Vaporizador VapOmax

Vaporizadores marihuana

Ver aquí todas las categorías

Vaporizador VapOmax

Nuevo producto

Nuevos vaporizadores de calidad, para usar donde quieras comodamente, y ser discreto a la hora de vaporizar. Sin duda un artículo recomendado para los consumidores de hierbas.

Más detalles

  • V8 Digital

In Stock

ofrecemos varios servicios

160,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Vapomax V8 Vaporizador de marihuana.


Un nuevo y novedoso vaporizador de marihuana de calidad. Está creado para vaporizar tanto marihuana seca como concentrados líquidos y todas las hierbas aromáticas que quieras.
Tiene un diseño elegante y un tamaño considerablemente pequeño, apenas llega a los 10 cm de largo y no pesa ni 200 gramos ! Además este vaporizador te permite guardar su boquilla de cristal dentro de él.

El uso de este vaporizador de marihuana.


Una de sus ventajas es que puedes elegir la temperatura a la que quieres vaporizar.
Puedes elegir entre tres: 196º C: (verás una luz led de color azul) la más baja, para un uso más relajado, un sabor más intenso de la hierba y un "colocón" más natural. 204º C: (se encenderá la luz violeta) sería la ideal, se consigue un vapor más intenso que con la anterior temperatura que te pondrá a tono más rápido. 213º C: (luz ROJA) la máxima temperatura. Obtendrás una nube de vapor blanca, densa y muy cargada... Subidón asegurado !!

Para no complicarnos, posee una batería de una durabilidad que se agradece. Y, si dejamos de vaporizar unos minutos, el vaporizador se apagará automáticamente. Puedes limpiarlo cómodamente desmontando sus piezas sin ningún problema.

Muchas ventajas de vaporizar marihuana

Ya sabes que vaporizar tiene muchas más ventajas que fumar, no irritas tus pulmones ya que no ingieres desechos ni vapores tóxicos que se desprenden de la combustión, inhalas la pureza de la marihuana y su sabor auténtico. No fumes, vaporiza !!

Vaporizador v8 es digital.

Productos de la misma categoria de Vaporizador VapOmax