Vaporizador Ascent DaVinci

Categorías

¡OFERTA! Vaporizador Ascent DaVinci

Vaporizador Ascent DaVinci

Nuevo producto

El vaporizador ascent es un vaporizador con diseño compacto y elegante. Muy sencillo de utilizar y apto para su uso con hierbas secas y BHO. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

177,65 €

-5%

187,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Vaporizador Ascent de DaVinci

El vaporizador Ascent es la versión nueva y mejorada del ya muy conocido vaporizador DaVinci. Este vaporizador se ha ganado el cariño de muchos usuarios de este tipo de vaporizadores ya que DaVinci fabrica todos sus productos con materiales de alta calidad por lo que son muy duraderos pero asequibles.

Ascent es un vaporizador con un diseño compacto, elegante y discreto que te permitirá vapear allá donde vayas sin que nadie sepa lo que llevas dentro del vaporizador. Además del cambio de diseño cuenta con algunas mejoras respecto al vaporizador DaVinci original ofreciendo una experiencia mejorada. Entre las mejoras encontramos:

  1. La cazoleta se cambia por una fabricada en cerámica lo que ofrece un calentamiento uniforme sobre toda la materia que pongamos
  2. Se puede realizar una limpieza más profunda de las partes que componen el vaporizador por lo que su uso es mucho más higiénico y nos permitirá tenerlo durante más años. 
  3. Los tubos de aspiración se han cambiado por unos fabricados en borosilicato. Este material nos permite disfrutar del sabor original de la sustancia que vaporicemos.

Su batería te permite disfrutar de su uso durante un total de 2 a 3 horas (dependiendo del grado al que lo estemos utilizando) por lo que es totalmente portátil. Cuando se acabe la batería sólo tendrás que enchufarlo a la luz para que se vuelva a cargar y poderlo usar.

¿Con qué puedo utilizar el vaporizador?

El vaporizador Ascent de DaVinci está fabricado para su uso con varias sustancias como son:

  • Hierbas secas 
  • BHO

No es apto para introducir Hachís u otro tipo de extracciones en él ya que no viene preparado para dichas sustancias y podría romperse.

Si se quiere utilizar con hierbas secas deberemos utilizar la cazoleta que viene incorporada, si se utiliza con aceites o BHO tendremos que utilizar el recambio de cazuela con tapa de silicona que se incluye con el vaporizador.

Funcionamiento del vaporizador

El vaporizador Ascent funciona de forma sencilla, posee una pantalla OLED en el frente del vaporizador que nos hará su uso más intuitivo y fácil.

Además cuenta con sólo 3 botones que nos permiten encender y apagar el vaporizador, seleccionar la temperatura, crear 3 perfiles de temperaturas personalizables que irán cambiando según las tengamos programadas y ajustar el modo de apagado automático que nos permitirá ahorrar en batería cuando no estamos vaporizando.

  1. Abrir el vaporizador por la parte inferior del Ascent. En esta zona encontraremos una cazoleta de cerámica donde deberemos introducir la hierba machacada. Si se va a utilizar con aceites tendremos que poner la cazoleta que se incluye con el vaporizador. 
  2. Cerrar la parte inferior y encender.
  3. En la pantalla comenzará a salir la temperatura a la que está trabajando. Una vez caliente podemos vaporizar.

Limpieza

El vaporizador se puede limpiar completamente con lo que alargaremos considerablemente su vida útil.

Cuando lo utilicemos debemos limpiar la cazoleta y eliminar los restos que se hayan quedado con un pincel o con un trapo mojado en un poco de alcohol.

Para limpiar las boquillas de aspiración sólo tendrás que sacarla del todo, y con un utensilio que encontrará dentro, sacar el resto del tubo de aspiración para proceder a su limpieza.

Si tras muchos usos no consigues limpiarlo incluye un recambio para seguir utilizándolo.

Componentes de la caja

Dentro de la caja del vaporizador encontrarás los componentes necesarios para comenzar a vaporizar desde el primer momento en que te llega el pedido de Eurogrow a casa. Estos componentes son:

  • Vaporizador Ascent
  • Cargador
  • 2 Cazuelas de borosilicato para aceites con tapa de silicona
  • Recambio del tubo de aspiración y de las gomas de silicona de la boquilla.
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Vaporizador Ascent DaVinci

    DMCA.com Protection Status