Armario Dark Room II 240x240x200 Cm.

Secret Jardin

Ver aquí todas las categorías

Armario Dark Room II 240x240x200 Cm.

240x240x200 Cm.

Nuevo producto

Armario Dark Room II 240x240x200 Cm un armario especial para cultivos grandes, como para poner 4 focos de 600w en un armario cerrado bien hermético y opaco.

Más detalles

--: 2.6/5 (14 .)

ofrecemos varios servicios

500,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

ARMARIO DARK ROOM

La marca Secret Jardín, especializada en instrumentos para el cultivo, ha renovado sus armarios de alta gama. El armario Dark Room DR240  incorpora ciertas ventajas frente a su predecesor, que ya de por sí se encontraba entre los mejores del mercado ya que esta casa tiene fama reconocida por sus armarios de cultivo. El modelo Dark Room II promete facilitar aún más el cultivo en interior con sus innovaciones. Las mejoras de la última versión del armario se incorporan tanto en el interior como en la propia estructura. Se ha mejorado la reflexión, ya que se ha mejorado el acabo en plateado del interior y se ha incluido un suelo mylar. Esta tipología de suelo garantiza un 95% de reflexión, y junto al nuevo acabo interior conforma un armario casi totalmente hermético para la luz.

Armario Dark Room de cultivo

La estructura también ha sido reforzada, aportan un 50% más de rigidez, mediante un diseño más sencillo y unos tubos de mayor diámetro que le dan esa estabilidad adicional. Las esquinas se han fabricado con una clase de polipropileno más técnico que mejorar la calidad de las mismas. La estructura admite hasta dos kits de lámparas, ya sean de 400 o de 600 vatios. Los materiales usados en su fabricación repelen los olores y están ideados para que resulte sencillo su mantenimiento y limpieza. El armario incluye una bolsa donde transportarlo.