Tubo Semillas

Varios

Ver aquí todas las categorías

Tubo Semillas

Nuevo producto

Tubo eppendorf ideal para guardar y conservar adecuadamente tus semillas. Además, te ayudará a identificarlas fácilmente y llevarlas donde tu quieras. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

0,10 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Tubo semillas 

Tubo de microcentrífuga es un pequeño depósito con forma de cilindro elaborado con material de plástico. Cuenta con un fondo puntiagudo cónico y una tapita incorporada al cuerpo para impedir que se separe.

Este tubo es ideal para guardar tus semillas de marihuana y conservarlas adecuadamente. Además, te ayudará a tenerlas identificadas sin ningún problema.

¿Qué capacidad tiene? 

Cuenta con una capacidad de 0,5 mililitros, además tiene incorporado un medidor que te servirá para realizar mediciones de pequeñas cantidades de manera precisa, sin fallos.

¿Para qué puedo utilizar el tubo de semillas?

  • Es perfecto para regalárselo a tus amigos y que puedan guardar sus semillas y llevarlas a cualquier parte.
  • Gracias a su tapón hermético te permitirá conservarlas adecuadamente y evitar que se puedan perder.
  • Es idóneo por si decides hacer varios pedidos de diferentes semillas y quieres que te los introduzcamos en estos tubos para ayudarte a identificarlas correctamente y que no dé lugar a confusiones.
  • Porque si decides no utilizar todas las semillas en tu actual cultivo, puedes guardarlas sin problema en los tubos para cuando decidas utilizarlas, asegurándote de que van a estar bien conservadas. 

Productos de la misma categoria de Tubo Semillas