Bote Conservacion Curado

Secado

Ver aquí todas las categorías

Bote Conservacion Curado

Nuevo producto

El Bote de Conservación Curado es el método más efectivo para el curado de la marihuana y evitar que esté en contacto con la humedad. 

Más detalles

Disponible

ofrecemos varios servicios

6,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Bote Conservacion Curado

 

El Bote de Conservación Curado, fabricado en vidrio, es uno de los mejores métodos, tradicionales pero efectivos para evitar la humedad de los cogollos una vez finalizada la fase de secado.

Una vez realizado el secado correctamente (alrededor de 20 días en un lugar fresco, oscuro y seco), pasamos a envasar los cogollos para evitar que estén en contacto con la humedad y por tanto, disminuir las posibilidades de que proliferen organismos que les puedan afectar como es el caso del hongo.

 

Consejos de utilización

  • Por ello, aconsejamos la utilización del Bote Conservación Curado ya que su material de vidrio, al no tener poros como el caso de la madera no permite que la humedad se filtre, además no deja ningún olor que no sea el de nuestras aromáticas flores resinosas.
  • Se trata de un frasco de fácil utilización, ya que solo será necesario introducir la hierba y cerrarle.
  • No se trata de un bote que hace vacío ya que para conservar el cannabis no es necesario, simplemente con que su función sea hermética será necesario.
  • Aconsejamos abrir el bote una vez por semana, para que se ventile y disminuir las posibilidades de formación de hongos.

Podemos observar, aunque el tiempo vaya transcurriendo se sigue apreciando la resina de las flores, preservando también su sabor, ya que lo único que le puede ocurrir a nuestra cosecha si la introducimos en este bote será que sus características se potencien.

El recipiente es hermético ya que si no lo fuese, la hierba que hemos guardado se secará o incluso se humedecerá según las condiciones climáticas.

 

¿Qué hacer para conservarlo adecuadamente? 

  • También es conveniente que el bote se conserve en un lugar sin luz, ya que si le exponemos a la luz afectará a los tricomas, eliminando el THC, además de ralentizar el secado y provocar cambios en el color de las flores.
  • También existe la opción de introducir en el frasco, el producto boveda junto con la hierba para ayudar a absorber la humedad que pueda haber, en el caso de que el cultivador no pueda abrir el frasco a menudo.

Si seguimos estas indicaciones conseguiremos una marihuana con un sabor que perdurará hasta incluso 2 años.

 

Productos de la misma categoria de Bote Conservacion Curado