Tutor plástico 120cm

Varios

Ver aquí todas las categorías

Tutor plástico 120cm

Nuevo producto

Tutores de plástico de medida de un metro y veinte centímetros para entutorar las plantas y no se nos doblen con el peso de las ramas.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

0,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción de Producto

Tutor de plástico 1,20centímetros

Estos tutores son bastones de plástico rígidos e irrompibles cuya funcionalidad es sujetar a tus plantas para que crezcan más libremente y aguanten el peso de sus cogollos en la fase de floración sin doblarse ni romperse.
Utilizar un tutor de plástico por cada una de tus plantas puede tener muchos beneficios, aunque parezca algo ridículo. Por ejemplo, no habrá que preocuparse de si nuestras plantas sufren por el viento (si nuestro cultivo es exterior). Tampoco tendremos problema con las plantas que queden más lejos de los focos, en interior, no se inclinarán hacia el foco, corriendo el riesgo de doblarse demasiado y echarse a perder. Y, por último, pero más importante, al usar un tutor de plástico, nos aseguramos de que la planta no sufra en el período de floración por el peso de los cogollos. No se doblará y seguirá floreciendo a buen ritmo.


Usar el tutor de plástico aumenta la producción.

Hemos llegado a la conclusión de que el hecho de que una planta crezca con un tutor dará más producción. La planta se sujetará al tutor y crecerá libremente, sin que el tallo sufra, y bien compensada. Durante la fase de floración no tendrá que emplear energía en equilibrar el peso de sus cogollos, porque estará unida al tutor de plástico, que hace de tallo adicional, proporcionando un gran soporte que hará a la planta más fuerte y vigorosa y así tendrá unos cogollos más gordos sin importar el peso de estos, florecerá más. Obtendremos más producción. Gracias a algo tan simple como un tutor de plástico.
Disponibles en tamaños de 1 metro y 1,20 centímetros

Productos de la misma categoria de Tutor plástico 120cm