Germinador Pro

Semillas Feminizadas a Granel

Ver aquí todas las categorías

Germinador Pro

Nuevo producto

Germinador profesional para semillas de marihuana

Más detalles

  • Currently 3.44/5

--: 3.4/5 (16 .)

ofrecemos varios servicios

6,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

El denominador común de todos los fallos en la germinación es la temperatura, hemos solucionado este problema añadiendo un termometro de contacto ultrasensible, podreís comprobar su eficacia solo solpando sobre él, hemos reducido el peso y las dimensiones, y hemos añadido el h202 que la mayoria no usa, para que no tenga que desplazarse del Grow a la farmacia. Hemos añadido la caja como zona oscura, para que puedan dejarlo donde quieran, sin necesidad de buscar ninguna ubicación y dos algodones con un grosor y densidad que permiten manterse hidratados, es laminado, por tanto no se enrredan las raices, las placas de petri como contenedores de la germinacion cierran y  dan las garantias necesarias para que se produzca el intercambio de O2

 

Es la solución a un problema que llevamos arrastrando largo tiempo, no es una garantia para que todas las semillas germinen, es una garantia para que el cliente controle el proceso llevandolo a rangos de provabilidad de exito del 98,9%.

 

Es un innovador, eficaz y económico GERMINADOR que mejorará sustancialmente el trabajo de la tiendas y ayudará a los nuevos cultivadores a no tener dudas a la hora del paso mas crucial, la germinación.

No importa si sabes o nó, la mayoria de los cultivadores más experimentados no siguen los parámetros correctos. Lo que importa de verdad es el CONTROL, el control te lleva al éxito, control de todos los baremos, control absoluto de la temperatura y control del intercambio de O2 (Oxígeno), control de la oscuridad y regulación de la humedad, H2o2(Peróxido de hidrogeno) como precursor de una germinación libre de plagas y rápida.

Una germinación rápida es igual a una planta sana y sinónimo de una buena cosecha. Específico para semillas de cannabis.

 

¿Qué contiene?

 

Termómetro integrado LCD en la placa de petri

La temperatura el factor más limitante

aquarium_thermom07-04-09-57-59_copia

La temperatura es el factor mas limitante, el menos conocido y el más dañino. De todos los procesos que llevan a la cosecha, es la variable que más determinada la viabilidad de las semillas y es la que más hace malograr la germinacion, por ello damos la máxima importancia a este baremo.

 

La temperatura de la germinación del cannabis se cifra en 22/24 ºC, aunque sigue siendo un misterio la germinación, los últimos avances nos llevan a rangos de probabilidad del 98,9%, al añadir un termómetro de contacto, extremadamente sensible, nos aseguramos la variable mas común y que más hace malograr las semillas y no germinar, un exceso de temperatura.

 

Con el control en tiempo real de la temperatura de la caja, las posibilidades de éxito aumentan exponencialmente.

 

Recuerda podrás verlo en la parte posterior de la caja, 22-24ºC son los números que se han de iluminar.

 

Podrás realizar una prueba de sensibilidad del termometro, simplemente, soplando sobre él.

 

 

La caja oscura 

El propio envase

la_foto-2

El diseño de la caja esta pensado para dar oscuridad a la zona de la germinacion permitiendo una ventana para controlar la temperatura del proceso.

No es decorativa, es totalmente funcional y ademas reduce mucho el area que actualmente usamos para la germinacion, es decir, dos platos, dos servilletas, un poco de agua...o usamos un vaso para dejar flotando las semillas en oscuridad durante unas horas, y posteriormente las transladas a un tupper o cualquier otro envase improvisado que NO te dice cuál és la temperatura del proceso en ese delicado momento, en ocasiones la humedad es excesiva y en otras se seca y el usuario debe rehidratar de nuevo, rezando para que algunas sobrevivan.

Usa la caja como tu zona oscura.

 

Probeta H202 10 volum.

