Tijera Poda

Varios

Tijera Poda

Nuevo producto

Tijera de poda fabricadas en acero de gran resistencia, ideales para podar tus cogollos de marihuana de manera rápida y con gran precisión. 

Más detalles

Disponible

ofrecemos varios servicios

6,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Tijera para Poda

Estupendas tijeras ideales para podar. Ahora podrás realizar tus podas cómodamente y de manera segura y precisa. Se acabó cortar las ramas o los troncos de cualquier manera, ahora conseguirás un corte perfecto sin apenas esfuerzo.

Estas tijeras de poda son ideales para realizar la poda de tus plantas de marihuana, ya sea cortar sus ramas o incluso el tronco ya que cuenta con un cabezal de grandes proporciones con que te permitirá realizar los cortes sin apenas esfuerzo, a diferencia de otras tijeras que se romperían al intentar realizar cortes similares.

Podemos realizar cortes de ramas, troncos y tallos de hasta 2.53 centímetros de diámetro, por lo que se trata de la herramienta indicada para cortar el tronco central de cualquier planta de marihuana como esta variedad

Características principales:

Conseguirás un utensilio práctico de jardinero de gran calidad, ya que gracias a su muelle ubicado en el centro de la herramienta permite mantenerlas abiertas o incluso bloquearlas utilizando su cierre de seguridad, de tal forma que evitaremos posibles percances.  Además, su mango de goma en color amarillo y de gran resistencia permite cogerlas y soltarlas de manera sencilla, evitando que se te resbalen de las manos cuando se están utilizando.

Su punta roma y sus cuchillas curvadas aseguran que se eviten desperfectos en nuestro cultivo y en nosotros mismos ya que no sufriremos accidentes o pinchazos.

Una de sus dos puntas, más afilada que la otra nos permitirá realizar punzadas en el interior de los tiestos si es preciso.

¿Qué debemos hacer para que nos duren años?

Su mantenimiento y limpieza es muy sencillo, simplemente una vez que se ha terminado de utilizarlas solo será necesario pasar un paño húmedo. Recomendamos guardarlas en un lugar en el que no haya demasiada humedad para evitar su oxidación ya que aunque sus cuchillas son de acero inoxidable si no se cuidan como es debido pueden estropearse. Sin embargo, si llevas un adecuado mantenimiento conseguirás que estas fabulosas tijeras te duren durante mucho tiempo.

 

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Tijera Poda