Secador malla Cuadrado 80cm

Secado

Ver aquí todas las categorías

Secador malla Cuadrado 80cm

Nuevo producto

Secador malla Cuadrado 80cm para secar fácilmente tu cosecha cuando se dispone de poco espacio. Gracias a su resistente gancho, te da la posibilidad de colgarlo en armarios de cultivo o incluso en techos de habitaciones. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

32,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Secador malla Cuadrado 80cm

Estructura útil y apropiada para secar lugares donde el espacio es pequeño.

Se trata de un secador plegable que mide 1,75 centímetros de alto y 80 centímetros de lado, con 8 baldas cuadradas que te permitirán aprovechar mucho más el espacio.

 

¿Dónde podemos utilizar el secador malla cuadrado de 80 cm?

  • Puede colgarse tanto en el techo de armarios como en habitaciones ya que incluye un práctico gancho.  
  • Es apropiado para emplear en armarios de secado entre los que destacamos el Armario de cultivo CultiBox SG COMBI

Permite secar un gran número de cogollos ya que sus 8 baldas tienen una extraordinaria capacidad y están elaboradas con un tejido de fácil y rápido secado dada su composición transpirable que a su vez es ligera y resistente.

 

¿El material de la estructura es resistente?

La estructura de esta malla de secado está formada por una malla de material con una composición similar a la de las baldas, excepto un agujero que te permite introducir la mano para manejar los cogollos que se encuentran colocados en su interior, reduciendo las posibilidades de que se caigan al suelo.

 

Aspectos a tener en cuenta a la hora de utilizarlo:

Dado su tamaño, no ocupa mucho espacio por lo que se puede colocar en armarios de cultivo, de secado o en habitaciones aunque sean pequeñas, pero siempre debemos tener en cuenta que se conseguirá un secado más eficaz si tenemos unas adecuadas condiciones de ventilación, un porcentaje de humedad en el ambiente que no sea muy elevado, oscuridad y temperaturas mas bien suaves.  

Este tipo de mallas son idóneas para secar los cogollos que se encuentran separados de sus ramas. Te quedarás sorprendido al comprobar la cantidad que se puede secar en sus 8 baldas, siempre asegurándote de que el aire circule adecuadamente dentro de la malla, reduciendo la posibilidad de que aparezcan hongos.

Además, al tener tantos niveles, se pueden separar los cogollos según su variedad, evitando que se seque junta y así distinguirla sin dificultad.

 

Una vez utilizado, ¿se limpia fácilmente?

Una vez utilizada puede lavarse con facilidad quedando igual que el primer día y guardarla en cualquier lugar hasta su próxima utilización, ya que será de gran ayuda en todas las cosechas que realices, por lo que es una inversión de la que no te arrepentirás.

No utilices otros sistemas para secar tus cogollos que no aseguran unos resultados óptimos, utiliza esta malla de secado y olvídate de los sustos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Productos de la misma categoria de Secador malla Cuadrado 80cm