Ganesh Spirit

Categorías

Ganesh Spirit

Nuevo producto

Ganesh Spirit es de Sweet Seeds de semillas de marihuana Feminizadas, son de alta producción y de un sabor excelente para los que le gusta fumar algo bueno.

Más detalles

  • 3
  • 5

Pídelo antes de 10 horas y 13 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

14,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Ganesh Spirit Sweet Seed Marihuana Feminizada

Las Semillas feminizadas Ganesh Spirit poseen características muy peculiares, por ejemplo su nombre deriva de dos factores, como muchos sabrán Ganesh es un dios del panteón hindú, en el cual figura como el patrón del arte y la sabiduría, esto tiene sentido porque el efecto del Ganesh Spirit es tan potente que muchas veces se asocia con una ascensión de la conciencia hasta alcanzar altos niveles de inspiración y lucidez en el arte y la sabiduría. El Segundo aspecto viene del hecho de que una de las variedades usadas para crear esta hibridación proviene de las montañas del norte de la India, hogar de la tradición hindú a la que pertenece Ganesh.

Ganesh Spirit una variedad con muy buen sabor

Aunque la Ganesh Spirit es bastante equilibrada posee una ligera predominancia a la Sativa y posee una genética bastante estable y con una rápida floración. Además de su efecto de imaginación y lucidez simultánea, también se destaca su sabor el cual ha sido descrito como cítrico o anisado. Su calidad para cultivar en interiores le valió un premio en Uruguay en la categoría de cultivos interiores, por lo que es una de las variedades más recomendadas para este tipo de cultivo.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Ganesh Spirit