tallo de las plantas o las ramas, donde queramos colocarlos.

Son impermeables y podemos escribir sobre ellos directamente el nombre o raza de las plantas o esquejes. Es aconsejable utilizar rotulador con tinta permanente para que con el tiempo no se borre. Podremos pulverizar las plantas y regar con toda tranquilidad y comodidad, los marcadores no sufrirán daños y se mantendrán intactos con el paso del tiempo.

No son perjudiciales para la salud de tus plantas, no hay que preocuparse de si desprenderán sustancias dañinas al regarlos. No afectarán a la salud de la planta ni de las raíces.

A diferencia de las Etiquetas de Picar y Marcar, estos marcadores en Bucle podremos utilizarlos en cualquier tipo de cultivo, porque no es necesario clavarlos en ninguna superficie. Como se puede enrollar en cualquier rama o en los tallos pueden utilizarse en cultivos hidropónicos y aeropónicos y cualquier otro tipo de cultivo.


Medidas y diseño

Estos marcadores miden 20 cm de largo x 1.3 cm de ancho.

Cada uno dispone de agujero diseñado para meter el extremo del marcador en él y que no se suelte y así enrollarlo alrededor del tallo o rama de las plantas.


Estos marcadores están disponibles en Eurogrow en Pack de 10 Unidades.

Productos de la misma categoria de Etiquetas Bucle 10 Unidades