El H202 Peróxido de hidrogeno

images-2h2o2

 

 

Durante la germinación de semillas se produce la activación de una serie de procesos metabólicos que incluyen la degradación de proteínas de almacenamiento, la síntesis de nuevas de proteínas, la producción de energía, la biosíntesis de compuestos metabólicos primarios y secundarios y la activación de moléculas señalizadoras. Todos estos procesos que se producen durante la germinación son los que permiten el establecimiento y desarrollo de las plántulas (planta en sus primeros estadios de desarrollo, desde que germina hasta que se desarrollan las primeras hojas verdaderas).

 

Las semillas de cannabis son reactivas al oxígeno (ROS), especialmente al peróxido de hidrógeno o agua oxigenada (H2O2), se producen continuamente como subproductos de diferentes vias metabólicas.

Los ROS aparecen ahora como moléculas importantes en el proceso de la germinación, siempre que exista un equilibrio entre su producción y su eliminación. 

 

El efecto positivo del H2O2 sobre la germinación puede ser atribuido al hecho de que la eliminación de H202 resulta en la producción de oxigeno necesario para diversos procesos metabólicos de la germinación.

 

El intercambio de O2 favorece la germinación. Este motivo nos ha llevado a optar por placas de petri como recipiente contenedor, porque permite el intercambio de oxígeno.

 

Dentro de la caja encontrareis una probeta con 3ml de H202 10 volum.

Usad todo el contenido por cada germinación, independientemente del número de semillas, la capacidad máxima es de 100 unidades, aunque nuestra recomendación es de 30 semillas.

 

Verted el H2O2 después de haber añadido el agua corriente y la semillas.

 

 

 

 

Placa de Petri

El Itercambio de O2

270_baja

El intercambio de Oxigeno dentro de la zona de la germinación favorece el proceso de la misma.

Las placas de petri no ayudan a que el intercambio se produzca sin problemas.

Material aséptico y estéril.

 

 

Discos de algodón

images-3

En este caso hemos optado por dos discos de 100% algodón con un grosor de 14 mm y una densidad que le permite mantenerse hidratado durante todo el proceso sin necesidad de volver añadir agua. La cantidad recomendada es de 15 ml de agua sobre los dos algodones, es importante que no gotee, si lo hace deberás eliminar el exceso antes de colocar las semillas.

Si hay un exceso de agua dentro del proceso de la germinación impide, niega, NO permite, el correcto intercambio de oxígeno, de esta manera, proliferan los hongos y los patógenos mas dañinos, es agua estancada, el objetivo es 100 % humedad pero nó empapado, ni mojado, 15 ml de agua corriente será suficientes y nó se secará.

Es un error muy común añadir agua caliente, + de 26ºC o muy fria -17ºC, sed meticulosos y aseguraos de la que la temperatura del agua que añadis sea correcta, 22-24ºC

¿Qué puede hacer por tu inversión?

 

1-. Evitar cualquier ataque bacteriano a la raíz.

 

2-. Proteger contra el Pythium. Este hongo puede proliferar con extrema facilidad en semilleros, cultivos de cannabis de interior e invernaderos. Afectando a diferentes zonas, este hongo puede ser la causa de la perdida total de la producción del cultivo.

 

3-. Acelera el proceso. Contiene una solución estimulante de la germinación con H202 mejora la permeabilidad de la cáscara y reduce el tiempo a menos de 24 horas.

 

4-. Cómodo, versátil, económico, hemos añadido una probeta desechable con 3 ml de h202 suficientes para 30 semillas.

 

5-.Esteril. Material de laboratorio, placa de petri estéril, ideal para pruebas clínicas.Estéril y aséptico.

 

6-. Sensor Termico. Un termómetro LCD dentro del germinador te dirá si sigues los parámetros correctos. Recuerda 22/24 ºC es el numero que se ha de iluminar. Podras verlo en la parte posterior de la placa.