Aeroflo 14

Sistemas Aero-Hidro

Aeroflo 14

Aeroflo 14

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

ofrecemos varios servicios

260,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Crecimiento y cosechas legendarios; esa es la marca de fábrica de AeroFlo. Numerosos cultivadores, investigadores y científicos de todo el planeta lo usan. Todos están de acuerdo en que ningún otro sistema garantiza los mismos niveles de crecimiento y robustez de las plantas cultivadas en ellos.

El AeroFlo oxigena la solución nutritiva y libera oxígeno, agua y abono en una combinación ideal, creando en la zona de las raíces un ambiente que supera todo lo que se puede encontrar en cualquier otro lugar de la naturaleza.

Desde hace más de 15 años, la NASA utiliza AeroFlos y Flora-series en sus investigaciones sobre cultivos en el espacio.

El AeroFlo es un sistema de gama alta, que permite una oxigenación perfecta de la solución nutritiva y un crecimiento máximo de sus plantas. Es un sistema de cultivo rápido y manejable, que tiene la doble ventaja de servir como máquina para esquejes y unidad de producción. Así le permite evitar la etapa del transplante y el choque ligado a esta operación, ganando aún más tiempo en el ciclo de producción.

Los AeroFlos son modulables y flexibles. Se adaptan a cualquier espacio de cultivo.

¿Cuándo utilizar un AeroFlo ?

Desde el esqueje hasta el fin de la floración. Si desea obtener plantas particularmente bellas y cosechas especialmente abundantes, el AeroFlo es el sistema hidropónico de mejor rendimiento de la industria.

¿Cómo utilizar el AeroFlo ?


Siga las instrucciones suministradas con el sistema. Son detalladas y simples. Allí encontrará indicaciones sobre el montaje y el mantenimiento del sistema, y también unas ideas básicas sobre hidroponía, esquejes y gestión de la solución nutritiva.

¿Cuáles son las ventajas del AeroFlo ?

El AeroFlo está disponible en varios modelos, tamaños y también a medida. Existe en versión alta y baja. Con él obtendrá los mejores resultados posibles.

¿Cuánto tiempo es necesario para observar los resultados?

Muy poco. Los espectaculares resultados obtenidos gracias al cultivo hidropónico le sorprenderán rápidamente. Quedará enganchado.

¿Por qué utilizar un AeroFlo ?

Los AeroFlos, al igual que los DPS, son sistemas excepcionales, únicos en su categoría; flexibles, económicos y de gran rendimiento. Garantizan las plantas más bellas y las cosechas más abundantes.

Especificaciones

- Marca GHE General Hydroponics
- Modelo: Aeroflo 14
- Crecimiento y cosechas legendarios
- Dimensiones: 160x46x55cm
- Volumen útil: 55L

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Aeroflo 14