Bachumus Ecohemp Floracion

Trabe Tratamientos biológicos

Ver aquí todas las categorías

Bachumus Ecohemp Floracion

Nuevo producto

Indicado para aquellos cultivadores que busquen una forma de cultivo ecológica y quieran suministrar a la planta todos los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo.

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt
  • 5Lt
  • 20Lt

Este producto ya no está disponible

  • Currently 2.67/5

--: 2.7/5 (6 .)

ofrecemos varios servicios

5,90 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

BACHUMUS ecohemp® favorece los procesos biológicos del suelo.

 

COMPOSICIÓN
BACHUMUS ecohemp® es un fertilizante orgánico a base de materia 100% vegetal y ecológica, fermentada con bacterias y enzimas bajo estricto control de laboratorio.


BACHUMUS ecohemp® aporta todo el nitrógeno necesario en la decisiva etapa de crecimiento de la planta. Su composición, rica en materia orgánica, compuestos húmicos, fúlvicos, macro, microelementos y aminoácidos, mejora la absorción de nutrientes y estructura del suelo o medio de cultivo, favoreciendo el desarrollo radicular de la planta, BACHUMUS ecohemp® activa la flora bacteriana.

 

BACHUMUS ecohemp® por su alto contenido en fósforo orgánico resulta idóneo para la etapa en la que la planta empieza a desarrollar la flor. Los demás componentes presentes en BACHUMUS ecohemp® permiten que la planta siga con un ritmo de crecimiento alto, obteniéndose cosechas de alto rendimento en cultivo ecológico. BACHUMUS ecohemp® incrementa la calidad de las cosechas.
BACHUMUS ecohemp® puede administrarse como abono foliar o incorporado al agua de riego. APTO para cultivo hidropónico.

Productos de la misma categoría